PDA

Ver la Versión Completa : Ser root te quita privilegios de usó para algunas apps ?

gois74
01/10/17, 23:27:53
Buenas ... estuve viendo en otros foros y dicen varios que hay varias apps que no funciona después de ser root.

Ahora es así?... que apps ya deja de funcionar .. que se pierde al ser root.

Siendo root ya no tendremos actualización por ota.
Y se puede dejar todo después como original así el equipo funciona al 100%

markoelprototipo
02/10/17, 05:33:30
Si, pierdes funcionalidades relacionadas con Knox, la carpeta segura, Samsung pay y demás, actualizaciones por Ota también las pierdes y no se puede dejar original de nuevo, una vez que el Knox sube a 0x1 es imposible dejarlo 0x0 así que piénsalo bien si lo vas a hacer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BLOZ45
02/10/17, 08:32:23
Si, pierdes funcionalidades relacionadas con Knox, la carpeta segura, Samsung pay y demás, actualizaciones por Ota también las pierdes y no se puede dejar original de nuevo, una vez que el Knox sube a 0x1 es imposible dejarlo 0x0 así que piénsalo bien si lo vas a hacer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Asi es,y lo mas importante...
Te quedas sin garantia:grin:

aguztinako
02/10/17, 08:58:43
La garantía que pierdes por el knox, es de software.
Para cualquier problema de hardware se ha demostrado, que el contador knox no vale.
La garantía no la pierdes, no extendamos información errónea

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

BLOZ45
02/10/17, 09:03:39
La garantía que pierdes por el knox, es de software.
Para cualquier problema de hardware se ha demostrado, que el contador knox no vale.
La garantía no la pierdes, no extendamos información errónea

Depende de al SAT que lo lleves...:rolleyes:

Tampoco demos falsas esperanzas...:silbando:

Yo desde luego,no me arriesgo,ni de coña!

Doctor Mazorcas
02/10/17, 10:09:36
Buenas ... estuve viendo en otros foros y dicen varios que hay varias apps que no funciona después de ser root.

Ahora es así?... que apps ya deja de funcionar .. que se pierde al ser root.

Siendo root ya no tendremos actualización por ota.
Y se puede dejar todo después como original así el equipo funciona al 100%

Las apps que he visto que no funcionan son: Netflix, pokemon go, HBO españa, S health, Samsung pay, Android pay, Las apps de cualquier banco (algunos funcionan), eso con Super su, porque con Magisk Manager se puede ocultar, también Google play te marca como Dispositivo sin certificado y del hecho que quedas marcado de por vida con el p++o knox y si vas mas allá del límite con xposed es imposible ocultarlo.

aguztinako
02/10/17, 11:01:13
Yo lo tengo rooteado y con minotaurus ROM , me funciona Netflix , hbo, ING para pagos , Google me marca como certificado.
Samsung pay no funciona, Shealth si funciona, la ROM lo trae y te da opción de quitarlo, yo no lo uso.
Tengo el tlf en inglés por Google Assistant.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/49594ba0aba4751da3d982e975aeb99b.jpg

ruben1502
02/10/17, 11:25:16
Cambiar la ROM y ser root es lo mejor que he hecho. Tengo renovate ice y el notorious kernel y parece otro móvil. Tanto la fluidez, la duración de batería que ha mejorado muchísimo, y algunos mods como grabar a 4k 60fps o altavoces stereo hacen que valga la pena.
Es en este momento cuando te das cuenta de que el firmware original además de pesado tiene un lag importante, incomprensible para un teléfono que cuesta lo que cuesta...

chucky6600
02/10/17, 11:28:08
Buenas gois74:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://ftpmania.com/3yb28qHPpbavy0C/1.png

y luego haces click aquí

http://ftpmania.com/L3X2b77m2rC9R7T/2.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://ftpmania.com/psc314920SYTE9l/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://ftpmania.com/18paMu1P71QlgTo/4.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

gois74
02/10/17, 12:05:31
Uff .. siempre fui root en todos mis celulares pero eso de que quites la posibilidad de usar apps es una lástima... creo que voy a esperar un poco...

elgavilla
02/10/17, 12:15:30
y otra cosa muy importante si quieres venderlo es casi imposible,o aver como le explicas a tio que shealt no le funciona ni samsung pay....no me la juego stock oficial ya sabia lo que tocaba al comprar este telefono aunque tenga mucha ganas de instalar una rom...

ruben1502
02/10/17, 14:24:27
y otra cosa muy importante si quieres venderlo es casi imposible,o aver como le explicas a tio que shealt no le funciona ni samsung pay....no me la juego stock oficial ya sabia lo que tocaba al comprar este telefono aunque tenga mucha ganas de instalar una rom...

