PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Galeria


penetre
02/10/17, 00:03:32
Buenas a todos, os comento un problema muy raro que me está dando el note.

Al meterme en la galería de las fotos, si me quiero desplazar entre las fotos que tengo, arrastrando el dedo como en una página de Internet, no puedo. Empieza a temblar la pantalla y si suelto, sale como si fuera un muelle, pasan las fotos a toda leche.

Da igual la carpeta de fotos que sea, las capturas de pantalla, las descargas, las fotos de la cámara... No puedo desplazarme arriba y abajo entre las fotos, con normalidad...

A alguien más le pasa? Solo falla en la galería, usando el spen igual...

Vaya fallo tonto, pero que hace imposible moverse entre fotos :(

Katu Beltza
02/10/17, 12:21:42
Lo único que se me ocurre es que guardes las fotos en otro sitio y borres datos y caché de la aplicación de galería (Ajustes->Aplicaciones). En un principio no te tendría que borrar las fotos, pero por si acaso.

Si ya has hecho esto pues me quedo igual que tú.

pr666
02/10/17, 22:45:19
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste encontrar la solución?

penetre
03/10/17, 00:30:30
Nada sigo con el problema... voy a tener q hacer lo que dice el compi de arriba. Vaya problema raro raro

Lo acabo de hacer y nada, en los álbumes tiembla... Si usó la opción imágenes (donde salen todas) ahi va sin problema.

KAITEKI
03/10/17, 09:04:30
Yo no tengo ese problema. Me funciona perfectamente desde el primer día.

Haz lo que te sugieren, o reestablece a valores de fábrica.

Saludos.

kasenfree
03/10/17, 10:33:28
Yo lo tuve en S7 Edge cuando pasé de Marshmallow a Nougat, y despues en el S8+. Hasta ahora en el Note 8 no me ha pasado, y eso que le he cargado las mismas fotos que tenia en el Plus. Solole encuentro una explicacion, la calidad de la MicroSD. En los anteriores usaba una de 64Gb clase 10, y ahora en el Note no uso ninguna, decidí apañarme con el disco duro. Puede que el problema venga de ahí. Me desesperaba intentar desplazarme despacito entre las miniaturas de las fotos y que de repente pegase un tirón de velocidad...

GermanGB
03/10/17, 18:12:00
Puede ser lo que el compañero comenta, llevas micro SD?

pr666
03/10/17, 21:29:11
En mi caso probé moviendo las fotos a la memoria interna del teléfono, sacando la micro sd y sigo teniendo el mismo problema, incluso borré el caché, así que no se que podrá ser...

pr666
25/10/17, 21:03:33
Alguien encontró la solución? Sigo con el mismo problema y es super molesto...

penetre
25/10/17, 21:28:31
Nada de nada... mi problema sigue igual...sólo es en los álbumes donde tiemblan... el de samsung que haga hard reset...

jaliv800
26/10/17, 01:37:38
Nos pasa igual creo que a muchos, es muy molesto que tiemble cuando se deja el dedo.

Edito el mensaje para deciros que creo que he descubierto el problema casualmente, si tenéis instalado bixby remapper desinstaladlo, el problema desaparece. Lo descubrí porque andaba buscando algún sustituto del botón de bixby, y leí en playstore a un usuario que decía que le daba un extraño problema en la galería, aunque no definía cuál. El caso es que desinstalando ya no me vibra la galería, probad y me contáis.
Saludos.

active85
26/10/17, 08:44:29
Nada de nada... mi problema sigue igual...sólo es en los álbumes donde tiemblan... el de samsung que haga hard reset...

He probado y me funciona sin problema tanto en las fotos de la cámara, whatsapp y los albunes, que por cierto tengo en la SD externa.

De todas las maneras no uso la galería por defecto y que conste que la del Note 8 no me desagrada, prueba el QuickPic que va fenomal

jaliv800
26/10/17, 22:03:50
Por favor, probad lo que os digo, desinstalad el remapper y os funcionará.
Saludos.

pr666
27/10/17, 14:28:22
Por favor, probad lo que os digo, desinstalad el remapper y os funcionará.
Saludos.

Maravilloso lo tuyo!!! Era eso! Desinstalé el remapper y va perfecto, muchas gracias!!!

Avenghelyne
21/12/17, 17:29:03
Por favor, probad lo que os digo, desinstalad el remapper y os funcionará.
Saludos.
Hola a todos! Os he leído y la verdad que a mi me pasa lo mismo, el caso es que estoy buscando el bixby remapper y no lo encuentro por ningún sitio, ¿Puede que sea eso de la campanita que se llama reminder o algo así? Si alguién puede poner una foto o captura de pantalla para poderlo ver....... lo agradecería, porque de verdad que no encuentro la app para desinstalarla.

Lo también llevo una SD de 128GB, y la verdad al principio no recuerdo que me diera problemas. Y cierto es, que traté de probar el bixby.... pero ya no recuerdo si instalé eso o no, porque no lo encuentro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avenghelyne
21/12/17, 18:02:26
Vale lo solucioné! Efectivamente era eso que deciáis, el Bixby Remap, pero no necesariamente tiene que estar instalado, os explico mi caso, ya que yo no lo tengo. Yo tengo una app que se llama BK Disabler que funciona sin ser root, pues bien, en la pantalla de accesibilidad, dentro de ajustes, abajo del todo en "servicios", al tener instalada esa app hay un servicio, que antes, cuando el bixby no se podía deshabilitar por decirlo de alguna manera, pues esta app te permitía bloquearlo, y se llama el servicio "Bixby Remap". Así que tan fácil como entrar en accesibilidad, desactivarlo, ya que dentro de Bixby podemos desactivar ya el botón y en las páginas de inicio podemos también desactivar la página que se abre a la izquierda después de que lo implementaran, de esta manera supongo que es por ello que ya no se crea el conflicto, y la galería funciona correctamente!!!! Oleeeeehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/76dba285fb1273c9d8e8d7009bb8b7eb.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk