Ver la Versión Completa : Gps lamentable?
Hola, tengo un problema y quiero saber si el reloj es asi de malo o es un problema puntual.
Resulta que lo mismo estoy en una terraza sentado, pongo que estoy corriendo y el gps me marca distancia como si me estuviera moviendo. De hecho, como si me moviera rapido de un punto a otro. Al final en un par de minutos me marca como si hubiera corriendo 300m y el mapa como si me hubiera movido porqur el gps es poco preciso.
Es un problema de que el gps va mal entre edificios o es siempre asi?
Un saludo
chocarrat
30/09/17, 20:29:40
A mi me va De perlas.
Argonrojo
30/09/17, 21:57:17
Otro sin queja.
sigridsid
30/09/17, 22:17:39
Personalmente me parece lo mejor del reloj.
Pues o esta defectuoso o algo raro pasa. Tendre que hacer pruebas. En ciudad por las calles os va bien o suele perder señal?
Por cierto esta noche he dormido con el y no me ha detectado sueño. Hay qie hacer algo al irte a dormir?
raherba
01/10/17, 11:16:07
Cambialo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambialo
Que alegria lidiar ahora con aliexpress... Lo del suelo no hay que tener instalada en el movil ninguna app ni cosas raras, no? Supongo que deberia salir en el reloj sin mas
Luego pruebo fuera de la ciudad el gps
raherba
01/10/17, 11:22:26
Sin más por eso lo raro si puedes cambialo y lo del GPS otro tanto si sales al exterior te lo debe de coger tampoco con mucha es actitud pero si cogerte lo.
Has probado a apagarlo y encenderlo me imagino, hay muchas cosas que se resuelven así. Un saludo
chocarrat
01/10/17, 15:30:01
Yo creo que es raro lo que dices. Prueba a ponerlo a reajuste de fábrica. A mi me coge el GPS muy bien. Perfecto al 100% ni un Garmin. Si dejas un Garmin una hora en la masa del jardín, verás que recoje distancia. Todo depende del algoritmo que interpreta la nube de puntos de la lectura del gps.
Sin más por eso lo raro si puedes cambialo y lo del GPS otro tanto si sales al exterior te lo debe de coger tampoco con mucha es actitud pero si cogerte lo.
Has probado a apagarlo y encenderlo me imagino, hay muchas cosas que se resuelven así. Un saludo
Yo creo que es raro lo que dices. Prueba a ponerlo a reajuste de fábrica. A mi me coge el GPS muy bien. Perfecto al 100% ni un Garmin. Si dejas un Garmin una hora en la masa del jardín, verás que recoje distancia. Todo depende del algoritmo que interpreta la nube de puntos de la lectura del gps.
Aqui podeis ver lo que pasa, en 1min me cogio 200m de movimiento, cosa que obviamente no es normal. Si dejas un garmin 1h lo mismo te recoge 5m de movimiento.
Mañana lo probare en campo abierto, pero vamos, que con el movil y un GPS de decathlon que tiene ya muchos años a sus espaldas nunca he tenido problemas a la hora de correr en ciudad, no deberia ser asi.
https://youtu.be/ZE7wA9TfLcg
STEVE_MARS
01/10/17, 18:11:28
Hola, tengo un problema y quiero saber si el reloj es asi de malo o es un problema puntual.
Resulta que lo mismo estoy en una terraza sentado, pongo que estoy corriendo y el gps me marca distancia como si me estuviera moviendo. De hecho, como si me moviera rapido de un punto a otro. Al final en un par de minutos me marca como si hubiera corriendo 300m y el mapa como si me hubiera movido porqur el gps es poco preciso.
Un saludo
¿Que versión de firmware tienes?. ¿Has probado a actualizarlo?.
cobra1000
01/10/17, 18:19:36
Un saludo
Y lo has conectado a la app para que te actualice los satélites AGPS?
¿Que versión de firmware tienes?. ¿Has probado a actualizarlo?.
La ultima, 100% actualizado
Y lo has conectado a la app para que te actualice los satélites AGPS?
Como se hace? De todas maneras es nuevo, no deberia tener que hacer algo asi
STEVE_MARS
01/10/17, 19:15:26
La ultima, 100% actualizado
¿En castellano?
Como se hace? De todas maneras es nuevo, no deberia tener que hacer algo asi
Al conectar con la Amazfit APP actualiza los satelites AGPS, eso lo hace casi a diario (o al menos con mucha frecuencia?.
probandolo en campo abierto va bastante mejor, me daba los mismos datos que otro GPS. No me termina de convencer porque por ejemplo la velocidad que da no es muy "instantanea", tarda segundos en actualizarla. Me da a mi que entre edificios se vuelve loco, tu localizacion se mueve unos metros y cada vez que te la cambia te cuenta como si hubieras corrido de un sitio a otro, con el resultado del video.
una pena, porque con otro reloj y el movil nunca me habia pasado. No servira mucho para correr dentro de una ciudad o como minimo tardara en fijar bien los satelites aunque te diga que los ha encontrado
atlas_co
04/10/17, 13:59:38
Piensa que la señal gps no se recibe perpendicularmente, si no estas en espacio abierto no tendras buena señal aun estando en la terraza . El mio funciona genial y llevo con el 6 meses saliendo con el 5 dias de 7 , y solo me fallo una vez por mi culpa , porque no espere a que cogiera bien la señal , .. y en mi caso es mas exacto que mi movil ( un s6) , .. bueno la atitud es un desastre , pero ese es otro tema. Lo del sueño si te acuestas mas tarde de las 6 ( creo) no te mide nada.
Piensa que la señal gps no se recibe perpendicularmente, si no estas en espacio abierto no tendras buena señal aun estando en la terraza . El mio funciona genial y llevo con el 6 meses saliendo con el 5 dias de 7 , y solo me fallo una vez por mi culpa , porque no espere a que cogiera bien la señal , .. y en mi caso es mas exacto que mi movil ( un s6) , .. bueno la atitud es un desastre , pero ese es otro tema. Lo del sueño si te acuestas mas tarde de las 6 ( creo) no te mide nada.
vale gracias, he llegado a la conclusion de que esta bien pero que dentro de ciudad es un poco malo. Con el movil puede pasar lo mismo, de hecho en ciudad el recorrido que me sale no es muy exacto, pero si me quedo quieto no me cuenta distancia porque no oscila tanto como el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.