Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión ethernet y modo invitado.
Emii211
02/10/17, 02:33:01
Hola buenas, resulta que hasta hace unos días podía transmitir perfectamente desde la pc (de escritorio) a mi chromecast, pero últimamente mi pc ya no identifica a mi chromecast y por ende no puedo enviar contenido. Puede ser que tenga algo que ver conque mi pc esta conectada a Internet directamente por cable al router?. Desde mi móvil si que me reconoce el chromecast. Me gustaría saber porque no me reconoce más mi chromecast!
Otra duda: ¿se puede acceder como invitado al chromecast desde una PC de escritorio ?
Saludos!!
Los Chencos
02/10/17, 10:50:39
Mientras estén en la misma red, deben "verse"
Si no has tocado nada, es raro
Da igual que se conecte al router por cable o por ethernet
Están en la misma red, se le asigna una IP y listo
Prueba, si no lo hiciste ya, a apagar el router unos minutos y a encenderlo después
Eso suele limpiar la asignación de IPs de los aparatos y quizá solucione el tema
Yo siempre digo de usar YouTube al ser de Google como app o web para ver si nos detecta los chromecast
Emii211
02/10/17, 19:16:56
Hola, gracias por responder. Ya reinicie el Internet varias veces pero desde la PC sigue sin reconocer mi chromecast. Ni idea que puede ser ya que desde el celular conecta lo mas bien.
Los Chencos
03/10/17, 09:02:09
Es raro, de todas formas pocos usan el PC para chromecast
Qué es exactamente lo que quieres hacer?
Porque seguro que desde un móvil tienes la misma opción...
Emii211
03/10/17, 23:56:59
Lo uso para transmitir películas y series a la TV, porque mi móvil no es muy bueno que se diga, entonces me queda mas práctico usar la PC,
Los Chencos
04/10/17, 09:48:22
Prueba a ver si tu móvil puede instalar:
- plusdede (que podrás acceder en modo invitado)
- playmx (qué tendrás que registrarte)
Si tienes un Android, quiero decir.
Ahí tienes mucha variedad de pelis y series
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.