Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas LeEco x626
Apolocasal
02/10/17, 11:38:53
Hola, llevo 1 mes con un Leeco x626 y todo va perfecto, no puedo ponerle ninguna pega. Lo único que le pasa es que cuando bloqueo la pantalla y pasa un rato es como si se cerraras todas las aplicaciones, no llegan mensajes y como que se desconecta de internet.
Las notificaciones de twitter e instagram me llegan a lo mejor a las 5 o 6 horas más tarde.
guilherme06
02/10/17, 16:09:58
Hola, llevo 1 mes con un Leeco x626 y todo va perfecto, no puedo ponerle ninguna pega. Lo único que le pasa es que cuando bloqueo la pantalla y pasa un rato es como si se cerraras todas las aplicaciones, no llegan mensajes y como que se desconecta de internet.
Las notificaciones de twitter e instagram me llegan a lo mejor a las 5 o 6 horas más tarde.Mira a ver que la gestión de batería no te lo esté cerrando todo.
En ajustes - batería y rendimiento - gestión.....
Mira a ver como lo tienes.
Un saludo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Apolocasal
02/10/17, 17:24:00
Mira a ver que la gestión de batería no te lo esté cerrando todo.
En ajustes - batería y rendimiento - gestión.....
Mira a ver como lo tienes.
Un saludo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola! Tengo el lock-screen desactivado.
Apolocasal
03/10/17, 20:39:57
help pls
numantino
04/10/17, 23:40:57
Has desactivado el control de recursos de fondo?
* # * # 46360000 # * # ** en el dialer y lo desactivas.
Luego también en el administrador del teléfono, administrador de acceso, administrar lanzamiento automático y marcas WhatsApp y demás aplicaciones que no quieres que se cierren.
Con esas dos cosas te debería funcionar perfecto.
Ya nos dices qué tal.
Saludos
Apolocasal
09/10/17, 02:10:10
Luego también en el administrador del teléfono, administrador de acceso, administrar lanzamiento automático y marcas WhatsApp y demás aplicaciones que no quieres que se cierren.
Ya nos dices qué tal.
Saludos
Muchisimas gracias amigo, tras desactivar el control de recursos de fondo no he vuelto a tener el problema! Muy agradecido!
equinoxe123
09/10/17, 07:59:50
Muchisimas gracias amigo, tras desactivar el control de recursos de fondo no he vuelto a tener el problema! Muy agradecido!
Pregunto, ¿empeora la duracion de la bateria? Lo pregunto porque supongo que el control de recursos impide que las apps corran en segundo plano, y al desactivar ¿aumenta el consumo?
numantino
09/10/17, 09:22:29
Pregunto, ¿empeora la duracion de la bateria? Lo pregunto porque supongo que el control de recursos impide que las apps corran en segundo plano, y al desactivar ¿aumenta el consumo?Pues no sé, pero mejor tener un móvil que te sea útil a una tablet. Jejeje
Apolocasal
09/10/17, 15:02:34
Pregunto, ¿empeora la duracion de la bateria? Lo pregunto porque supongo que el control de recursos impide que las apps corran en segundo plano, y al desactivar ¿aumenta el consumo?
Pues tras 2 días utilizando no he notado la diferencia, me sigue durando lo mismo.
mariasf
12/10/17, 13:33:10
Ya nos dices qué tal.
Saludos
Donde se encuentra el administrador de archivos ? Para administrar el lanzamiento ? Yo esque lo tengo puesto en español pero la mayoria de las cosas me salen en ingles . gracias de antemano
numantino
12/10/17, 13:53:43
Donde se encuentra el administrador de archivos ? Para administrar el lanzamiento ? Yo esque lo tengo puesto en español pero la mayoria de las cosas me salen en ingles . gracias de antemanoEs una aplicación de sistema, tienes que tenerla seguro. El icono es como un traje con pajarita.
mariasf
12/10/17, 15:55:40
Es una aplicación de sistema, tienes que tenerla seguro. El icono es como un traje con pajarita.
