Ver la Versión Completa : sondeo fallo servidor saliente
ender1984
02/09/10, 10:40:41
bueno escribo esto para ver si le ha pasado a mas gente de la misma forma que a mi pk esta mañana pensaba ke era algo raro y ke se arreglaria rapido pero buscando veo ke hay gente a la ke le pasa hace meses,pero cual a sido mi sorpresa cuando a mi novia (yo tengo un hero y ella una desiré) tb le ha dejado de funcionar el correo de hotmail (bueno ams exactamente el correo saliente) por ahora lo he solucionado usando la cuenta de gmail y pudiendo recibir y mandar los correos dsd alli pero es un jaleo os ha pasado esto a mas gente entre anoche y esta mañana?
jaja, acabo de entrar al foro justo para encontrar esto
He intentado mandar un mail y me ha dado error de configuración, lo malo que como estaba desayunando en el bar, no se me ha ocurrido otra cosa más que eliminar la cuenta... ahora no me la reconoce...
Tengo otras cuentas asociadas, por lo menos reciben...
Edito: ya he podido poner la cuenta de nuevo, al menos veré mi correo entrante y para enviar esperaré a usar el ordenador...
A mí también, la voy a configurar como tiene que ser con POP3 y todo... pero cuando va a verificar los datos en el corrreo saleinte, me dice, error, verifique usuario/contraseña. Es evidente que lo pongo bien, asñi que debo estar haciendo algo mal. Será mi router, tendré que abrir/cambiar algún puerto??? Muchas gracias....
JAJAJA, Player, he hecho exactamente lo mismo que tú. Eliminarla a ver que pasa y ya no la puedo ni poner. Tengo otras..... esas no las toco, jejejejejej
Adun, he reiniciado el móvil y ya me ha dejado poner la cuenta de nuevo. No creo que sea nada de tu router, yo estoy por datos ahora.
Pues yo lo reinicié tb y nada... a ver si alguien nos ayuda :(
Yo no os puedo ayudar, estoy en las mismas. Configuré anoche una de yahoo, sin problemas y cuando fui a meter la de hotmail estuve como una hora con el saliente. Al final está metida pero sólo funciona el entrante. Parche provisional, crearos o configuraros una cuenta con otro proveedor sólo para enviar y a ver si alguien nos dice algo
Chao
ender1984
02/09/10, 20:30:37
bueno tengo ke decir ke igual ke llegó el problema se fue, y ademas de vosotros he visto ke habia mas gente por ahi (mi novia con una desiré tb le ha pasado) pero a media tarde de hoy se a arreglado solo,he vuelto a eliminarla y crearla de nuevo y a funcionado sin problemas,espero ke os haya ocurrido igual.
tecadejava
03/09/10, 18:24:26
Es posible crear dos o más cuentas de correo POP3 ?, es que sólo me deja con dos, en la otra que quiero crear al verificar también me dice que nonis!!!!. Antes con la Rom original de Orange 1.5 si me dejó crearlas. No sé, no sé...
Si, a mi se me ha solucionado ya. Yo no la he borrado, simplemente la he editado y he ido dando a siguiente, siguiente...
Chao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.