Trefilor
02/09/10, 11:34:39
Todo empezó con un hilo aquí que no he encontrado sobre escribir con nuestras quejas por el nefasto GPS que tenemos. Me contestaron diciendo que es el servico técnico el único que puede evaluar si el GPS está bien o mal.
Respondí que no hacía falta y que el fallo estaba más que documentado e incluso admitido por Samsung en EEUU, me respondieron que las terminales de allí y de aquí son distintas y que al servicio técnico...:enfadadisimo:
También les pregunte por la app de samsung de History, que no se si os habeis fijado pero pide entre otras cosas:
- Escribir datos de contacto /calendario
- Leer datos de contacto /calendario
- LLAMAR A NUMEROS DE TELEFONO DIRECTAMENTE.
- LEER SMS o MMS.
- ADMINISTRAR LISTA DE CUENTAS, CORREO DE GOOGLE.
- UTILIZAR LAS CREDENCIALES DE AUTENTICACION DE UNA CUENTA.
Todo ello para tan sólo darte una reseña histórica del día en el que estás.
Tras tres correos pidiendo que me aseguraran que la aplicación es segura, hoy me contestan lo siguiente:
Buenos días XXX:
Las aplicaciones disponibles para tu teléfono estan desarrolladas por Android. Si deseas información al respecto deberás contactar con ellos.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
¿alguien tiene el email de Android?:pensando:
Respondí que no hacía falta y que el fallo estaba más que documentado e incluso admitido por Samsung en EEUU, me respondieron que las terminales de allí y de aquí son distintas y que al servicio técnico...:enfadadisimo:
También les pregunte por la app de samsung de History, que no se si os habeis fijado pero pide entre otras cosas:
- Escribir datos de contacto /calendario
- Leer datos de contacto /calendario
- LLAMAR A NUMEROS DE TELEFONO DIRECTAMENTE.
- LEER SMS o MMS.
- ADMINISTRAR LISTA DE CUENTAS, CORREO DE GOOGLE.
- UTILIZAR LAS CREDENCIALES DE AUTENTICACION DE UNA CUENTA.
Todo ello para tan sólo darte una reseña histórica del día en el que estás.
Tras tres correos pidiendo que me aseguraran que la aplicación es segura, hoy me contestan lo siguiente:
Buenos días XXX:
Las aplicaciones disponibles para tu teléfono estan desarrolladas por Android. Si deseas información al respecto deberás contactar con ellos.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
¿alguien tiene el email de Android?:pensando: