PDA

Ver la Versión Completa : Contestaciones de Samsung Fun Club

Trefilor
02/09/10, 11:34:39
Todo empezó con un hilo aquí que no he encontrado sobre escribir con nuestras quejas por el nefasto GPS que tenemos. Me contestaron diciendo que es el servico técnico el único que puede evaluar si el GPS está bien o mal.

Respondí que no hacía falta y que el fallo estaba más que documentado e incluso admitido por Samsung en EEUU, me respondieron que las terminales de allí y de aquí son distintas y que al servicio técnico...:enfadadisimo:

También les pregunte por la app de samsung de History, que no se si os habeis fijado pero pide entre otras cosas:

- Escribir datos de contacto /calendario
- Leer datos de contacto /calendario
- LLAMAR A NUMEROS DE TELEFONO DIRECTAMENTE.
- LEER SMS o MMS.
- ADMINISTRAR LISTA DE CUENTAS, CORREO DE GOOGLE.
- UTILIZAR LAS CREDENCIALES DE AUTENTICACION DE UNA CUENTA.

Todo ello para tan sólo darte una reseña histórica del día en el que estás.

Tras tres correos pidiendo que me aseguraran que la aplicación es segura, hoy me contestan lo siguiente:

Buenos días XXX:
Las aplicaciones disponibles para tu teléfono estan desarrolladas por Android. Si deseas información al respecto deberás contactar con ellos.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club

¿alguien tiene el email de Android?:pensando:

rastafary
02/09/10, 12:05:08
Vaya gilipoyez te han contestado... Es como si te dicen que una aplicacion la ha desarrollado el windows!!! Si acaso seria microsoft!!

Esto es facil. Se busca info de los desarrolladores de la apli en el google y a ver que sale...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eNkoRe
02/09/10, 14:25:58
Son bastante secos y no tienden a dar mucha información.

A mi, la respuesta a mi correo fue, y cito tal cual:

Buenos días X:
Deberá llevar el teléfono a un servicio técnico para su evaluación.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club

Por suerte, a las pocas horas, recibí un correo más personalizado, aunque venían a decir lo mismo, pero almenos se habían leído mi correo xD

Trefilor
02/09/10, 14:55:15
Vaya gilipoyez te han contestado... Es como si te dicen que una aplicacion la ha desarrollado el windows!!! Si acaso seria microsoft!!

Esto es facil. Se busca info de los desarrolladores de la apli en el google y a ver que sale...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

La aplicación se llama "This Day In History" y se basa en el History Channel de TV.

Viene para instalar en el SGS de movistar, junto al Asphalt y demás...

No me sale nada fiable en google sobre esta aplicación

exitido
02/09/10, 17:29:07
Yo lo lleve al servicio técnico como te han dicho y no me han arreglado nada en el gps

ThePlomer
02/09/10, 18:39:52
Yo no se si tengo suerte o que, pero con la JM2 sin tocar ni 1 solo valor, y sin usar lo de "utilizar redes" sino solo el GPS...hoy he hecho una ruta con google maps y como una bala....presición impresionante...nada que ver con la room de antes.

Beldis
02/09/10, 19:16:52
Yo ya os conté la respuesta de Samsung cuando les escribí sobre el GPS.
Básicamente que debía ser que no sabía usar el Google Maps y me mandaron un tocho con las instrucciones de Google Maps que era un copy + paste de la web.
Lamentable.

Trefilor
03/09/10, 00:18:01
Yo lo lleve al servicio técnico como te han dicho y no me han arreglado nada en el gps

Ya lo leí, por eso no voy a llevarlo a ningún sitio.
Para que me lo rayen, se queda en casa.