PDA

Ver la Versión Completa : Note 8 Vs OnePlus 5 Camera

emuwar
01/10/17, 23:37:14
ZKNFXYnuDGw

emuwar
01/10/17, 23:40:04
Gana el OP5 por ser colores mas reales. (digo yo jeje)

Jorgemagia
02/10/17, 09:34:30
Pues las veo muy similares en cuanto a calidad.
La interpretación de color varía bastante y es cuestión de gustos. Aunque con filtros y con archivos RAW no tiene mayor importancia

cubano008
02/10/17, 09:42:29
En el punto donde más diferencia hay en contra del OP5 creo que es en la estabilización de vídeo.

luis el loco
02/10/17, 10:16:46
En el punto donde más diferencia hay en contra del OP5 creo que es en la estabilización de vídeo.

No se que vídeo has visto tu, la estabilización del Op es brutal. La del Note (los Galaxy en general es muy buena) pero el Op no se queda atrás para nada.
La verdad es que en este vídeo queda todo muy parejo. He visto otros en los que se ve mas diferencia a favor del Note. En cualquier caso el Op tiene una muy buena cámara.

Jorgemagia
02/10/17, 10:32:51
No se que vídeo has visto tu, la estabilización del Op es brutal. La del Note (los Galaxy en general es muy buena) pero el Op no se queda atrás para nada.
La verdad es que en este vídeo queda todo muy parejo. He visto otros en los que se ve mas diferencia a favor del Note. En cualquier caso el Op tiene una muy buena cámara.

Esta claro que calidad precio es imbatible.
Se han ido a la parra los teléfonos... Estamos en una sociedad que justificamos el trabajo de miles de asiáticos cobrando una mierda ( que si cobrasen bien todavía) comprando teléfonos a precios desmesurados y luego un coche de 20k es caro. Pero que dan de comer a mucha gente de una gran variedad de países con todo el trabajo indirecto ( fábricas de piezas, transporte, concesionario, seguros, etc etc)
Ya no me parecen tan caros los coches comparados con un iPhone.
También nos llevamos las manos a la cabeza cuando Intel te saca un procesador a 390 euros. Y mira el telefonito... +1k

cubano008
02/10/17, 10:53:47

Pues yo en el vídeo de este HILO, porque es del vídeo que estamos hablando sí veo que al intentar estabilizar (minuto 2 y algo aprox) se pierde bastante calidad en el OP5, pero vamos, que no es una crítica bestia ni he dicho que el op5 sea una mierda ni nada, que no pasa nada si un teléfono que vale 500 euros más hace una cosa un pelín mejor que el OnePlus.

De todos modos, yo aún no tengo el OP, me llegará en un mes espero, cuando lo tenga y pruebe la estabilización por mi mismo, te daré (o no) la razón.

luis el loco
02/10/17, 11:32:12
Pues yo en el vídeo de este HILO, porque es del vídeo que estamos hablando sí veo que al intentar estabilizar (minuto 2 y algo aprox) se pierde bastante calidad en el OP5, pero vamos, que no es una crítica bestia ni he dicho que el op5 sea una mierda ni nada, que no pasa nada si un teléfono que vale 500 euros más hace una cosa un pelín mejor que el OnePlus.

De todos modos, yo aún no tengo el OP, me llegará en un mes espero, cuando lo tenga y pruebe la estabilización por mi mismo, te daré (o no) la razón.

No te defraudará, la grabacion 4k y la 1080/30 es brutal.