PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal


1889
01/10/17, 17:10:19
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo pensado renovar mi smartphone en los próximos días y me gustaría saber la opinión de los usuarios del foro acerca de los terminales que tengo en mente. Antes que nada aclarar que el uso que le voy a dar es más que nada redes sociales, navegar y trabajo. Fundamentalmente lo que más me interesa es la batería, que en lo posible dure más de un día comodamente, que pueda navegar sin lag y que las aplicaciones no se crasheen (cierren inesperadamente), básicamente que vaya fluído. En cuanto a la cámara, no pretendo que sea una calidad excelente, pero si que sea lo más decente posible. Bueno, a continuación nombraré los modelos que seleccioné, HUAWEI P9 LITE (2 GB RAM) y SAMSUNG J7 2016 ambos a $268 y libres (de ninguna empresa de telefonía en particular). Y el otro es el SAMSUNG J7 PRIME que está $308 y también es libre (los precios son en dolares norteamericanos). Ahora, ¿cuál me recomiendan y por qué?

Rafasc99
01/10/17, 17:39:59
El Huawei. Samsung y más de gama media con el tiempo no va a funcionar bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FrancoB
01/10/17, 18:11:58
Yo te recomiendo el Huawei p9 lite, porque? Primero que nada porque Huawei le coloca a sus telefonos la mejor cobertura de gps, wifi y datos moviles, segundo EMUI esta muy bien optimizado y es una interfaz que tiene muy buenas funciones como por ejemplo bajar la barra de notificaciones con deslizando hacia abajo en el lector de huellas o poner la alarma y apagar el celular entonces se prende junto con la alarma para ahorrar batería. Y tercero huawei siempre tiene una buena batería y lector de huellas.
Pregunta porque no un p10 lite? Creo que esta por lo mismo que el p9 lite, tengo entendido que es como un p9 lite pero con unos retoques y un diseño hermoso.

franciscofunes2
01/10/17, 18:12:22
Xiaomi Redmi 3s o BGH Joy Smart AXS 2 esos estan muy buenos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

El Androide Feliz
01/10/17, 20:05:28
Ninguno, son tus únicas opciones?

1889
01/10/17, 21:44:21
Yo te recomiendo el Huawei p9 lite, porque? Primero que nada porque Huawei le coloca a sus telefonos la mejor cobertura de gps, wifi y datos moviles, segundo EMUI esta muy bien optimizado y es una interfaz que tiene muy buenas funciones como por ejemplo bajar la barra de notificaciones con deslizando hacia abajo en el lector de huellas o poner la alarma y apagar el celular entonces se prende junto con la alarma para ahorrar batería. Y tercero huawei siempre tiene una buena batería y lector de huellas.
Pregunta porque no un p10 lite? Creo que esta por lo mismo que el p9 lite, tengo entendido que es como un p9 lite pero con unos retoques y un diseño hermoso.

Porque me voy de presupuesto, el P9 Lite está $268 y el P10 Lite $382 y no estoy dispuesto a pagar esa diferencia.

1889
01/10/17, 21:54:33
Ninguno, son tus únicas opciones?

Opciones hay más, pero la verdad que los que más me gustaron fueron los tres modelos que dije anteriormente. No pretendo gastar demasiado dinero.

Éstos modelos son algunos de los que hay en ese rango de precio, aunque no me terminan de convencer.

J7 Neo 2017 $291
Moto G5 $280
Moto G4 Plus $296

Los precios los pongo en dólares para que se den una idea de lo que cuestan, ya que en mi caso al ser argentino utilizamos nuestra moneda local.

Gonzalez F. Luis
01/10/17, 23:15:07
El Huawei P9 Lite me quedaria yo.

FrancoB
02/10/17, 04:44:40
Porque me voy de presupuesto, el P9 Lite está $268 y el P10 Lite $382 y no estoy dispuesto a pagar esa diferencia.

Ahh, en realidad no hay tanta diferencia entre esos terminales pero se ve que en tu país se vende así.
Entonces p9 lite de una

isaias_a16
02/10/17, 06:13:42
Yo escogería de lejos el p9 lite es el que mas confianza me da ya que huawei cuida bastante su gama media.

Nonamed
02/10/17, 08:07:43
Dale caña al P9 lite. :ok:

chucky6600
02/10/17, 11:15:39
P9 lite entonces compi.

1889
02/10/17, 22:52:32
Gracias a todos por haber respondido, hoy me compré el P9 Lite, por lo que poco que lo usé me dejó una buena impresión. Fluidez, buena cámara frontal y trasera, buen sonido, el lector de huellas responde bien, tenía dudas sobre EMUI, pero la experiencia que tuve al menos en el día de hoy fue más que satisfactoria. Pueden cerrar el thread si así lo consideran.