Ver la Versión Completa : Seguros y garantía
Sariweia
01/10/17, 20:19:53
Buenas,
¿Alguien tiene idea de algún seguro que trabaje con repuestos originales y que no se pierda la garantía?
Lo que mas me interesa es lo de los repuestos originales y que si rompe se pueda volver a sumergir.
Es el segundo que tengo y quiero blindarlo
Estoy bastante perdido en este tema
minerillo18
01/10/17, 23:26:02
Me interesa, a poder ser barato! jajaja
Chumi.o8
02/10/17, 11:31:33
Yo tengo el seguro de Telecor, no se como funciona, pero ayer se me cayó el teléfono por desgracia cuando salí del coche y se ha rajado el cristal por una esquina.. No es mucho y parece que no afecta, pero es una pena.. Pero ahora me raya, si tiro de seguro, tengo que pagar 50€ de franquicia, pero la cosa es si me dejan el móvil como salido de la caja y si no habrá problema alguno al sumergirlo? Alguien tiene alguna experiencia en esto? Si no estoy por zumbarlo y que me tengan que dar uno nuevo por no poder ser reparado.. Total la franquicia es la misma se pueda reparar o me den otro nuevo..
aitowel
02/10/17, 12:27:01
Yo tengo caser, tienen el sat oficial de samsung, y sale por unos 100€ anuales, sin franquicia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Chumi.o8
04/10/17, 10:22:49
Yo tengo caser, tienen el sat oficial de samsung, y sale por unos 100€ anuales, sin franquicia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me han contestado que ellos también lo mandan al SAT oficial de Samsung, pero esto me garantiza que si me cambian la pantalla seguirá teniendo la ventaja de poder sumergirlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.