Health si funciona, pay no

elgavilla
02/10/17, 15:03:44
Health si funciona, pay noShealt si subes el knox a 1 y luego lo vendes y lo quieres dejar a stock no funciona...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ruben1502
02/10/17, 15:13:00
Shealt si subes el knox a 1 y luego lo vendes y lo quieres dejar a stock no funciona...

En ese caso llevas razón, pero creeme que le haces un favor a quien se lo vendas porque el firmware de samsung da pena comparado con las custom, siempre y cuando no le importe el pay que no funciona en las roms cocinadas.

elgavilla
02/10/17, 15:57:51
En ese caso llevas razón, pero creeme que le haces un favor a quien se lo vendas porque el firmware de samsung da pena comparado con las custom, siempre y cuando no le importe el pay que no funciona en las roms cocinadas.En serio crees que hay tanta diferencia?no creo...tengo una app que puedo borrar lo que me de la gana y sin ser root lo único que ganas con una rom es personalización

aguztinako
02/10/17, 22:05:43
He de decir que yo estaba contento con la stock, era reticente al root por lo que podría perder.
Yo venderlo no lo voy a vender, y lo que he ganado me ha merecido mucho la pena, el ponerle custom.
Ya es question de cada uno, sopesar las pérdidas y ganancias.

ruben1502
02/10/17, 23:34:58
En serio crees que hay tanta diferencia?no creo...tengo una app que puedo borrar lo que me de la gana y sin ser root lo único que ganas con una rom es personalización

De verdad te lo digo, el cambio es más que notable. No aprecio el lag que apreciaba en la stock, la personalización como dices es mayor, la batería dura muchísimo más...
Todo ello gracias a que puedes cambiar el kernel.

elgavilla
02/10/17, 23:43:57
De verdad te lo digo, el cambio es más que notable. No aprecio el lag que apreciaba en la stock, la personalización como dices es mayor, la batería dura muchísimo más...
Todo ello gracias a que puedes cambiar el kernel.Seguro que le da un plus de velocidad,pero yo en stock no tengo ningún lag como comentas

ruben1502
03/10/17, 00:42:51
Seguro que le da un plus de velocidad,pero yo en stock no tengo ningún lag como comentas

El lag me pasaba en ciertas ocasiones como cuando bajas la barra de notificaciones, cuando abres la lista de apps en segundo plano, ciertas animaciones o el tiempo en abrir aplicaciones pesadas.
No sé, quizá me pasaba solo a mí.

rodolfo_toledo
03/10/17, 02:16:16
Todo ello gracias a que puedes cambiar el kernel.Tanto se nota el cambio en la batería?

BLOZ45
03/10/17, 08:29:56
En serio crees que hay tanta diferencia?no creo...tengo una app que puedo borrar lo que me de la gana y sin ser root lo único que ganas con una rom es personalización

Que app es esa?
Gracias.

Vale,ya se cual esX-D

geoswat
03/10/17, 19:52:21
me da a mi que lo del Knox 0x1 que pierdes la garantia es una leyenda urbana.
yo lleve un s7 y hace poco el s8 porque la camara no funcionaba con el knox subido.
y me lo arreglaron sin problema en diferentes sat.

elgavilla
04/10/17, 11:14:00
me da a mi que lo del Knox 0x1 que pierdes la garantia es una leyenda urbana.
yo lleve un s7 y hace poco el s8 porque la camara no funcionaba con el knox subido.
y me lo arreglaron sin problema en diferentes sat.Dime que sat ya que veo que eres de Madrid y me pilla cerca por si acaso.gracias

geoswat
04/10/17, 15:38:43
Dime que sat ya que veo que eres de Madrid y me pilla cerca por si acaso.gracias

el ECI de Goya mismamente.