PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para vincular mi Nexus one a un Peugeot 407 por bluetooth

zeanurikoi
02/09/10, 10:09:33
Hola Foreros!

Tengo un Peugeot 407 SW con módulo manos libres y na de ná, no consigo vincularlo por bluetooth a mi recientemente adquirido Nexus One.
(no hablo de sincronizarlo para telefonía, ni siquiera puedo vincularlo!)

En el peugeot en el pasado he vinculado dos Nokia y un HTC Cruise. Pero actuamlente no tengo más que uno vinculado (y admite 5).

Por otro lado ayer mismo probé a vincular el nexus en un Renault Laguna y la vinculación me funcionó perfectamente.

No tengo ni idea de loq ue pasa y he repasado el foro pero no veo ninguna respuesta que me ayude.

Algun dato más, por si ayuda:

Sistema Operativo; Android 2.2; kernel 2.6.32.9-277227-g3c98bd0 haley@m4-dev #1; Numero de compliación: FR91

Estaría eternamemnte agradecido a cualquiera que pueda echarme una mano!

Gracias! :ok:

zeanurikoi
07/09/10, 17:36:30
me respondo a mí mismo...

Gracias a la aportación de un forero en otro hilo, he instadalo en Bluetooth file transfer que me ha resuelto 100% el problema.

byballo
07/09/10, 23:42:37
Yo también he tenido algún problema con la sincronización bluetooth en un Ford con radio Sony.

¿Me puedes explicar que tiene que ver un programa de sincronización de archivos con el manos libres del coche? Es decir, cual es la mecánica.

zeanurikoi
10/09/10, 19:30:19
Me has "pillao".

No tengo ni idea. Simplemente lei en un hilo que esto podría resolver el problema; lo instalé y conseúí emparejar en Nexus al manos libres Peugeot, que hastya ese momento no habia podido hacerlo...

byballo
11/09/10, 00:30:40
Me has "pillao".

No tengo ni idea. Simplemente lei en un hilo que esto podría resolver el problema; lo instalé y conseúí emparejar en Nexus al manos libres Peugeot, que hastya ese momento no habia podido hacerlo...
Gracias de todos modos.

A ver si alguien nos aporta luz sobre este misterio...

cucharilla
11/09/10, 00:48:58
Yo también he tenido algún problema con la sincronización bluetooth en un Ford con radio Sony.

¿Me puedes explicar que tiene que ver un programa de sincronización de archivos con el manos libres del coche? Es decir, cual es la mecánica.

Bueno, básicamente el Bluetooth File Transfer lo que consigue respecto al Bluetooth de serie es lo siguiente:

1.- Sincronizar correctamente el móvil al manos libres
2.- Transferir datos necesarios, como la libreta de contactos, o el listado de llamadas

jofran
17/10/10, 22:46:35
y eso como se hace? no tengo manera de conectar el bluetooth con el manos libres de mi coche(c4 picasso)
e instalado el bluetooth file transfer, me aparece el de mi coche, pero no conecta. no para de pedirme todo el rato de pedirme el pin. pruebo con 0000 y con 1234, veinte mil millones de veces y nada. no hay manera.

molnar
18/10/10, 11:53:43
y eso como se hace? no tengo manera de conectar el bluetooth con el manos libres de mi coche(c4 picasso)
e instalado el bluetooth file transfer, me aparece el de mi coche, pero no conecta. no para de pedirme todo el rato de pedirme el pin. pruebo con 0000 y con 1234, veinte mil millones de veces y nada. no hay manera.

Sabes cual es el pin del bluetooth de tu coche???

jofran
18/10/10, 12:07:49
Cuatro ceros, si no me equivoco . De todas maneras hay que poner el mismo en el coche y en el teléfono, para que se vinculen.