PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Problema al instalar twrp


NeoBox07
01/10/17, 22:52:49
buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , Y SIEMPRE E USADO LA MISMA COMPUTADORA PARA INSTALAR EL TWRP EN MI CELULAR , ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTE PROBLEMA

Xmelon
01/10/17, 23:16:00
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.

https://youtu.be/E5r05IzVnTg

Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM.

Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora.

Saludos

NeoBox07
01/10/17, 23:25:38
Si no te funciona nada, haz lo del siguiente vídeo.

https://youtu.be/E5r05IzVnTg

Básicamente tienes que abrir el móvil, lo conectas por USB al PC. Haces un puente en los contactos que te marcan y lo enciendes manteniendo el puente. Podrás pasar con miflash la ROM.

Lo hice con el redmi 4 pro que tengo ahora.

Saludos bro, mi celular no se brinkeo , solamente no puedo instalar el twrp por adb , antes.podia hacerlo sin problemas ahora no puedo :(

abraxas1800
15/11/17, 09:42:35
Yo tampoc puedo. Me sale que instalo todo ok , cuando coloco volumen arriba + power, en vez de salir twrp me sae recovery de MI

cromak
15/11/17, 10:01:17
Seguramente sea la versión del twrp, me pasó y al poner otra versión perfecto

Wel
16/11/17, 21:50:19
buenas , tengo un problema al querer intalar el twrp en mi xiaomi , siempre habia usado el metodo por adb , pero hoy me aparecio el siguiente fallo ": target reported max download size of 536870912 bytes sending recovery " pero aparecia como si se ubiera completado la descarga, asi que no le tome importancia , pero al momento de ejecutar , no me aparecia el recovery , asi que pense que habia instalado mal , asi que lo volvi a instala y me salio denuevo ese problema, asi que pense que seria problema del adb asi que lo desintale y lo volvi a instalar, pero ahora que quiero instalar el twrp no me aparece nada , pero si logra eejcutar mi celular en el modo bootloader, ojala puedan ayudarme :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , Y SIEMPRE E USADO LA MISMA COMPUTADORA PARA INSTALAR EL TWRP EN MI CELULAR , ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTE PROBLEMA
Debes de utilizar "sudo" para hacer que fastboot funcione correctamente como superusuario. En Adb no hace falta pero para fastboot si.
Quedando:
$ sudo fastboot flash recovery <nombre del recovery>.img

Para los que están en windows tienen que hacer lo mismo. Es decir abrir CMD con permisos de administración, flashear con su comando correspondiente (sin sudo claro está) Y listo.

Una cosa más, poned el móvil en modo fastboot mediante la combinación de botones, no desde Adb.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk