PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi moto z play por s7 edge

Varcore
01/10/17, 20:22:32
Hola!

Conviene el cambio?
Alguna experiencia?

Perdere bateria yo creo pero ganare camara

Que opinan?

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
01/10/17, 21:24:47
Es muy buen móvil el S7 Edge, ya tienes que valorar si prefieres cámara y potencia a cambio de batería.

Varcore
04/10/17, 04:23:08
Es muy buen móvil el S7 Edge, ya tienes que valorar si prefieres cámara y potencia a cambio de batería.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkGracias eres el unico que respondio en este foro en cambio en el foro del s7 edge me respondieron muchos... Que lastima la gente aquí , poco compañerimos.. saludos

larryman
04/10/17, 13:06:22
El 7 edge es un telefonazo, aporta cámara y diseño bonito.El z play es sobrio y un gama media tirando a alta con una batería imbatible a día de hoy. Posiblemente yo si realizaría el cambio, si se me presentase una buena oportunidad pero tampoco me falta nada en el z play. Saludos.

TigerCourage
04/10/17, 13:54:40
Hola!

Conviene el cambio?
Alguna experiencia?

Perdere bateria yo creo pero ganare camara

Que opinan?

Saludos

Yo no lo cambiaría, el Z Play funciona más fluido y más rápido en las aplicaciones de día a día al no tener las chorradas que instala Samsung, recibirá antes Android 8.0 Oreo también, la cámara es decente, si quieres sacar fotos para ponerlos en la pared mejor te compras una reflex y no un móvil porque todas las fotos se van a ver igual tras imprimirlas. He cambiado de un Z Force al Z Play y no noto casi nunca la diferencia del Snapdragon 820 al 625 (al no ser que juegues muchos juegos con los gráficos a tope entonces si se va a notar un poco) , en cambio la batería si la noto muchísimo y el Snapdragon 820 se solía calentar bastante, el 625 no. Además, el S7 no tiene los Moto Mods, yo tengo casi todos incluido el gamepad y me parece una experiencia inigualable con cualquier otro móvil.

bauto
05/10/17, 14:53:49
Yo no lo cambiaría, el Z Play funciona más fluido y más rápido en las aplicaciones de día a día al no tener las chorradas que instala Samsung, recibirá antes Android 8.0 Oreo también, la cámara es decente, si quieres sacar fotos para ponerlos en la pared mejor te compras una reflex y no un móvil porque todas las fotos se van a ver igual tras imprimirlas. He cambiado de un Z Force al Z Play y no noto casi nunca la diferencia del Snapdragon 820 al 625 (al no ser que juegues muchos juegos con los gráficos a tope entonces si se va a notar un poco) , en cambio la batería si la noto muchísimo y el Snapdragon 820 se solía calentar bastante, el 625 no. Además, el S7 no tiene los Moto Mods, yo tengo casi todos incluido el gamepad y me parece una experiencia inigualable con cualquier otro móvil.Yo estoy en una situación parecida es decir, creo que voy a cambiar de móvil y he visto en Amazon Alemania el moto z Play por 299€ y el moto z por 333€, yo no soy de jugar juegos 3d, pero si quiero un muy buen rendimiento, y a ser posible una buena cámara, ya se lo que hay, prefiero Android puro.
Se nota mucho el cambio de autonomía? También decir que me es indiferente la resolución 4k o fhd.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Varcore
13/10/17, 14:23:59
Muchas gracias a todos, me acabo de cambiar al s7 edge, tiene super mala señal :(, saludos chicos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TigerCourage
14/10/17, 19:30:35
Muchas gracias a todos, me acabo de cambiar al s7 edge, tiene super mala señal :(, saludos chicos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah si, otra cosa que te iba a decir es que con Motorola siempre tendrás la mejor cobertura que los demás. Las operadoras usan antenas de Motorola Solutions (creas o no tienen una pequeña colaboración para hacer mejores antenas en los móviles).