Y donde tengo que dar ? Esta creo que es la app n ?
numantino
12/10/17, 17:40:56
Security and privacy me parece
numantino
12/10/17, 17:43:02
Y luego la tercera opción empezando por arriba que te deja elegir qué aplicaciones pueden lanzarse automáticamente.
mariasf
13/10/17, 10:17:36
Muchas gracias , la verdad que llevo 2 dias con el y fatal se le va la cobertura se reinicia los datos se van y no vueleven , alguien que le pase esto? O es solo este que viene defectuoso. Gracias
Apolocasal
14/10/17, 14:52:22
Muchas gracias , la verdad que llevo 2 dias con el y fatal se le va la cobertura se reinicia los datos se van y no vueleven , alguien que le pase esto? O es solo este que viene defectuoso. Gracias
A mi me suele pasar en algunas zonas de mi ciudad, se me va la cobertura y los datos no me funcionan.
ME suscribo a este tema porque tengo otro LeEco S3 x626
Clode04
18/10/17, 16:57:27
Hola, la rom con la que vienen los 626 es pesima, por eso los errores, cambien a la rom stock 5.9.23 pero solo esta en ingles y chino, o a la modificada que esta en el hilo del telefono x. 626, con eso cambia totalmente, pero cuidado, es propenso a brickearse, si cargan el twrp por fastboot, no lo reinicien por comando adb, si no por el mismo celular
Apolocasal
18/10/17, 17:09:09
Hola, la rom con la que vienen los 626 es pesima, por eso los errores, cambien a la rom stock 5.9.23 pero solo esta en ingles y chino, o a la modificada que esta en el hilo del telefono x. 626, con eso cambia totalmente, pero cuidado, es propenso a brickearse, si cargan el twrp por fastboot, no lo reinicien por comando adb, si no por el mismo celular
Soy nuevo en todo esto, y para ser sincero no se ni que Rom me trae ni como cambiarla. ¿Que me recomendarías?
Clode04
18/10/17, 17:36:41
Yo le cargue la modificada por worfred 5.9.23 sr, pero si no t e manejas muy bien, recomiendo cargues la stock de leecoo la 5.9.23 que viene en chino e ingles con eso te funcionara todo solo que no trae español, si quieres la modificada en el hilo del x 626 aparece como cargar la rom, solo haybque seguir paso por paso las instrucciones, cualquier mal paso y se te puede brickear, y después hay que hacer el proceso de desbrickearlo que igual se hace un poco tedioso, pero vale la pena, ya que ya no se reinicia que es bastante incómodo cuando estas haciendo algo en el teléfono
Leecole
29/12/17, 00:35:06
Llevo 3 días con la batería y no me dura ni 4 horas nosé si tengo que cambiar algo o es que está mal,lo he comprado por AliExpress y no me contestan nosé que hacer
Leecole
29/12/17, 00:37:27
Y si dura la batería ni 4 horas,está mal o tengo que desactivar algo es que no lo entiendo
Hola, ultimamente tengo un problema con la ubicación de mi leeco le s3 x626. Cuando uso google maps o otra app que requiera usar la ubicación como pokemon go, pone que no encuentran mi ubicación, pero, tengo todo activado, gps, alta precisión y las aplicaciónes las tengo autorizadas.
Si alguien me puede ayudar que responda rapido pls
Tengo en mi x626 el famoso problema de la luz roja, que no enciende. Paso de pelearme con roms y demás, si alguien está interesado por 50€ lo vendo. Es el modelo con 4Gb/64Gb.
Tengo en mi x626 el famoso problema de la luz roja, que no enciende. Paso de pelearme con roms y demás, si alguien está interesado por 50€ lo vendo. Es el modelo con 4Gb/64Gb.
Me lo han revivido, pero ya no me fío de él. Si alguien está interesado de suyo por 90€ y envío.
berracus
24/06/18, 20:03:01
Yo le puse la worfred pero me hace lo mismo que se indica al principio del foro. Cuando cierro ya no me entran los mensajes pero al abrir entran todos de golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.