PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carpeta segura

Maussolo
01/10/17, 18:16:47
Buenas tardes. Agradezco de antemano cualquier ayuda a la consulta que os voy a plantear.
Tengo en uso la carpeta segura accediendo a la misma mediante patrón. Hoy el patrón me ha dicho que era erróneo cuando esto no era cierto, por lo que he decidido cambiarlo a través de olvidé el patrón. Me ha pedido que me identifique en Samsung Account y tras hacerlo que repitiera el nuevo patrón dos veces. Hay una app llamada Apps Orange (cuya finalidad desconozco, yo esto con el operador Jazztel) que deja de funcionar a veces y concretamente al repetir el patrón ha fallado. No obstante he conseguido entrar en la carpeta segura y acceder su contenido. Debido al tiempo de apagado de pantalla ésta se ha apagado y al querer entrar de nuevo en la carpeta segura me informa que Carpeta segura bloqueada. Se ha instalado software no autoizado en el telefóno. Carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado. y un boton de ok.
A partir de aquí imposible hacer nada pues siempre aparece esta pantalla.
He desinstalado los últimos programas que había instalados, todos desde la Play Store y nada.
Alguna idea de como solucionarlo sin pasar por la resturación a fábrica, o incluso así puede que no recupere ya los archivos y la carpeta no funcione?

romero_o
01/10/17, 18:22:45
Prueba entrar en pantalla bloqueo y seguridad e n otros ajustes de seguridad y en administradores de dispositivos x si tienes alguna app k toma posesion del dispositivo. O en agentes de confianZa x si pudiera aver algo igual x ai

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maussolo
01/10/17, 18:35:00
Prueba entrar en pantalla bloqueo y seguridad e n otros ajustes de seguridad y en administradores de dispositivos x si tienes alguna app k toma posesion del dispositivo. O en agentes de confianZa x si pudiera aver algo igual x ai

Gracias por responder.
A ver, en administradores de dispositivos todo correcto. Agentes de confianza no se donde está

romero_o
01/10/17, 18:35:40
Mas abajo

Maussolo
01/10/17, 18:46:01
Como tal de Agentes de Confianza no me sale ninguna opción.
Sale almacenamiento de credenciales, Acceso a datos de uso, acceso a notiifcaciones, Excepciones de no molestar

Maussolo
01/10/17, 18:48:54
He encontrado un manual en internet y dice: Agentes de confianza: le permite realizar ciertas
acciones cuando tenga conectados dispositivos
de confianza.
Ajustes 191
- Para ver Agentes de confianza debe
configurar un bloqueo de pantalla seguro
(contraseña, PIN o patrón).
Para obtener más información,

romero_o
01/10/17, 19:22:01
Pues no se es raro. K rom llevas la libre o de la operadora?? Te diria que si no puedes sacar la info de carpeta descargues e instales x odin una libre 100 x 100 . xk no es muy normal lo k comentas. X cierto lo k te decia era esto no se si tendra k ver pero x mirarlo no te perdias nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/1e65ee92fb0f8912b85830cc77fbe524.jpg

Maussolo
01/10/17, 21:59:29
Gracias.
No esa opción a mi no me aparece. En cuanto a la rom lleva la stock libre.
Iré a una tienda Samsung de mi ciudad a preguntar. En estos momentos no estoy en situación para arriesgarme a perder nada. Esperaré a saber más.
Gracias por todo.