PDA

Ver la Versión Completa : [SSmoviles] Siempre responde


satyr
17/09/08, 23:44:59
Pedi el otro dia varias productos en la pagina de SSmoviles, y la verdad que me parecio todo bastante eficiente, de hecho compre aqui por todo lo que habia leido en el foro. Me llego hoy el pedido y ahora que toy probado las cosas...

- Una de las baterias del kit de dos baterias mas cargador no funciona, la pones en la HTC y no enciende, pones la otra y funciona, asi que bateria mal.
- Un cargador de sobremesa al sacarlo de la caja pa verlo y tal y esta como el que dices a piezas, sea usado, mal estado o a saber que.
- El kit para el coche aun no lo he podido probar, pero el cargador, donde pone el logotipo de htc esta todo cascarillado, como con la pintura ke se le cae.

El resto de cosas que pedi la verdad parecen funcionar corretamente. Y eso que hay cosas que se ha llevado mi hermano que ya me contara como le van en su diamond.

Y digo yo, sabeis como funciona esta gente con estos problemas?? Mañana le mandare un Email y a ver que me cuentan, pero la verdad que toy bastante desilusionado.

jorge_kai
17/09/08, 23:46:36
hola compañero! :D

ninguna tienda se libra de algun producto en malas condiciones o incluso de que el transporte sea defectuoso y llegue en mal estado. En cualquier caso, estoy convencido de que mañana mismo tienes una respuesta de ssmoviles con la solución a tu problema. Para mi, lo que distingue a una gran tienda de otra normal es precisamente eso, la solvencia a la hora de resolver los problemas :ok:

AMBROZ
17/09/08, 23:49:03
Estoy seguro de que te atenderán muy bien. Yo pedí el kit de dos baterías con la base y funcionan a la perfección. Quizá se deba a que tienen muchos pedidos y envían los kits sin probarlos. Creo que el defecto será de fábrica. Es de suponer que te lo cambien.

Saludos.

satyr
17/09/08, 23:50:35
Dios que velocidad en responder! jeje. Pues haber que me cuentan, mañana probare las cosas que se ha llevado mi hermano no sea que este alguna cosa mas mal, pero bueno, lo dicho una p....ada.

Oskitar
17/09/08, 23:57:54
Satyr, no te preocupes, que ssmoviles no pondrá ninguna pega, es una pedazo de tienda y veras que rápido solucionan tus problemas.. en cuanto sepas algo comentanos

satyr
17/09/08, 23:59:46
Gracias por las respuestas!! Ya os comentare que tal fue. Por cierto, acabo de notar que cuando no tengo en la base, ni la bateria cargando, ni la diamond, el cargador emite un pitido-ruido bajito, esto es normal??

sergy330
17/09/08, 23:59:53
Ya verás como no tienes ningun problema, de hecho, lo primero q tenias q haber hecho es ponerte en contacto con ellos, estamos hablando de unos grandísimos profesionales q han prestado soporte a muchos foreros con excelentes resultados. Ya nos contarás, pero pierde cuidado, tienen un servicio postventa sobresaliente.

S2!

AMBROZ
18/09/08, 00:09:53
NO es normal. La base que yo tengo es totalmente silenciosa. Tiene dos luces. Cuando ha terminado la carga, cambia una de ellas a verde. Funciona puturrudefuá.
Te la cambian, seguro.

satyr
18/09/08, 00:18:00
No si esta funcionar funciona, de hecho cargo la diamond bien hoy, pero al retirarla dije joer suena algo, quite los altavoces, la luz de la lampara, el TFT, y no, es el cargador de la base. Al rato puse la HTC para meterle Mp3 y dejo de sonar, y al quitarla es cuando ya me di cuenta.

gen
18/09/08, 08:24:56
je, je ,
no me cuadraba el título ... nadie que yo conozca ha tenido un chasco con ssmoviles,
de verdad, si hubieras empezado por ponerte en contacto con ellos ya estaría arreglado,
seguro!
Saludos.

jbaquero
18/09/08, 08:35:56
Yo que compro mucho por inet, SSmoviles me parece una empresa que funcionan estupendamente, ahora bien como todas las empresas que hay en el mercado no testean los equipos que compran.
Estoy seguro que el servicio PostVenta respondera de una manera mas que satisfactoria con tu problema y a ellos les valdrá para dar un toque a su proveedor.

ssmoviles
18/09/08, 10:01:55
Hola a todos,

Pues sí, todo parece indicar que tenemos una desafortunada combinación de material defectuoso + problemas con el transporte.

Satyr, no uses esa base, te la vamos a cambiar. Creo que tengo un correo tuyo comentandome la situación, así que ya te contesto por email y arreglamos todo el tema.

