Ver la Versión Completa : Cambiar moto z play por s7 edge
Varcore
01/10/17, 20:20:59
Hola!
Coviene el cambio?
Se que perdere batería
Pero necesito la camara, aparte de eso algun otro incentivó?
Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
JudithBateman
01/10/17, 23:18:24
Hola!
Coviene el cambio?
Se que perdere batería
Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSi quieres buena cámara te irá perfecto el cambio. Solo tendrás que acostumbrarte a la capa touchwiz y la pantalla curva.
Mi pareja tiene el z play y yo el s7 edge, él envidia la cámara y yo su autonomía xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
abel2024
02/10/17, 00:18:46
Con los ojos cerrados lo haría,ganas en prácticamente todo. No tiene ni comparación uno con el otro,la verdad.
Km4leon
02/10/17, 01:51:02
Hola!
Coviene el cambio?
Se que perdere batería
Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Tengo ambos dispositivos, puedo decirte que con el S7 Edge ganas en cámara y un poco en velocidad, pero pierdes en autonomía.
El en Moto Z Play puedes llegar hasta las 14 horas de pantalla encendida dándole uso intensivo, en el S7 Edge con uso intensivo sacas entre 5 y 6 horas de pantalla.
abel2024
02/10/17, 11:54:07
Tengo ambos dispositivos, puedo decirte que con el S7 Edge ganas en cámara y un poco en velocidad, pero pierdes en autonomía.
El en Moto Z Play puedes llegar hasta las 14 horas de pantalla encendida dándole uso intensivo, en el S7 Edge con uso intensivo sacas entre 5 y 6 horas de pantalla.Yo opino, que para algo existen los cargadores de carga rápida.
Con un terminal que supere las 5h de pantalla tendrás suficiente para aguantar el día .
Yo si me gasto mucho dinero en un terminal es para tener una cámara Top. Osino para eso tiro por un xiaomi que te ofrece mucho por menos y tienen una cámara decente.
Saludos.
alberto8051
03/10/17, 09:37:43
Ayer tuve el Z Play en la mano, mi movil actual es un S7 Edge (despues de haber pasado este año por muchos OP3T, etc..). El Z Play es un movil bien contruido y que se siente bien, con un software limpio y rápido, mas que el S7 pero hay tres cosas que no me gustaron para nada, es ligeramente mas grande para la misma pantalla, el lector de huellas no solo es feo sino hasta molesto de pulsar y sobre todo iguale el brillo con el S7E al lado porque me parecio que tenía poco brillo y efectivamente...si no los tienes uno al lado del otro no te das cuenta pero si le pones el S7 Edge al lado el Zplay da ganas de llorar en pantalla....no se lo cambiaba ni harto de vino...Ya sin mencionar que tiene peor cámara.....en lo único que me sacaba era en batería y soft...pero lógicamente no inclina la balanza en mi caso.
Salvo si buscas mucha autonomia..el S7Edge es mejor movil.
Km4leon
04/10/17, 04:20:05
Yo opino, que para algo existen los cargadores de carga rápida.
Con un terminal que supere las 5h de pantalla tendrás suficiente para aguantar el día .
Yo si me gasto mucho dinero en un terminal es para tener una cámara Top. Osino para eso tiro por un xiaomi que te ofrece mucho por menos y tienen una cámara decente.
Saludos.
La verdad es que odio andar con el cargador para todos lados, con el S7 Edge, más aún cuando andas en algún lugar que no tiene dónde enchufarlo.
El único motivo por el cual me quedo con el S7 es por el diseño, para la mano es más cómodo que el MZP.
GaToMaLaCo
05/10/17, 00:11:45
El funcionamiento del lector de huellas de los Moto es mil veces mejor que el de los S7.
Varcore
13/10/17, 14:33:10
Me decidí, aqui uno mas con el s7 edge :)
Gracias a todos
Me decidí, aqui uno mas con el s7 edge :)
Gracias a todos
Baja a MM, tendrás bastante más batería y mejor cámara
MM, pero no la última versión que tuvo problemas de batería
Varcore
13/10/17, 18:21:28
Baja a MM, tendrás bastante más batería y mejor cámara
MM, pero no la última versión que tuvo problemas de bateríaEso mismo pensaba, me podrias decir cual version de MM mas especifica? :(
Como se instala otra rom? No es muy complicado o si?
Eso mismo pensaba, me podrias decir cual version de MM mas especifica? :(
Como se instala otra rom? No es muy complicado o si?
Penúltima Phe que es la española libre mediante Odin. Muy sencillo sin perder garantía
En roms y desarrollo lo encuentras todo!
Primero prueba con Nougat, no sea te guste
Varcore
14/10/17, 15:42:04
Penúltima Phe que es la española libre mediante Odin. Muy sencillo sin perder garantía
En roms y desarrollo lo encuentras todo!
Primero prueba con Nougat, no sea te guste
viejo tonces no hay problema con odin hacer downgrade? de stock 7.0 a android stock 6.0??
se hace los pasos que normalmte se hace con odin y listo?
hace tiempo no tengo un samsung pero en otros celulares es complejo pasar de un android 7.1.1 o mayor para hacer un downgrade..
iluminame :D:D
viejo tonces no hay problema con odin hacer downgrade? de stock 7.0 a android stock 6.0??
se hace los pasos que normalmte se hace con odin y listo?
hace tiempo no tengo un samsung pero en otros celulares es complejo pasar de un android 7.1.1 o mayor para hacer un downgrade..
iluminame :D:D
Hay gente que lo han comprado con Nougat ya metido y les fue imposible bajar de versión
Si es con MM de serie todos han podido subir y luego bajar
Desconozco si esto es general o algo puntual pero con Odin siempre se pudo downgradear sin mayor problema
Varcore
14/10/17, 17:13:09
Hay gente que lo han comprado con Nougat ya metido y les fue imposible bajar de versión
Si es con MM de serie todos han podido subir y luego bajar
Desconozco si esto es general o algo puntual pero con Odin siempre se pudo downgradear sin mayor problema
mira lo baje de aqui https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7-edge/SM-G935F/PHE/
y descargue esta que seria la 6.0.1 penultima la "G935FXXU1BPJG"
porque me dijiste que la ultima 6.0.1 tubo problema asi que la descarte
espero mejore la bateria porque con 7.0 me ha desepcionado bastante maximo 4 horas de pantalla
gracias por todo amigo! :grin:
Mark Albert 18
16/10/17, 16:41:29
Yo cambie del Z play a el S7 edge y te puedo decir que si vale mucho la pena. Lo unico malo e sla bateria, pero si tienes donde recargarlo pues ya no hay problema. Ademas en todo momento estaras agradecido con el cambio, basta con tenerlo en la mano o con escuchar musica, siempre te sentiras bien de tener el s7 edge. Tambien menciono que el s7 edge da ciertos lagazos a veces, en cambio el z play siempre iba fluido y sin lag.
Varcore
16/10/17, 16:45:22
Yo cambie del Z play a el S7 edge y te puedo decir que si vale mucho la pena. Lo unico malo e sla bateria, pero si tienes donde recargarlo pues ya no hay problema. Ademas en todo momento estaras agradecido con el cambio, basta con tenerlo en la mano o con escuchar musica, siempre te sentiras bien de tener el s7 edge. Tambien menciono que el s7 edge da ciertos lagazos a veces, en cambio el z play siempre iba fluido y sin lag.Amigo iba a escribir exactamente lo mismo que tú, estoy muy a gusto con el s7 edge pero derrepente se pega y la batería nomas dura menos [emoji53]
Saludos y gracias por responder [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.