Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir volumen en llamadas
Chouset14
01/10/17, 20:28:50
hola compañeros, he notado que el volumen en llamadas de mi note 4 es muy bajo y quería preguntaros si sabéis de alguna manera pasa subirlo, solo el del altavoz interno
gracias
hola compañeros, he notado que el volumen en llamadas de mi note 4 es muy bajo y quería preguntaros si sabéis de alguna manera pasa subirlo, solo el del altavoz interno
gracias
Cuándo hagas una llamada apreta el botón de volumen hacía arriba. Puede parecer un WTF (raro) pero muchas veces se soluciona así.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Chouset14
01/10/17, 22:17:59
ya he probado, fue lo primero que probé pero estaba a tope
hola compañeros, he notado que el volumen en llamadas de mi note 4 es muy bajo y quería preguntaros si sabéis de alguna manera pasa subirlo, solo el del altavoz interno
graciasLimpia los agujeros del altavoz....mano de santo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He visto por ahi algun mod para subir el volumen pero es de todos los altavoces y hasta los audifonos. Si tienes root podrias probar en modificar el archivo comparandolo con el archivo original y solo subir el del altavoz que deseas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.