PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de adquirir OP 5

arriero7
30/09/17, 19:29:55
Hola amigos, estoy dudando si adquirir el One Plus 5 Global Version 8 GB 128 GB ROM:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_684560.html?utm_source=tt_es

Soy de España y mis dudas son las siguientes:

· ¿Tendría problemas de cobertura o con los datos móviles (4G, etc).
· ¿Los led's de notificación funcionan bien?
· ¿Cuál es la duración media de la batería (en horas de pantalla) para un usuario medio avanzado?
· Me gusta mucho la personalización, los widget, interruptores, etc, este dispositivo cuida esos detalles, actualmente tengo un G4 y por ejemplo el doble tap para encender pantalla me encanta.
· Lo del efecto gelatina es algo que está solucionado?
· Comprar el dispositivo en Gearbest es buena opción? hay alternativas factibles?

Muchas gracias amigos, anticipadas.

OSainz
30/09/17, 19:36:46
Para cada una de las preguntas tienes su hilo correspondiente en el foro. Pero te haré el favor de responderte una. No vas a volver a usar el doble tap teniendo el lector de huellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Jorgemagia
30/09/17, 19:38:22
4g sin problemas
Leds ok
Duración media entre 4 y 5 horas y media de pantalla
Personalización la que tú elijas, pues todo son apps
Efecto gelatina, hay mucho quejica, a mi ni me molesta ni me entero.
Doble toque para encender y apagar en la huella. Yo vengo de un g4 y te acostumbras rápido.
Gearbest es buena tienda pero yo personalmente gastaría 100 pavos mas en la oficial. Por garantía de dos años y reparaciones baratas ( por ejemplo sustitución de batería por 30 pavos gastos de envío incluidos)
Si vienes de un LG g4 no te va a defraudar para nada.
Vas a flipar.
Saludos

Developer_Mode
30/09/17, 20:05:42
Para cada una de las preguntas tienes su hilo correspondiente en el foro. Pero te haré el favor de responderte una. No vas a volver a usar el doble tap teniendo el lector de huellas.

Pues si supieras la de gente que lleva desactivado el lector de huellas...

69tordo
30/09/17, 20:09:32
Pues si supieras la de gente que lleva desactivado el lector de huellas...Pues si supieras la de gente que prefiere una hamburguesa del McDonald's al jamón iberico...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSainz
30/09/17, 20:23:31
Pues si supieras la de gente que lleva desactivado el lector de huellas...Mmmm por? La verdad es que no se me ocurre ninguna razón por la que lo desactivaría. Supongo que será por meros gustos de esos usuarios no?

Developer_Mode
30/09/17, 20:26:33
Mmmm por? La verdad es que no se me ocurre ninguna razón por la que lo desactivaría. Supongo que será por meros gustos de esos usuarios no?

Gustos, o gente que tiene una mi band con el desbloqueo activado, pero hay muchísima gente que no usa la huella.

69tordo
30/09/17, 20:27:16
Veo que no detectas el modo ironia... Cosa que no me explico viviendo de alguien que de cada 3 post, 2 son para poner a parir el op5, chico de verdad, es el mejor sensor de huellas del mercado y la gente lo lleva desactivado... Mmmm, permite que me descojone al leerlo, y esto te lo digo sin ironia, lo tuyo contra este móvil es de terapia, y si, ahora si es la respuesta del mes

luis el loco
30/09/17, 20:40:19
Gustos, o gente que tiene una mi band con el desbloqueo activado, pero hay muchísima gente que no usa la huella.

Developer tío, haztelo mirar, eres como un pozo negro de negatividad, no hay comentarios tuyo que no sea para desacreditar o meter mierda sin sentido.
Y lo de la huella, en este móvil? En serio alguien la lleva desactivada? En este móvil? En serio?
Pero tú has probado está huella?
Lo que hay que leer

liver
30/09/17, 20:50:06
Developer tío, haztelo mirar, eres como un pozo negro de negatividad, no hay comentarios tuyo que no sea para desacreditar o meter mierda sin sentido.
Y lo de la huella, en este móvil? En serio alguien la lleva desactivada? En este móvil? En serio?
Lo que hay que leer

Coincido en el lector de huellas, sólo comparable al de Huawei, para mi son los dos mejores del mercado, a años luz del note 8, s8 y por supuesto colocado en el sitio correcto.
Es super cómodo en utilizar, aún con dedos un poco húmedos lo pilla sin problemas.
El consumo del móvil es alucinante....

luis el loco
30/09/17, 20:52:35
Y lo del consumo, son las 20:51, desde las 7 de la mañana desconectado, 3 horas de pantalla y me queda un 56% de batería, simplemente espectacular.

arriero7
30/09/17, 20:52:36
Yo estoy viendo vídeos del terminal y lo del doble tap del lg lo mandaría al carajo rápido, una pasada la rapidez.

