Ver la Versión Completa : ¿Aplicación menu dual sim?
miguesev
02/09/10, 11:54:49
Buenas!
¿conoceis alguna aplicacion que de la opcion de cambiar de linea en una dual-sim una vez flasheado el movil?
garcias y un saludo.
victorin
02/09/10, 14:48:59
seria interesante...
Cazador-
02/09/10, 15:09:46
Pues yo tengo una sim doble (1 tarjeta con 2 numeros asociados, personal y empresa) y cambio el pin de la sim sin problema con la aplicación Kit herramientas que sale con un icono verde de SIM de movil.
miguesev
02/09/10, 15:18:43
yo tambien tengo en 1 tarjeta el numero de la empresa y el mio, ahora mismo lo cambio desde el menu de movistar, en el submenu dual pero estoy planteandome flashear y entonces desaparecera el menu movistar, por eso lo de buscar dicha aplicacion.
Cazador a que aplicacion te refieres con "la aplicación Kit herramientas que sale con un icono verde de SIM de movil."
Cazador-
02/09/10, 15:23:17
yo tambien tengo en 1 tarjeta el numero de la empresa y el mio, ahora mismo lo cambio desde el menu de movistar, en el submenu dual pero estoy planteandome flashear y entonces desaparecera el menu movistar, por eso lo de buscar dicha aplicacion.
Cazador a que aplicacion te refieres con "la aplicación Kit herramientas que sale con un icono verde de SIM de movil."
No tranquilo el menu ese "movistar" se llama Kit herramientas despues de meterle android 2.2 (la version de kies)
dantegtr
02/09/10, 17:16:43
el menu kit herramietnas esta en la sim,no en el telefono,aunque flasheeis seguira saliendo,es mas,si poneis la sim en otro telefono seguira saliendo aunque sea otro modelo y marca
miguesev
02/09/10, 17:51:46
gracias dantegtr!
victorin
03/09/10, 10:19:18
Pero alguno ha probado a meterle dos tarjetas con el adaptador de dual sim y lo ha probado?
Saludos.
victorin
06/09/10, 12:20:56
Parece que nadie lo probó...
erunamo
12/09/10, 14:50:55
http://www.youtube.com/watch?v=PssrrYBO-KQ
;) Ese adaptador en concreto creo que es caro, pero vamos, habrán otros como siempre :P
Saludos
lasmeanas
18/02/11, 17:39:58
Hola a todos yo acabo de probar y me funciona bien el unico problema fue al ponerle la tapa al adaptador no funcionaba por lo que opte por probar a meterlo sin tapa y esta funcionando bien,
http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812 esta es la que tengo yo de lo mas barato que encontre, en alguna pagina china las hay mas baratas seria cuestion de probar pero esta va bien en mi sgs
yildori
18/02/11, 19:53:11
Pero con eso, o funciona una o funciona otra. Lo que yo necesito es que funcionen las dos a la vez. Entiendo que mientras hablo por una, la otra no funcione, pero que en espera me entren llamadas indistintamente, sin tener que seleccionar o una u otra.
/ \
Pero con eso, o funciona una o funciona otra. Lo que yo necesito es que funcionen las dos a la vez. Entiendo que mientras hablo por una, la otra no funcione, pero que en espera me entren llamadas indistintamente, sin tener que seleccionar o una u otra.
/ \
Para que te funcionen las dos SIMs a la vez necesitas un móvil dual sim (y no un adaptador dual sim). Viene a ser 2 móviles en uno.
Hay pocos móviles de ese tipo en el mercado, que en realidad incorporan dos módulos de radio independientes para poder trabajar cada uno con una sim diferente, y creo que Smarphone o PDAs no hay ninguno. De marca sólo recuerdo los Samsung DuoS, pero nada que ver con un Galaxy.
