PDA

Ver la Versión Completa : La nueva actualización de OP va a ser la bomba!!!

SACHOMAN69
30/09/17, 23:01:09
Pues eso, parece ser que el updated 4.6 de oxigen va a ser la elche, se ha centrado en el tema de la batería y por lo que he visto por ahí también se van a centrar en tema de la camara aquí tenéis el artículo donde hablan sobre ello y la nueva tecnología que aplicara los de OP en este nuevo updated
https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/07/27/mas-autonomia-oneplus-5-actualizacion-oxygenos-4-6/
Saludos

noesloqqueera
30/09/17, 23:02:38
Repe

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
30/09/17, 23:03:55
Pues no lo había visto, por eso lo puse
Saludos

gamberrete75
30/09/17, 23:11:46
Hola Sachoman, tu por aquí

Albertoth
30/09/17, 23:15:35
Ojalá sea así. Si la autonomía del OP5 ya es buena de por sí, con la próxima actualización debería ser la bomba. Además, la cámara aún tiene margen de mejora mediante postprocesado.

SACHOMAN69
30/09/17, 23:46:19
Hola Sachoman, tu por aquí

Por aquí ando haciendome un hueco en este foro aunque sea repitiendo post jijijijijiji jijijijijiji
Saludos

SACHOMAN69
30/09/17, 23:48:49
Ojalá sea así. Si la autonomía del OP5 ya es buena de por sí, con la próxima actualización debería ser la bomba. Además, la cámara aún tiene margen de mejora mediante postprocesado.

Yo aun no lo tengo pero según me han contado va a suponer una auténtica revolución en el tema de la batería y de la camara este nuevo updated, ya veras
Saludos

albmik
01/10/17, 00:02:53
Ejem... la noticia del enlace es del 27 de Julio y prácticamente estamos en Octubre asi que eso que comenta de que una OTA 4.6 "estará disponible en las próximas semanas" bueno, el año sólo tiene 52 semanas, quizás sea en alguna de esas, quizás.

SACHOMAN69
01/10/17, 00:10:32
Hablo desde la ignorancia pero me imagino que el cambio tan grande que quieren hacer no lo podrán hacer de la noche a la mañana aparte de que querrán asegurarse de que vaya bien, como se suele decir las cosas de palacio van despacio
Saludos

albmik
01/10/17, 00:22:10
Hablo desde la ignorancia pero me imagino que el cambio tan grande que quieren hacer no lo podrán hacer de la noche a la mañana aparte de que querrán asegurarse de que vaya bien, como se suele decir las cosas de palacio van despacio
Saludos

El tiempo, a parte de ser muy relativo, que diría Einstein, también es cierto que corre muy deprisa en este mundillo, asi que ... dejando pasar el tiempo, cuando te descuides, OnePlus ha sacado un nuevo terminal.

"Promesas" y OnePlus son sinónimos, unas se cumplen (unas pocas, para mantener el hype by OnePlus™ de su último terminal) y las otras ... bueno, se quedan por el camino o simplemente en el olvido.

kimal
01/10/17, 00:31:13
Esto parece ser un rumor que corrió como la espuma difundido por Frandroid allá por Julio.
Estaría bien que incorporara la tecnología EAS en el nuevo update, quizás por eso están tardando un poco más de la cuenta.
Seguramente para finales de año, pero de momento sólo fue un rumor.

XDA:

Editor’s Note: The following is strictly a rumor, and it’s quite likely that the device won’t receive EAS for a long time to come. There’s no immediate evidence that the feature is being worked on or that it’ll be released soon, and it has not been incorporated in any OnePlus-provided build across its update channels. Thanks to Mostafa Wael, RenderBroken and joshuous for prompting us to ammend the article with this information.

Traducción:
Nota del Editor: Lo que sigue es estrictamente un rumor, y es muy probable que el dispositivo no reciba EAS durante mucho tiempo por venir. No hay ninguna evidencia inmediata de que se está trabajando en la función o de que se publicará próximamente y no se ha incorporado a ninguna compilación proporcionada por OnePlus a través de sus canales de actualización. Gracias a Mostafa Wael, RenderBroken y joshuous por pedirnos que ammend el artículo con esta información.