Me queda la única duda, entre Gearbest y la web oficial de OP hay una diferencia de 100 euros para el terminal de 128 gb, si lo pillo en la oficial supongo que me llegará antes y con el tema de la garantía algún pro con respecto a Gearbest? cuánto está tardando en llegar el terminal desde hong kong a españa?

liver
30/09/17, 20:53:31
Yo estoy viendo vídeos del terminal y lo del doble tap del lg lo mandaría al carajo rápido, una pasada la rapidez.

Me queda la única duda, entre Gearbest y la web oficial de OP hay una diferencia de 100 euros para el terminal de 128 gb, si lo pillo en la oficial supongo que me llegará antes y con el tema de la garantía algún pro con respecto a Gearbest? cuánto está tardando en llegar el terminal desde hong kong a españa?El mio es de Tomtop, sin problemas, yo por el ahorro que hay lo compro en tienda china

arriero7
30/09/17, 20:56:01
El mio es de Tomtop, sin problemas, yo por el ahorro que hay lo compro en tienda china

Cuánto te tardó en llegar? tomtop mejor que gearbest?

Developer_Mode
30/09/17, 20:58:14
Lo que hay que leer
Yo no estoy diciendo si el lector es bueno o malo...
Estoy hablando de que hay muchos usuarios que no lo usan, pero no solo en este teléfono, si no en todos

doneval
30/09/17, 21:01:37
Yo ando en la misma duda de adquirir el op5, tengo la duda con el lg g6,
Es mucho peor la pantalla y la camara que el lg?

noesloqqueera
30/09/17, 22:15:53
El mio es de Tomtop, sin problemas, yo por el ahorro que hay lo compro en tienda china

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn la versión de 64 quizás sea mejor pillarlo en China, pero la versión de 128, que ya me metí me voy a por el gordo, prefiero tienda oficial o como estoy viendo en el foro hay ofertas interesantes

Albertoth
30/09/17, 23:26:56
Efectivamente, puedes activar el doble toque para despertar pero, como han dicho los compañeros, teniendo el sensor de huellas que tiene, no es necesario hacerlo. Además, así mejoras la autonomía al no tener el táctil siempre activado con la pantalla apagada.

La autonomía es muy buena. Yo cargo el móvil noche sí, noche no, ya que casi siempre me acuesto con más de un 50% de batería con más de tres horas de pantalla.

El efecto gelatina no tiene solución porque es una característica de tener montada la pantalla al revés, otra cosa es lo sensible que tú seas a ese efecto. Hay gente que no lo nota y hay gente que sí, pero a la mayoría no le molesta ni es tan notorio y presente como el bombo que se le ha dado.

El led de notificaciones funciona perfectamente y es configurable mediante colores. De serie, el brillo del led no es muy alto, pero es suficiente.

La cobertura es excelente puesto que cuenta con todas las bandas, no sólo europeas, sino del resto del mundo, ya que el móvil se vende bajo una única versión global.

Nunca he comprado en Gearbest, pero me consta que es una buena tienda. Aún así, yo prefiero contar con garantía oficial.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/76f8af0e0e254bba0af2d302c69fa27b.jpg

juandaniel91
01/10/17, 00:21:01
Efectivamente, puedes activar el doble toque para despertar pero, como han dicho los compañeros, teniendo el sensor de huellas que tiene, no es necesario hacerlo. Además, así mejoras la autonomía al no tener el táctil siempre activado con la pantalla apagada.

La autonomía es muy buena. Yo cargo el móvil noche sí, noche no, ya que casi siempre me acuesto con más de un 50% de batería con más de tres horas de pantalla.

El efecto gelatina no tiene solución porque es una característica de tener montada la pantalla al revés, otra cosa es lo sensible que tú seas a ese efecto. Hay gente que no lo nota y hay gente que sí, pero a la mayoría no le molesta ni es tan notorio y presente como el bombo que se le ha dado.

El led de notificaciones funciona perfectamente y es configurable mediante colores. De serie, el brillo del led no es muy alto, pero es suficiente.

La cobertura es excelente puesto que cuenta con todas las bandas, no sólo europeas, sino del resto del mundo, ya que el móvil se vende bajo una única versión global.