WhiteOso
04/03/11, 09:01:51
gracias lasmeanas
kirru61
04/03/11, 10:26:19
Al hilo de la pregunta, yo tambien uso una dual sim de movistar, pero cuando cambio de una línea a otra, las conrtaseñas de las cuetnas de gmail se pierden y hay que volver a teclearlas cuenta a cuenta, lo curioso es que con la de Exchange no pasa.
Alguien tiene una solución?
gracias
nandosoft
04/03/11, 11:14:29
Para que te funcionen las dos SIMs a la vez necesitas un móvil dual sim (y no un adaptador dual sim). Viene a ser 2 móviles en uno.
Hay pocos móviles de ese tipo en el mercado, que en realidad incorporan dos módulos de radio independientes para poder trabajar cada uno con una sim diferente, y creo que Smarphone o PDAs no hay ninguno. De marca sólo recuerdo los Samsung DuoS, pero nada que ver con un Galaxy.
Perdona que discrepe,pero los hay a patadas,si quieres te traigo un barco entero de hong kong...XDDD
En serio,hay muchisimos clones chinos que son dual sim.
cabezon4
16/03/11, 21:54:24
Al hilo de la pregunta, yo tambien uso una dual sim de movistar, pero cuando cambio de una línea a otra, las conrtaseñas de las cuetnas de gmail se pierden y hay que volver a teclearlas cuenta a cuenta, lo curioso es que con la de Exchange no pasa.
Alguien tiene una solución?
gracias
Buenas tardes... en breves tendre mi galaxy s
yo tambien tengo dual sim
¿has encontrado la solución para este problema?
Muchas gracias anticipadas
Javier
Perdona que discrepe,pero los hay a patadas,si quieres te traigo un barco entero de hong kong...XDDD
En serio,hay muchisimos clones chinos que son dual sim.
Claro, esos los conozco desde hace tiempo, pero sinceramente, hoy por hoy, no son más que baratijas.
Si quieres un smarphone de verdad al que le puedas poner aplicaciones que te cubran determinadas necesidades, entonces no te sirven ya que no es posible instalarles nada. Alguno hay creo que con WM6.5, pero casi me la juego que es pirata, ya que por lo que cuestan es casi imposible que hayan pagado una licencia a Microsoft, que cubran costes de fabricación, los gastos de tranporte y aún tengan margen comercial para el fabricante, el distribuidor y los vendedores finales.
No creo que tarden mucho en empezar los clones chinos de los Android, pero la verdad, van a ser más de lo mismo (baratijas con hardware muy limitado).
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Buenas tardes... en breves tendre mi galaxy s
yo tambien tengo dual sim
¿has encontrado la solución para este problema?
Muchas gracias anticipadas
Javier
No hay solución para eso. Cada vez que cambias de SIM o de línea en una SIM de doble número, Android por fuerza elimina las contraseñas como medida de seguridad.
Imagínate que has perdido el móvil o que lo vendes y el nuevo propietario mete su SIM... Tendría acceso a todos tus datos, contactos, correos y configuraciones en Google... Y hacerse pasar por tí creo que sería el menor de los problemas...
nandosoft
18/03/11, 20:51:29
Claro, esos los conozco desde hace tiempo, pero sinceramente, hoy por hoy, no son más que baratijas.
Si quieres un smarphone de verdad al que le puedas poner aplicaciones que te cubran determinadas necesidades, entonces no te sirven ya que no es posible instalarles nada. Alguno hay creo que con WM6.5, pero casi me la juego que es pirata, ya que por lo que cuestan es casi imposible que hayan pagado una licencia a Microsoft, que cubran costes de fabricación, los gastos de tranporte y aún tengan margen comercial para el fabricante, el distribuidor y los vendedores finales.
No creo que tarden mucho en empezar los clones chinos de los Android, pero la verdad, van a ser más de lo mismo (baratijas con hardware muy limitado).
haberlos hailos!!! jejejeje!
tanto de android como de wm...
lo que si que tienes razon es que la calidad deja en algunos casos (la mayoria) que desear...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.