Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual opcion elegir en twrp?
likereptile
01/10/17, 17:56:57
instale el twrp y al meterme al modo recovery me aparece el siguiente mensaje : twrp puede dejar sin modificar la particion del sistema y me da la opcion de mantener en modo lectura o deslice para permitir modificaciones, cual debo elegir?
Tengo un moto g4 xt1621 con andoroid 7 oficial quiero instalar otras roms,mods y esas cosas
Yo nunca he tocado nada, deslizo y "pa dentro".
ElGranLagarto
01/10/17, 22:29:36
instale el twrp y al meterme al modo recovery me aparece el siguiente mensaje : twrp puede dejar sin modificar la particion del sistema y me da la opcion de mantener en modo lectura o deslice para permitir modificaciones, cual debo elegir?
Tengo un moto g4 xt1621 con andoroid 7 oficial quiero instalar otras roms,mods y esas cosas
Solo marca la opción de no volver a mostrar, desliza y listo.
ansokbeatz
03/10/17, 16:00:20
flashie el twrp sobre la stock, luego desde twrp flashie el magisk, y ahora no me inicia el sistema?
ALguien sabe que puede ser?
EDIT: flashie el unistaller del Magisk, Luego le flashie el ElementalX Kernel y recien ahi pude instalar Magisk correctamente.
ElGranLagarto
04/10/17, 00:59:43
flashie el twrp sobre la stock, luego desde twrp flashie el magisk, y ahora no me inicia el sistema?
ALguien sabe que puede ser?
EDIT: flashie el unistaller del Magisk, Luego le flashie el ElementalX Kernel y recien ahi pude instalar Magisk correctamente.
Primero tienes que flashear TWRP, después el kernel y por ultimo magisk, debe de ser en este orden por que el kernel stock de la rom no es compatible con root, siempre tienes que flashear el custom kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.