PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Xa Muerto Led Roja

Arnol_Rock
01/10/17, 03:40:14
hola todos
mi problema es que iba a rotear mi xperia XA
para eso descargue flashtool y un firmware de android 6.0
entonces procedi ha flashearlo, todo salia bien
en el flashtool me salio flash finish
desconecte el equipo y ahora no enciende :(
trate de meterlo en modo fastboot y no deja solo brilla el led de rojo y suena en el compu cuando lo hago, pero no pasa nada
ya intente con el sony company y nada solo el led queda en rojo
no da ni el led azul
si saben de alguna solucion se los agradeceria

rdcanfs7
03/10/17, 08:04:05
Se que estas buscando palabras alentadoras que te digan que se puede revivir pero lastimosamente no se puede.
Me paso lo mismo en mayo, trate de actualizarlo a un firmware genérico mediante flashtools y se murió para siempre porque me quedo con led rojo y ya lo di por muerto :cry:

Me dijeron que se podían revivir conectándolo a la pc y pulsar las teclas de power y vol -
o sino las de power y vol + por media hora o mas... Y al final nada :( (Puedes intentar nada se pierde).

Leí por otras soluciones en todos lados y por poco me meto a la deep web a buscar alguna solución por lo desesperado :risitas: ...Pero nada...
Leí en foros en inglés como el de XDA, que al flashear tu XA y te pasa que ya no enciende y solo prende un led rojo es porque la placa se ha muerto y solo cambiándola por otra se arreglaría :enfadadisimo:

Desde ese momento odie a Sony por hacer tan complicados sus celulares... Me tuve que comprar un moto g4 play, es el que uso ahorita, hasta le he puesto una custom rom y sin mayor complicación...
En fin, al final lo que hice fue postear en redes sociales para que mis amigos o sus conocidos que tuvieran ese celular no intentaran flashearlo porque muere para siempre...

Un saludo!