Nunca he comprado en Gearbest, pero me consta que es una buena tienda. Aún así, yo prefiero contar con garantía oficial.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/76f8af0e0e254bba0af2d302c69fa27b.jpgNo lo podías haber dicho más claro.

Yo personalmente uso el doble tap mucho, y los gestos con pantalla apagada (típica linterna y cámara). Además del modo que te llega una notificación y se enciende el especie de "alwaysON".
En el oP3 hago 4h.

Personalmente salvo lo del Jelly/pantalla del revez y que le falta aprovechar un poco más los marcos, un acierto por Oneplus.

siaukia
01/10/17, 13:16:45
Hola amigos, estoy dudando si adquirir el One Plus 5 Global Version 8 GB 128 GB ROM:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_684560.html?utm_source=tt_es

Soy de España y mis dudas son las siguientes:

· ¿Tendría problemas de cobertura o con los datos móviles (4G, etc).
· ¿Los led's de notificación funcionan bien?
· ¿Cuál es la duración media de la batería (en horas de pantalla) para un usuario medio avanzado?
· Me gusta mucho la personalización, los widget, interruptores, etc, este dispositivo cuida esos detalles, actualmente tengo un G4 y por ejemplo el doble tap para encender pantalla me encanta.
· Lo del efecto gelatina es algo que está solucionado?
· Comprar el dispositivo en Gearbest es buena opción? hay alternativas factibles?

Muchas gracias amigos, anticipadas.

Yo también tenía dudas y me preocupé de buscar respuestas en este foro y leyendo muchas reviews :ok:

Jorgemagia
01/10/17, 15:38:16
Yo ando en la misma duda de adquirir el op5, tengo la duda con el lg g6,
Es mucho peor la pantalla y la camara que el lg?

Yo no entiendo que teniendo un tope de gama cambies a otro. Eso es lo que no entiendo de nunca vamos. En qué pensáis cuando os comprais el primero?

noesloqqueera
01/10/17, 15:43:04
Yo no entiendo que teniendo un tope de gama cambies a otro. Eso es lo que no entiendo de nunca vamos. En qué pensáis cuando os comprais el primero?No se, desde un principio monta una cpu del año pasado xd la misma que el oneplus 3t....eso de tope de gama...

Jorgemagia
01/10/17, 18:23:43
No se, desde un principio monta una cpu del año pasado xd la misma que el oneplus 3t....eso de tope de gama...

De la marca sí, dime si había uno mejor en LG.

noesloqqueera
01/10/17, 18:24:42
De la marca sí, dime si había uno mejor en LG.No, pero que no era un tope de gama cierto es, el v30 es el g6 que tuvo que salir

Jorgemagia
01/10/17, 19:22:48
No, pero que no era un tope de gama cierto es, el v30 es el g6 que tuvo que salir

Tope de gama cada marca tiene el suyo y el g6 era un tope de gama aunque no fuera el último procesador, estoy de acuerdo es que es una pena, pero es el tope de gama de la compañía pues no tiene nada mejor. O es que un Audi si ya no es un tope de gama porque existe el Bugatti Veyron?

doneval
01/10/17, 22:27:42
Yo no entiendo que teniendo un tope de gama cambies a otro. Eso es lo que no entiendo de nunca vamos. En qué pensáis cuando os comprais el primero?

Buenas no me explique bien,, dudo en comprar uno de los 2, op5 o g6, x eso preguntaba, si habia mucho cambio entre pantalla y camara de ambos

Jorgemagia
01/10/17, 22:40:13
Buenas no me explique bien,, dudo en comprar uno de los 2, op5 o g6, x eso preguntaba, si habia mucho cambio entre pantalla y camara de ambos

Aaaaaah eso es otra cosa amigo!
Yo personalmente tengo mala experiencia con LG, en mi curro 5 hemos comprado oneplus. 3 han comprado el 3t y dos hemos comprado el 5. 3 de los 5 venimos de LG. Uno contento pues era un Nexus 5 y los otros dos no tanto. Creo personalmente que LG envejece muy mal, pero en tema de cámara es sobresaliente. Yo a día de hoy no compraría LG. Pero cada uno con su experiencia. La diferencia en cámara etc no es tanta como para decantarse por ese motivo. Es más. Lo resultados pueden ser mejores o peores también dependiendo de tus gustos.
Es como amoled o ips, cada panel tiene sus pros y sus contras. Y al final es cuestión de gusto