Ver la Versión Completa : Duda: Existe aplicacion para controlar la conexion a internet ?
BelialGalaxyS
02/09/10, 10:20:17
Existe alguna aplicacion que te indique si quieres permitir o no las actualizaciones de las aplicaciones que tienes instalado en el movil ? en plan aviso, esk esta noche al acostarme supongo k la wifi se habra caido o algo y el movil el solito se ha conectado a internet no se para que, supongo k para diversas actualizaciones y me ha consumido un 12% de mi cuota mensual de Megas.
Saludos y gracias.
exitido
02/09/10, 10:57:17
Ve a ajustes de wi-fi, y luego le das al boton menu.
Te saldra un menu que es directiva de inactividad, ahora no me acuerdo muy bien, pero pon la opcion para que aunque este con la pantalla apagada siga usando wifi, de esa forma no se conectara a internet con el 3g y no te consumira datos.
Lo de instalar actualizaciones de aplicaciones se supone que se hace de forma manual no? No se porque te habra descargado tanto.
Quizas tengas alguna aplicacion que se conecte a internet para hacer algo, tipo bajar informacion a determinada hora o cosas asi.
polikarp
02/09/10, 11:05:18
prueba andromax.
Son unos widgets muy chulos para controlar bluetooth, gps, etc. Hay uno para el 3g
JAC0520
02/09/10, 11:06:08
Existe alguna aplicacion que te indique si quieres permitir o no las actualizaciones de las aplicaciones que tienes instalado en el movil ? en plan aviso, esk esta noche al acostarme supongo k la wifi se habra caido o algo y el movil el solito se ha conectado a internet no se para que, supongo k para diversas actualizaciones y me ha consumido un 12% de mi cuota mensual de Megas.
Saludos y gracias.
Lo mejor es que te descarges la app SwitchPro Widget, controlas todas las conexiones, silencio,etc.
rastafary
02/09/10, 11:25:33
Eso pasa porque hay una directiva que dice que si la conexion de wifi se pierde o se apaga, se conecta automaticamente la conexion de datos... No me acuwrdo donde se cambia...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
JordiRv14
02/09/10, 13:13:59
A lo que se refiere rastafary es a: Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-Fi - Avanzado - Directiva de inactividad - Nunca
espero haber sido de ayuda :)
rastafary
02/09/10, 13:17:41
eso mismo, me habia equivocado
BelialGalaxyS
02/09/10, 14:42:53
muchisimas gracias a todos, he hecho lo k decia JordiRv14.
vcespon
02/09/10, 15:59:30
Añado que muchos programas tienen la opción de elegir cada cuanto quieres que se actualicen. Twitter, lectores de RSS, Facebook, programas que muestran la previsión del tiempo... No les pongais cada 5 minutos...
Tambien puedes usar algún widget como APNdroid pasa deshabilitar el APN y punto, así nadie se va a conectar por 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.