PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de Batería estando Inactivo.

miguelyto
02/10/17, 12:39:32
Buenas chavales!

Me gustaría saber cuanto porcentaje os gasta estando inactivo, como por ejemplo cuando os acostáis y os despertáis al día siguiente.

es que ando algo rayado, porque en 8 horas y poco, estando el teléfono sin wifi,sin datos, y en silencio, me ha gastado un 4%.

¿Es normal ese consumo? Yo supondría que no bajaría del 2%.

Un saludo y gracias de antemano.

pacomar
02/10/17, 12:51:55
Buenas chavales!

Me gustaría saber cuanto porcentaje os gasta estando inactivo, como por ejemplo cuando os acostáis y os despertáis al día siguiente.

es que ando algo rayado, porque en 8 horas y poco, estando el teléfono sin wifi,sin datos, y en silencio, me ha gastado un 4%.

creo que el mio cuando he tenido una situación parecida me ha consumido más o menos eso. en 8 horas un 4% no lo veo mal

The Matrix
02/10/17, 13:03:45
Buenas chavales!

A mi, en reposo, me gasta algo menos (no mucho) de un 1% por hora. Con WiFi y datos encendidos.

miguelyto
02/10/17, 13:04:06
creo que el mio cuando he tenido una situación parecida me ha consumido más o menos eso. en 8 horas un 4% no lo veo mal

Será que estaba acostumbrado a mi anterior teléfono y consumía un 1% en toda la noche!

De todas formas, a lo largo del día me hace 6 horas y media de pantalla con eso del 4%, con lo cual no lo veía mal tampoco. Supongo que será el ansia de poder ahorrar todo lo posible! jajaja

miguelyto
02/10/17, 13:04:57
A mi, en reposo, me gasta algo menos (no mucho) de un 1% por hora. Con WiFi y datos encendidos.

Ummmm...y yo los tengo desactivado...Ya hay algo que no me cuadra entonces..:rolleyes:

Hyoga1979
02/10/17, 13:28:39
Ummmm...y yo los tengo desactivado...Ya hay algo que no me cuadra entonces..:rolleyes:

Compi, está diciendo un 1% a la hora ,ósea que por la mañana se levantará con un 8% menos de batería ,no es una burrada pero sí que consume

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelyto
02/10/17, 14:54:45
Compi, está diciendo un 1% a la hora ,ósea que por la mañana se levantará con un 8% menos de batería ,no es una burrada pero sí que consume

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, había entendido 1% en total! Me dejé llevar por el hype! jajajaja

The Matrix
02/10/17, 14:56:56
Cierto, había entendido 1% en total! Me dejé llevar por el hype! jajajaja

Lo habitual es que lo desconecte sobre las 01:30-02:00 y me levante a las 6:30 con un 95-96%
Estos días le estoy desactivando el wifi y los datos al irme a dormir (no en modo avión) y me levanto con un 97%

miguelyto
02/10/17, 15:17:34
Lo habitual es que lo desconecte sobre las 01:30-02:00 y me levante a las 6:30 con un 95-96%
Estos días le estoy desactivando el wifi y los datos al irme a dormir (no en modo avión) y me levanto con un 97%

Vale vale, entonces estoy dentro de la media!

Fignon
02/10/17, 15:24:15
Un 4% es un pelín alto pero nada alarmante. Ya habría que ver el setup de cada uno. A mí prácticamente siempre me gasta un 2% por la noche en modo avión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

miguelyto
02/10/17, 15:30:48
Un 4% es un pelín alto pero nada alarmante. Ya habría que ver el setup de cada uno. A mí prácticamente siempre me gasta un 2% por la noche en modo avión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo lo dejo con cobertura,unicamente, ¿puede ser esa diferencia del 2% con el modo avión?

Esta noche lo pondré en modo avión

chantidad
02/10/17, 19:01:41
A mi en modo avion unas 6 horas me consume un 2%..

pacomar
03/10/17, 09:25:46
Yo lo dejo con cobertura,unicamente, ¿puede ser esa diferencia del 2% con el modo avión?

Esta noche lo pondré en modo avión

joder, que el móvil se lleve varias horas en conexión con una antena que estará a Dios sabe cuántos metros claro que marca la diferencia. poco consumo me parece, tendrás una cerca.

miguelyto
03/10/17, 12:35:43
Pues lo he dejado en Modo avión y el consumo es el mismo, 4% en toda la noche.

The Matrix
03/10/17, 12:41:35
Pues lo he dejado en Modo avión y el consumo es el mismo, 4% en toda la noche.

A mi 4% en toda la noche (quizás 8 horas) no me parece excesivo, pero bueno

miguelyto
03/10/17, 14:21:36
A mi 4% en toda la noche (quizás 8 horas) no me parece excesivo, pero bueno

No no, para anda es excesivo,pero...es algo innecesario,¿no? O será que soy quisquilloso! jajaja

The Matrix
03/10/17, 14:25:31
No no, para anda es excesivo,pero...es algo innecesario,¿no? O será que soy quisquilloso! jajaja

El teléfono está encendido y algo tiene que gastar.

miguelyto
03/10/17, 14:55:30
El teléfono está encendido y algo tiene que gastar.

Me conformaría que gastara un 2%! jajajaja

miguelyto
03/10/17, 23:30:03
A pesar del 4% estos son mis resultados!