PDA

Ver la Versión Completa : ROM [05.12.17] Dr.Ketan ROM I Jio VoLTE I Xposed I DEX soportado + Patch problema OEM


Raulio
30/09/17, 21:58:46
ROM Características:

Funciones de ROM :

- Basado en la última versión de N950FXXU1AQI1
- La opción de Root en aroma incluye

SuperSU
Magisk
Ninguna

PD: Mientras flasheas la ROM , debes seleccionar una. Ninguna opción es solo cuando quieras flashear otros mods.
- Incluye stock kernel obligatorio
- Deoxed con mínimo desempacado (aunque se intentó preservar la mayoría de las funciones)
- Ad-Free preactivado
- 4Way Opción de reinicio
- Alto volumen de advertencia deshabilitado
- 3minit battery (separately available in ROM Tool - Update and Fix)
- 3minit clock (separately available in ROM Tool - Update and Fix)
- Se agregaron algunas cosas importantes de Samsung
Incluido kernel de aplicación de valores - Funcionamiento de la estación DEX

Calculadora
Email
Música
Samsung Gear
S Salud
S Internet

- Copia de seguridad de titanio preinstalada (como aplicación de usuario , simplemente desinstale si no necesita)
- Modo de instalación habilitada para exteriores en pantalla
- Pantalla -

- SystemUI mods
Reloj central (seleccionable por aroma)
Reloj central con segundos (seleccionable por aroma)
Medidor de red con Toggle (Lt / Rt / None) con opción de color
Llave virtual con Toggle (lado Lt - Menú, lado Rt - Encendido , Centro - Inicio)
Activación de Fingerprint con Toggle (Experimental, puede no funcionar con sleep profundo. Tampoco puede funcionar con AOD ON)
- Modo secreto del navegador de Internet
- S Health parcheado para usar con dispositivo rooteado .
- ROM Control ( ROM Tool - ROM control) con opción siguiente:

Alterna para la interfaz de usuario del sistema como se mencionó anteriormente
Modos de sonido (no probado)
Ocultar emergencia alternar en el menú de potencia
- Control ROM con las siguientes opciones
· Detección automática de Busybox y flash automático si se usa magisk , opción Manual para instalar para usuarios de SuperSU)
· Tema de material negro de Samsung ( Samsung no se ha actualizado para N8, parcheado para usar en N8)
· Personalización de Long Press Home: seleccione Device assistance como LP Home from settings, luego seleccione si desea usarlo
para asignar a cualquier aplicación / servicio disponible), puede restablecer la elección del control ROM
· Scloud: como este es el principal asesino de Batteru, en el primer arranque Scloud se desactivará automáticamente, puedes · habilitar / deshabilitar en cualquier momento desde el control de ROM .
· Fbind Helper: Pequeña herramienta para usar el módulo Fbind Magisk (Necesita instalarlo por separado de Magisk - Descargar - Magic Folder Binder. Es lo mismo que el montaje de la carpeta . Puede montar la carpeta Int SD en Ext SD
· Modo Viper Sound activar / desactivar con un solo clic
· EFS Backup . Hacer clic en una copia de seguridad EFS ( Ubicación de almacenamiento - Almacenamiento Int / MyEFS)
Sección de actualización y reparación
- Multi CSC. Contiene muchos CSC dentro (Todo incluido en 'OXM') y se instalará automáticamente. Si tiene otro CSC instalado (que no sea el original), puede recibir un mensaje para RESET después del primer inicio. En ese caso , perderá la raíz y tienen que parpadear magisk de nuevo para retener la raíz de acceso.

Cambios N5

- Actualizado con la última base N950FXXU1BQK6
- Mejor forma de detectar Busybox y opción de instalación si falta. - SNote agregado con soporte de Action Memo - Capaz de iniciar sesión en la web con datos biométricos - Opción de ayuda y usuario (si multi usuario está activado) en el menú de encendido con alternar en el control de la ROM - Magisk actualizado a la última 14.5, fuera de la caja pero si está usando xposed, romperá la red de seguridad. - Algunas aplicaciones actualizadas a la última versión - Aplicación doble para todas las aplicaciones - Nueva opción agregada en aroma para los usuarios con dispositivos con problemas OEM. Deben seleccionar Patch OEM en aroma para que el desbloqueo del OEM no fuerce la ocultación. (Permanezca disponible dependiendo del estado real) - Xposed Installer Pre instalado sin marcoinstalar si falta menú deencendidocon alternar en elcontrolROM.Magiskactualizado a la últimaversión14.5,SafetyNetsalió de la caja, pero si está utilizando xposed, romperá la red de seguridad . aplicacionesactualizadas a la últimaaplicaciónpara todas lasaplicacionesNuevaopción agregada en aroma para los usuarios condispositivo quetiene un problema OEM. Deben seleccionarPatchOEM en aroma para que el desbloqueo del OEM no fuerce la ocultación. (Permanezca disponible dependiendo del estado real)InstaladorPre instalado sin marco-

Descarga N5
http://www.drketanrom.com/note8.html
____________________________________________
Cambios N4 - 6/ 11/ 2017

cambios N4 6/ 11/ 2017

N4 está Online

- Se han añadido más CSC .
- Actualizado - Música, SamsungHealth, Internet
- Poder de control de notificación - Nougat característica nativa
Para utilizar este - Abrir configuración - Notificación - desactivar la notificación de aplicación que se desea utilizar para notificaciones de energía : haga clic en Avanzado en la esquina superior derecha Seleccione la
misma aplicación , verá un nivel 5 para notificación de energía (consulte la imagen adjunta para obtener más información)
. Navegador más reciente con modo Nocturno. Bloqueador de seguimiento
: habilitado (fijo) secreto. modo de navegador - Pulsación larga hacia atrás
Google OK
: algunos cambios menores para un mejor rendimiento y estabilidad.

Usuarios Pro. Deben actualizar TweaksPro a V1.3 para N4 y leer el registro de cambios disponible en la descarga y también en la propia aplicación . La mayoría de las características de TweaksPro ahora se pueden
usar en Stock / Other ROMs ,


Descarga N4 (http://www.drketanrom.com/note8.html)

______________________________________

Descarga (http://www.drketanrom.com/note8.html)
MD5 : 9cc2018828cb69ea85e5c1772b0fbd64

DRKETAN EN XDA (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/29-09-17-dr-ketan-rom-jio-volte-n1-t3681163)


Gracias:
@ Chainfire : respetado desarrollador de élite para supersu y su increíble contribución a la comunidad XDA / Android. @ wanam : respetado desarrollador de élite por su increíble contribución y referencias a sus trabajos.
@ topjohnwu para Magisk
@ xperiacle el desarrollador increíble para referencia a su trabajo y herramientas . @ gharrington para 3minit batería y QuickLaunch.
Fuente de ROM Control y todo el crédito y gracias a @ daxgirl y @ Wuby986 por su proyecto de código abierto para RomControl.

Raulio
30/09/17, 21:59:11
Instalación y descarga


Importante:

- Esto anulará la garantía.
- A partir de ahora perderá Samsung Pay y Secure carpeta para siempre si root una vez, incluso unrooting no ayudará. (espero que en el futuro podamos conseguir que funcione en el dispositivo knox )
- OTA probablemente no funcionará una vez que el dispositivo de la raíz .

Instalación:

Si está en stock ROM / Recovery, siga los siguientes pasos

1.Enable Developer Option (configuración - sobre el teléfono - Información del software - Pulse 7 veces en el número de construcción para activar la opción de desarrollador en el menú de configuración)
2.Enable desbloquear OEM de la opción de desarrollador (actualmente no hay solución para los que no tienen esta opción)
3.Descargar y copiar archivo de ROM a Ext tarjeta SD , utilizar el archivo ES / Root explorer o cualquier similar para comprobar MD5, debe ser juego con proporcionado en la sección de descarga.
4. Descargue y copie el último zip de Magisks (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/beta-magisk-v13-0-0980cb6-t3618589) a la tarjeta Ext SD . ROM es Prerooted pero mantener este archivo a veces ayuda por si acaso .
5. Descargar TWRP para N8 (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/recovery-twrp-galaxy-note-8-exynos-t3674036)
6.Switch Off dispositivo
7.Presione Vol abajo + Bixby + Power para reiniciar el modo de descarga, pulse el volumen hacia arriba cuando se le pide que continúe con el modo de descarga
8.Descargar Odin y abrirlo, Desactivar 'Auto reboot' en el menú de opciones de Odin
9.Seleccione TWRP (tar image) con la pestaña AP de Odin y Start
10.Once Con éxito flashado, verá 'Passed' en la pestaña
11 de Odin . Desconecte el dispositivo y mantenga pulsada la tecla Vol + energía hasta que la pantalla se apague. Presione inmediatamente Vol + Bixby + Power para reiniciar en TWRP
12.Seleccione para permitir la modificación
13.Desde TWRP, seleccione el menú WIPE - Entonces FORMAT DATA - sí "para realizar la limpieza. ADVERTENCIA: Esto borrará todos los datos incluyendo el almacenamiento de Int SD del dispositivo 14.Un dispositivo de formato
y luego - 'RECOVERY', Esto reiniciará de nuevo a TWRP.
15.Ahora, seleccione Instalar y navegar la ruta a la tarjeta SD Ext - archivo zip ROM , que ha copiado anteriormente
16.Let dispositivo de arranque, y lea las instrucciones específicas de la ROM a continuación.

Si ya está en recuperación CWM y ROM personalizada , siga a continuación los pasos mencionados.

1. Descargue el zip ROM y colóquelo en Int Storage / Ext SD y compruebe MD5
2. Descargue y copie el último zip de Magisks en la tarjeta SD / Ext SD . ROMes Prerooted pero mantener este archivo a veces ayuda por si acaso .
3. Reinicie la recuperación y seleccione el restablecimiento de fábrica y flash zip ROM que ha copiado en el paso 1.
4.Let arranque del dispositivo , lea las instrucciones específicas de la ROM a continuación.



Algunas instrucciones específicas de la ROM .

1. En el primer arranque, la herramienta de ROM pedirá para conceder supersu, concederlo. (Si no lo hace, entonces debe comprobar si ha perdido la raíz ), Después de alrededor de 3-4 minutos de la concesión de permisos, se comprobará para el módulo de busybox requerido, Si falta entonces, el dispositivo de reinicio automático a la recuperación y Flash archivos necesarios .

2. En el primer arranque, si ve el mensaje, SIM cambió y hay opción para reiniciar y reiniciar, significa que su CSC se restaura a original (se puede cambiar debido a la instalación anterior). En ese caso, usted debe seleccionar la opción de 'Restablecer y reiniciar', Este dispositivo de restablecimiento de fábrica , y usted tiene que flash manualmente archivo magisk.zip para obtener el acceso de root de nuevo.

Descarga (http://www.drketanrom.com/note8.html)

carlos119411
02/10/17, 21:17:30
No me sale el desbloqueo OEM

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Raulio
03/10/17, 01:26:57
No me sale el desbloqueo OEM

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lo mismo le pasa a otro compi, mira a ver la actualizaciones del sistema ya que el número de compilación, el modem y el se de android puede ser de agosto, y hay un actualización más reciente por lo menos en mi caso no es la misma.

carlos119411
03/10/17, 01:29:33
Lo mismo le pasa a otro compi, mira a ver la actualizaciones del sistema ya que el número de compilación, el modem y el se de android puede ser de agosto, y hay un actualización más reciente por lo menos en mi caso no es la misma.No nada dice que está en la actualización más reciente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Raulio
03/10/17, 11:17:18
No nada dice que está en la actualización más reciente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esto es lo que te decía, el mío es libre.

Raulio
27/10/17, 15:57:45
Actualizado en el 1 post

[21.10.17] Dr.Ketan ROM I Jio VoLTE I N3

agonzap
30/10/17, 19:54:42
Raulio Te agradezco el trabajo que estás haciendo, pero no te entiendo nada Es como si el traductor si aplicases a una página en inglés Perdona que te comenté esto

Raulio
01/11/17, 11:02:37
Raulio Te agradezco el trabajo que estás haciendo, pero no te entiendo nada Es como si el traductor si aplicases a una página en inglés Perdona que te comenté esto

Buenas, compi?, creo que está todo bastante claro, aquí estamos para ayudar así que dime que no entiendes.

Saludos.

alejandropascual
01/11/17, 11:20:56
Raulio Te agradezco el trabajo que estás haciendo, pero no te entiendo nada Es como si el traductor si aplicases a una página en inglés Perdona que te comenté esto
Compi tan fácil es dar al enlace que puso el compi en su post y te llevara a su sitio en su idioma de origen y ya allí pues lees en ingles o usas un traductor diferente si crees conveniente ;)

La rom va bien chicos, la recomiendo ;)

Raulio
11/11/17, 13:22:07
Actualizado [06.11.17] Dr.Ketan ROM I Jio VoLTE I N4 en el 1 post.

Saludos..

Alexabs
18/11/17, 23:46:11
Actualizado [06.11.17] Dr.Ketan ROM I Jio VoLTE I N4 en el 1 post.

Saludos..

La rom va perfecta. Muy fluida. Gracias por el hilo

hectordeperez
04/12/17, 19:00:22
Algunas instrucciones específicas de la ROM .

2. En el primer arranque, si ve el mensaje, SIM cambió y hay opción para reiniciar y reiniciar, significa que su CSC se restaura a original (se puede cambiar debido a la instalación anterior). En ese caso, usted debe seleccionar la opción de 'Restablecer y reiniciar', Este dispositivo de restablecimiento de fábrica , y usted tiene que flash manualmente archivo magisk.zip para obtener el acceso de root de nuevo.

Seguí al pie de la letra las instrucciones para la instalación (con supersu) y todo anduvo bien hasta toparme con el punto 2 adjunto... Cuando reinicie el celular, no me arranco mas... Aparecía una leyenda en rojo que hablaba algo de los binarios (no recuerdo exactamente lo que decía), pero la cosa es que tuve que volver a instalar la rom stock de cero y a esperar 7 días hasta que vuelva a aparecer la opción de desbloqueo OEM... Esto me paso ya por 4ta vez... Honestamente ya no entiendo nada... No se donde la pifio... Resumiendo: El celu anda bárbaro mientras no lo reinicio... Esto debe ser así...??? Saludos!

hectordeperez
04/12/17, 19:21:56
Seguí al pie de la letra las instrucciones y todo anduvo bien hasta que me tope con el punto 2 ("Algunas instrucciones específicas de la ROM, punto 2"), donde tuve que restablecer y reiniciar. Cuando reinicie, no arranco mas... Aparecía una leyenda en rojo que hablaba de los binarios, etc y no pude arrancar mas el celular hasta que tuve que instalarle la rom stock nuevamente y a esperar otros 7 días para que vuelva a aparecer la habilitación del desbloqueo OEM... Me pregunto: Donde me estoy equivocando...??? Es la 4ta vez que lo intento y nada... Cada vez que debo reiniciar el celular, muere en el arranque... Sera que no debo reiniciarlo nunca mas...??? Hace años que rooteo Galaxys y nunca me paso lo que me esta pasando con este modelo... Alguna ayuda...??? Saludos!

Alexabs
05/12/17, 00:17:56
Seguí al pie de la letra las instrucciones y todo anduvo bien hasta que me tope con el punto 2 ("Algunas instrucciones específicas de la ROM, punto 2"), donde tuve que restablecer y reiniciar. Cuando reinicie, no arranco mas... Aparecía una leyenda en rojo que hablaba de los binarios, etc y no pude arrancar mas el celular hasta que tuve que instalarle la rom stock nuevamente y a esperar otros 7 días para que vuelva a aparecer la habilitación del desbloqueo OEM... Me pregunto: Donde me estoy equivocando...??? Es la 4ta vez que lo intento y nada... Cada vez que debo reiniciar el celular, muere en el arranque... Sera que no debo reiniciarlo nunca mas...??? Hace años que rooteo Galaxys y nunca me paso lo que me esta pasando con este modelo... Alguna ayuda...??? Saludos!

Pues la verdad yo no he tenido problema, metí recovery y rom. Claro que con supersu. Lo del magisk no me convence.

Raulio
07/12/17, 18:41:41
Actualizada rom en el 1 post a N5.

Raulio
07/12/17, 20:08:14
Importante

Nueva opción agregada en aroma para los usuarios con dispositivos con problemas OEM. Deben seleccionar Patch OEM en aroma para que el desbloqueo del OEM no fuerce la ocultación.

zalitohh
08/12/17, 02:28:56
LA N5 NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL "OEM" , La instale ni bien salio y cuando reinicie mi movil quedo bloqueado, tuve que volver a la STOCK y ahora esperar 7 dias :S

Raulio
08/12/17, 11:55:39
Esto es lo que dice Dr. Ketan

Quien tenga el problema OEM y desbloqueo OEM apareció después de 7 días y desea flashear ROM, amablemente descargue Root_Magisk_Deknoxed_for_OEM_issue_devices zip y flashee inmediatamente después de flashear la ROM sin reiniciar e informe si su opción OEM permanece intacta. Puedes probarlo en otras ROM también.

Aquí descarga (developers.com/galaxy-note-8/development/29-09-17-dr-ketan-rom-jio-volte-n1-t3681163/page41).

hectordeperez
11/12/17, 08:29:14
Hagas lo que hagas y/o como lo hasgas, si se reinicia fuiste.... A cargar nuevamente stock rom y 7 dias preso...

-Zork-
13/12/17, 02:43:46
Hagas lo que hagas y/o como lo hasgas, si se reinicia fuiste.... A cargar nuevamente stock rom y 7 dias preso...


Eso es con ésta ROM o todas la ROM?

hectordeperez
13/12/17, 10:48:02
A mi me ha pasado con esta rom y tambien intentando rootear la rom stock. Por lo que vengo leyendo en distintos foros, les pasa a muchos con distintas roms...

cristhianbe
22/01/18, 22:16:42
Tengo el Note 8 libre con OEM desbloqueado , me confunde cuál versión debo instalar la N7 o N6?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

csfack
26/01/18, 22:36:18
Esto es lo que dice Dr. Ketan

Quien tenga el problema OEM y desbloqueo OEM apareció después de 7 días y desea flashear ROM, amablemente descargue Root_Magisk_Deknoxed_for_OEM_issue_devices zip y flashee inmediatamente después de flashear la ROM sin reiniciar e informe si su opción OEM permanece intacta. Puedes probarlo en otras ROM también.

Aquí descarga (developers.com/galaxy-note-8/development/29-09-17-dr-ketan-rom-jio-volte-n1-t3681163/page41).Esto lo puedo usar en una stock....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Raulio
27/01/18, 01:30:54
Esto lo puedo usar en una stock....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas.
No entiendo la pregunta, tienes OEM habilitado?

Raulio
27/01/18, 01:31:54
Tengo el Note 8 libre con OEM desbloqueado , me confunde cuál versión debo instalar la N7 o N6?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Siempre la última, cuando pueda Actualizo el post con la última.

csfack
27/01/18, 01:33:31
Buenas.
No entiendo la pregunta, tienes OEM habilitado?Tengo la stock, me habilitó el. OEM y quiero instalar el twp y quería saber si con esto es mejor que el magics comun para la stock.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jonatlas124
05/02/18, 16:10:20
Tiene muy buena pinta está rom, pero alguien sabe si se seguirá actualizando???

ToniFR93
19/03/18, 00:21:43
esta customrom tiene xposed?