Developer_Mode
01/10/17, 01:17:07
El tiempo, a parte de ser muy relativo, que diría Einstein, también es cierto que corre muy deprisa en este mundillo, asi que ... dejando pasar el tiempo, cuando te descuides, OnePlus ha sacado un nuevo terminal.

"Promesas" y OnePlus son sinónimos, unas se cumplen (unas pocas, para mantener el hype by OnePlus[emoji769] de su último terminal) y las otras ... bueno, se quedan por el camino o simplemente en el olvido.

Así es.. y aún con el parche de seguridad de Julio... En fin.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/b6fb126c9fa3684706f595b8d4c643ab.jpg

bigfoot
01/10/17, 08:59:58
La próxima será la 4,5,11 lo digo para que lo tengáis en cuenta

Oddball
01/10/17, 10:51:08
Imagino que la 4.6 será Oreo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pancracio8888888888888888
02/10/17, 16:23:55
yo no se que quereis pero vengo de samsung y xiaomi(mi5s 2ºtlf) y estos si q no saben lo q son las actualizaciones sobre todo samsung y xiaomi para sacar la global tambien le cuesta pero samsung,lg,sony,htc todas estas ni te cuento lo q tardan en sacar actualizaciones,no sera q estamos mal acostumbrados desde un principio con op+?

albmik
02/10/17, 17:04:34
yo no se que quereis pero vengo de samsung y xiaomi(mi5s 2ºtlf) y estos si q no saben lo q son las actualizaciones sobre todo samsung y xiaomi para sacar la global tambien le cuesta pero samsung,lg,sony,htc todas estas ni te cuento lo q tardan en sacar actualizaciones,no sera q estamos mal acostumbrados desde un principio con op+?

Jus jus .. lo que me faltaba por oir ¡ahora la "culpa" es nuestra! :facepalm:

Es la propia OnePlus la que hizo bandera (y márketing/caja) con sus actualizaciones desde que "nació" y si ahora lo hace "como las demás" pues eso ¡será tan petarda como las demás! Que ya se sabe aquello de mal de muchos ....

pacomar
03/10/17, 09:27:58
Jus jus .. lo que me faltaba por oir ¡ahora la "culpa" es nuestra! :facepalm:

Es la propia OnePlus la que hizo bandera (y márketing/caja) con sus actualizaciones desde que "nació" y si ahora lo hace "como las demás" pues eso ¡será tan petarda como las demás! Que ya se sabe aquello de mal de muchos ....

Efectivamente los dos tenéis razón:

1. Uno de los motivos de elección de oneplus es su política de actualizaciones. Si eso cambia pues puede que cambie la preferencia de los consumidores hacia otra marca.

2. por ahora por muy mala que sea esa política, creo q está a años luz de la de samsung, lg, etc, etc.

pancracio8888888888888888
03/10/17, 16:05:38
ya acaba de caer la actualizacion,la semana q viene no pediremos otra?

albmik
03/10/17, 16:47:29
ya acaba de caer la actualizacion,la semana q viene no pediremos otra?

Y todas las que vengan bien :risitas:

En serio, es la propia OnePlus la que nos ha acostumbrado y ha hecho bandera/márketing/caja de su ritmo de actualizaciones. O sea, sí, OnePlus nos tiene muy mal acostumbrados :rolleyes:

bigfoot
03/10/17, 17:53:00
Y todas las que vengan bien :risitas:

En serio, es la propia OnePlus la que nos ha acostumbrado y ha hecho bandera/márketing/caja de su ritmo de actualizaciones. O sea, sí, OnePlus nos tiene muy mal acostumbrados :rolleyes:

El ritmo normal va a ser una por mes salvo bug que tendrás dos por mes. de que lleguen las betas tendrás una cada 15 días y la oficial cada dos betas.

Ni más ni menos.

pacomar
03/10/17, 18:00:48
me encanta, que sigan así

SACHOMAN69
03/10/17, 19:08:06
Yo aun no lo tengo pero espero que me quita la mala impresión que me dejo OP2
Saludos