Ver la Versión Completa : Xiaomi MI MIX 2 o ONEPLUS 5
doneval
02/10/17, 13:04:47
Buenas a tod@s me dispongo ya a cambiar mi lg g2 y tengo estos dos modelos en mente con un presupuesto de 400-500, cual eligiriais y porque?
DeathJorge
02/10/17, 13:32:02
Mi Mix 2 por el diseño, me encanta. Ambos pueden mover lo que le eches y ninguno sobresale en cuanto a cámara.
FrancoB
02/10/17, 18:52:28
Oneplus 5 por doble cámara, actualizaciones, lector de huellas frontal con botonera física si es que te gusta, botones de notificaciones y creo que tiene la mejor carga rápida.
El mi mix2 la verdad me parece puro diseño únicamente para mi es mejor telefono el onplus 5
Gonzalez F. Luis
03/10/17, 00:34:49
El OP5 diria yo.
Nonamed
03/10/17, 07:33:37
Opo5 compi.
Por diseño Mi Mix 2, para todo lo demás OP5.
Hoy he trasteado el de un compañero por primera vez, y me a sorprendido para bien! Es super compacto para las 5,5 pulgadas... Me a encantado vamos.
OP5
En diseño no es tan espectacular, pero me inspira más confianza, que el Xiaomi.
De hecho...
En Hardware son parecidos, sobretodo en potencia.
En cámara ambos son muy buenos sin ser de lo mejor.
En pantalla... me decanto por el OP5 por ser Amoled y por tener más pixels por pulgada.
En batería ni idea, no los he probado, supongo que serán parecidos, porque el Mix2 tiene más capacidad pero más pantalla.
Por software es cuestión de gustos. A mi miui me gusta mucho y si no te convence siempre podrías meterle nova y seguir con los extras que ofrece la capa china.
En fin, ambos super recomendables, pero hay un nosequé que me tira mas por el OP.
¿Diseño y para consumir multimedia? Mi Mix2
¿Todo lo demás? OP5
Así lo veo yo vaya xD, saludos!
Como te han dicho la mayoria de los compis, OP5
JDRISGOD
03/10/17, 23:40:38
Me decanto por el OP5
Op5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
hugobimba
04/10/17, 08:31:15
Mi Mix el opo5 es feo de cojones!
Mi Mix el opo5 es feo de cojones!
Eso es una opinión un poco subjetiva...
A mi me parecia una copia del i7 plus, pero ayer lo trastee como os digo y me encantó! Compacto, fino, muy premium.... Me gusto mucho mucho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.