Y por si algún otro cliente lee esto y tiene problemas, inquietudes o dudas sobre los productos no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente y sin coste alguno ustedes.

Saludos

solecin
18/09/08, 10:49:10
ves q majetes!

HTCTD
18/09/08, 11:48:25
Hola a todos,

Pues sí, todo parece indicar que tenemos una desafortunada combinación de material defectuoso + problemas con el transporte.

Satyr, no uses esa base, te la vamos a cambiar. Creo que tengo un correo tuyo comentandome la situación, así que ya te contesto por email y arreglamos todo el tema.

Y por si algún otro cliente lee esto y tiene problemas, inquietudes o dudas sobre los productos no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente y sin coste alguno ustedes.

Saludos

Es cuestión de suerte, yo aprovecho este post para dar las gracias a SSmoviles porque en mi pedido de la base de carga me pusieron un protector de pantalla. ;-)

Tekkai
18/09/08, 11:55:57
Yo tambien tuve uno de "esos problemillas" y la verdad que estoy encantado con ssmoviles. Me puse en contacto con ellos y en menos de 2 horas tenia solucionado el problema(aun siendo las 10 de la noche) y sin coste alguno para mi. Problemas puntuales que puedan tener los compensan con el excelente servicio post-venta. Se que la primera impresión cuando llega un producto en mal estado, o que no es el que has pedido es: Ya verás, como al ser una empresa "de internet" me van a poner 1000 problemas para cambiar el producto, pero es justo lo contrario.

100% fiables y recomendables.

jorge_kai
18/09/08, 13:57:22
Como comentaba, donde realmente destaca una gran tienda es en el servicio técnico y soporte posterior a la venta... ¿por qué el Corte Inglés es el nº1? pues eso, ssmoviles es El Corte Inglés de las tiendas de PDAs ;-)

Harry
18/09/08, 14:02:09
Dios que velocidad en responder! jeje. Pues haber que me cuentan, mañana probare las cosas que se ha llevado mi hermano no sea que este alguna cosa mas mal, pero bueno, lo dicho una p....ada.


con tu permiso he editado el titulo para que no haya malas interpretaciones :D

gracias ;-)

sergy330
18/09/08, 14:03:12
Estoy contigo Jorge :ok:

RinCEWinG
18/09/08, 16:27:26
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi primer pedido y efectivamente también tengo el problemilla de la base (que por cierto, es guapisima!)

- Si lo enchufo a la red y no tengo ni la DIAMOND ni la BATERIA NUEVA puesta en la base, el transformador de la misma emite un pitido un poco alto y molesto.

He enviado un email a ssmoviles comentando la situación. Espero que haga honor a su reputación, jeje Esta tarde también comprobaré el soporte del coche y el cargador por si tengo que mandar todo junto.

Un saludo a todos!

jorge_kai
18/09/08, 16:31:57
He enviado un email a ssmoviles comentando la situación. Espero que haga honor a su reputación,

no tengas ninguna duda al respecto :ok:

RinCEWinG
18/09/08, 18:08:59
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi primer pedido y efectivamente también tengo el problemilla de la base (que por cierto, es guapisima!)

- Si lo enchufo a la red y no tengo ni la DIAMOND ni la BATERIA NUEVA puesta en la base, el transformador de la misma emite un pitido un poco alto y molesto.

He enviado un email a ssmoviles comentando la situación. Espero que haga honor a su reputación, jeje Esta tarde también comprobaré el soporte del coche y el cargador por si tengo que mandar todo junto.

Un saludo a todos!



IMPRESIONANTE! Me han contestado en 15 minutos!! Para que no quede lugar a dudas de lo profesionales que son en SSMoviles, voy a pegar un trozo del eMail que me han mandado:
Te vamos a enviar una base y cargador de red nuevos. Por lo que leo en
tu email la batería no tiene defectos ni presumiblemente el resto de
las cosas (si luego no fuera así tambien nos haremos cargo). Empaqueta
la base y cargador de red defectuosos para que el mensajero se los
lleve cuando te entregue los nuevos. Sentimos las molestias ocasionadas.

Como digo, impresionante. Un claro 10 para SSMoviles !! :aplausos::aplausos::aplausos:

satyr
18/09/08, 19:36:31
Siento el retraso, pero ha sido un dia de curro de la leche. Mande el mail anoche y me contestaron a las 10 de la mañana. La solucion que me han dado me parece de 10/10. He mandao otro correo diciendo de nuevo todo lo que no esta correctamente. Y si me lo cambian todo como dicen pues la verdad que el servicio es realmente eficiente. Ahora estoy esperando su respuesta. Por lo visto el mensajero trae el material que indicas defectuoso, y tu le das lo que esta en mal estado, sin coste alguno.

