Acceder

Ver la Versión Completa : Error WhatsApp, no envía ni recibe.

DastGC
02/10/17, 08:56:43
Gente, este tema ya me está volviendo loco hasta el punto de querer devolver el terminal ahora que estoy a tiempo.

El caso es que pillé este móvil hace una semana y, aunque todo lo demás me funciona bien, el WhatsApp me deja de enviar y recibir mensajes cada X tiempo si estoy por datos, y solo se arregla forzando la detención.

¿Alguien sabe decirme con seguridad si es cosa de WhatsApp o de mi móvil? Porque siendo cosa mía, hoy mismo estaría cambiandolo

Soporte BQ
02/10/17, 09:45:14
Buenos días, DastGC

¿Has probado si en Wi-Fi te sucede lo mismo?

¿Con otras aplicaciones en datos te ocurre lo mismo?

Un saludo

Energos
02/10/17, 11:32:36
Gente, este tema ya me está volviendo loco hasta el punto de querer devolver el terminal ahora que estoy a tiempo.

El caso es que pillé este móvil hace una semana y, aunque todo lo demás me funciona bien, el WhatsApp me deja de enviar y recibir mensajes cada X tiempo si estoy por datos, y solo se arregla forzando la detención.

¿Alguien sabe decirme con seguridad si es cosa de WhatsApp o de mi móvil? Porque siendo cosa mía, hoy mismo estaría cambiandolo

Comprueba si tienes el ahorro de datos activados, y en la sección de batería asegúrate de que no esté "optimizado"

jaeg7875
06/11/17, 22:08:14
es un problema reconocido el del whatsapp en este móvil?
en otro foro también he leído la misma queja.
se lo quiero regalar a mi mujer y a lo mejor lo pillo en el black friday si hay buena rebaja