Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al desbloquear bootloader
JoseRT5
30/09/17, 17:44:50
Buenas, el martes de madrugada recibí el sms de confirmación en el que decían que ya tenía permiso para desbloquear el bootloader. Por la tarde al intentar desbloquearlo con Mi Unlock me dice que debo de esperar 72 horas. Ya han pasado los 3 días y ahora me aparece el siguiente error: "Current account is not bound to this device (:roto2:) Add your account and device in MIUIs Settings > Developer options > Mi unlock status"
Cabe decir que la cuenta está vinculada al teléfono y la opción de localizar el dispositivo está activada, desbloqueo OEM, depuración USB también... He probado a reiniciar de fábrica el teléfono pero todo sigue igual.
Estoy usando miflash_unlock-en-2.3.803.10 y la rom global stable 8.5.2.0. Redmi 4x chino.
Alguna sugerencia? Saludos
JoseRT5
02/10/17, 17:25:31
Esto sigue igual...
dombate
02/10/17, 17:27:36
compi tienes que ir a opciones de desarrolador y buscar esa opcion ahi y activarla sino no podras dresbloquearlo
dombate
02/10/17, 17:30:03
MIUIs Settings > Developer options > Mi unlock status" esta es la ruta que tienes que seguir para activar esa opcion
JoseRT5
02/10/17, 18:50:19
Eso ya lo hice, se me olvidó de comentarlo en el post original.
Con mi antiguo redmi note 3 recuerdo que había que instalarle la versión developer antes de desbloquearlo, pero con este resulta imposible flashear ninguna rom con miflash
dombate
02/10/17, 20:10:49
yo con el mi note 2 y ahora con el mi 5s plus lo desbloquee con la global estable
bacardis
02/10/17, 22:28:42
A ver si tienes varias cuentas y has puesto la que no es.
Tú móvil es el 4x chino y venia con la ROM global puesto por el chino?
A ver si ahora está asociado al chino, porque el te lo tuvo que desbloquear para meterte otra rom.(si te la llegó a cambiar)
Esto se me acaba pasar por la cabeza no se si podría darse el caso.
JoseRT5
03/10/17, 21:46:45
A ver si tienes varias cuentas y has puesto la que no es.
Tú móvil es el 4x chino y venia con la ROM global puesto por el chino?
A ver si ahora está asociado al chino, porque el te lo tuvo que desbloquear para meterte otra rom.(si te la llegó a cambiar)
Esto se me acaba pasar por la cabeza no se si podría darse el caso.
Cuenta sólo tengo una... la gracia es que le doy a vincular y me dice que se ha vinculado con éxito, por eso me resulta raro que siga vinculado al chino...
Hace ya más de una semana que recibí el SMS... estos de Xiaomi, peor que Sony para desbloquear el bootloader
bacardis
03/10/17, 21:57:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342000
Por probar.
JoseRT5
04/10/17, 16:14:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342000
Por probar.
Gracias por la sugerencia, pero nada. En los últimos mensajes de ese hilo están diciendo que Xiaomi no quiere desbloquear los bootloaders.. tocará esperar
betuko40
05/10/17, 08:44:02
Gracias por la sugerencia, pero nada. En los últimos mensajes de ese hilo están diciendo que Xiaomi no quiere desbloquear los bootloaders.. tocará esperar
Buenos días.
Hablan sólo del nuevo Redmi 5X y Redmi Note 5A.
http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html
Un saludo y mucha suerte en todo.
JoseRT5
09/10/17, 00:33:09
Pues nada, Xiaomi no quiere que desbloquee el bootloader. Creo que voy a desistir ya
Increible! Lo acabo de intentar otra vez y premio! Desbloqueado por fin... Gracias a todos por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.