Ya os comentare que tal.

Tonni
19/09/08, 01:05:15
Yo he comprado en ssmoviles todos los accesorios que tengo de mi preciosa y flamante diamond y sólo puedo decir que olé por el servicio y la atención de ssmoviles, si TODAS las tiendas (ya sean de internet o tienda física) tuvieran esa calidad, los que tramitan reclamaciones irían todos al paro. Un 10 para ssmoviles y aqui tienen a un cliente pa los restos :D

egroc
19/09/08, 12:03:46
Hola! Yo he comprado un cargador de sobremensa y una batería adicional para el diamond. El cargador estaba roto y me mandaron otro en 24 Hrs!! Realmente impresionante, me contestaron al mail a los pocos minutos y solucionaron mi problema rápidamente.

Ojalá todas las tiendas tuviesen este servicio post-venta.

Un 10! para SSMOVILES! :aplausos:

piotr
19/09/08, 12:52:15
Buenas a todos!. Este es mi primer post, aunque llevaba ya tiempo siguiendo este magnífico foro (es que soy un poco tímido...;-)). Se lo dedico a SSmoviles por su estupenda respuesta ante un problema con una de las bases de sincronización compatibles (no cargaba correctamente la batería de la Diamond): el lunes mismo me envían una nueva a casa... sencillamente genial!
Por lo que veo en otros posts parece que están habiendo problemas con las últimas bases de sincronización...
:bye:

ssmoviles
19/09/08, 17:11:35
Ninguna empresa se libra de tener parte del material defectuoso. Esto tambien ha pasado porque hemos estado mucho tiempo sin enviar material debido a que no teníamos stock y todo lo atrasado ha sido enviado en 2 días, por tanto de los 300 o 400 pedidos enviados pues han salido todos los defectos juntos y claro.. parece que sólo vendemos material defectuoso jejejeje... :o

De todos modos para evitar estas situaciuones en el futuro hemos establecido un control de calidad del 100% del material previo al envío. Así que a partir de ahora todo el material que enviemos estará testeado por nosotros y de esta manera nosotros ahorramos en pérdidas por los segundos envíos y ustedes recibís material 100% probado.

Saludos!

sergy330
19/09/08, 19:49:00
Creo que una gran empresa es la que sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes, y vosotros, una vez más, lo acabais de demostrar. :aplausos:

Y tranquilo David, que aquí todo el mundo sabe que el material que vendéis es de calidad, hay cientos de foreros que pueden corroborarlo. ;-)

Un saludo malagueños :ok:

Doble-C
02/10/08, 22:03:00
Lo mismo yo pedi una base de esas que cargan la bateria y un protector de pantalla y un fmtalk y todo 100 %. Un saludo Ssmoviles.

Gracias

tuno
24/10/08, 17:36:05
ssmoviles tiene el mejor servicio post-venta de todas las tiendas del mundo!!!
jejeje parece exagerado pero es totalmente cierto, al minimo problema responden y siempre haciendo que te sientas bien con tu compra. yo desde luego siempre confiaré en ellos

Juanmha
27/10/08, 12:03:28
yo todavía no he tenido oportunidad de pedir porque estoy esperando a la batería extendida para movistar pero un par de dudas que he tenido para ir preparando mi pedido no han tenido problemas en respondérmelas en un plis!

100% recomendables!

sorrillo
28/10/08, 08:55:11
Efectivamente, 100% profesionales y 100% recomendables.... he pedido muuuuchas cosas por internet y hasta ahora no había encontrado ninguna empresa con un servicio tan cojonudo...... pude incluso variar los componentes del pedido por teléfono al momento sin ponerme ninguna pega... y hasta la empresa de transportes con la que trabajan se merece un 10, en apenas 24 horas lo tenía en casa....

Ole, sí señores... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

pablopc
30/10/08, 20:43:28
Doy fe de su servicio post-venta.

Por desgracia tuve que descambiar un par de cosas y no hubo el más mínimo problema.

Chapeau

lobocamp
01/11/08, 17:40:17
sin duda, una empresa como pocas hay que vendan por la red...
muy rapidos y diligentes..
les indique acerca de la promocion para los foreros y como en el pedido llevaba stylus y fundas, etc... me mandaron un par de protectores de pantallas universales que me vienen de perlas para mis dispositivos...

he comprado mucho por la red y ssmoviles son recomendables al 120%...

saludetes

diablopery
02/11/08, 13:57:55
a mi me llego todo y al probar el cargador, no me iba.....


mando un privi y me dijeron q revisara todo y mandase un email, q ellos se encargaban de todo

curiosamente, lo probe en otro enchufe y ahora funciona, asi q me parecio el trato cojonudo


ademas en mi caso las baterias q me han mandado me duran mas q la original