Ver la Versión Completa : Galeria de fotos Xiaomi mi A1
voldo.666
30/09/17, 17:25:02
Buenas chicos,
Como dice el titulo, es para debatir si hay alguna galeria de fotos decente para nuestro A1, ya que la de google fotos no me gusta nada y veo que cada vez que se suben las fotos pierden calidad de imagen o eso he leido ya que las comprime un poco para que ocupen menos espacio.
Lo que estoy buscando es una galeria en condiciones y ver las fotos almacenadas del telefono para yo despues tenerlas en el ordenador en su tamaño original tal y como las echa el dispositivo, sin ninguna compresion.
Espero vuestros comentarios.
Gracias y Un Saludo
nachete96
30/09/17, 17:53:02
Quickpic es la respuesta. Sencilla y personalizable.
Sixaxis
30/09/17, 17:56:48
Google fotos te permite subir las fotos en "alta calidad" o en calidad original. La que tú buscas es la original; lo puedes cambiar en los ajustes de la misma app en Android. El "pero" es que te ocupará espacio de tu cuenta de Google, mientras que la alta calidad no.
Aquí tienes más información: https://support.google.com/photos/answer/6220791?hl=es-419
Herchazo
30/09/17, 18:23:24
Quickpic es la respuesta. Sencilla y personalizable.
Buenísima aplicación de galeria, para mi la mejor :ok:
voldo.666
30/09/17, 20:03:19
Buenísima aplicación de galeria, para mi la mejor :ok:Es mejor que la aplicación de los Motorola??? He leído que es la mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Molgorth
30/09/17, 20:21:40
Quickpic de Xda, la de playstore espia porque es de una marca china cheeta y tiene fama de robar datos.
daviddelabarca
30/09/17, 20:27:21
Pero con el Mi A1 no tenemos almacenamiento ilimitado en original?
trekyto
30/09/17, 20:32:43
Yo me las suelo bajar de fdroid, en la tablet puse Gallery, amplia bastante y no queda pequeña, las del play store ni mirarlas todo es spyware.
txitxo0
30/09/17, 21:18:11
De cualquier forma, en otro hilo ya han explicado que a pesar de subir las fotos a través de fotos de Google con alta calidad en ve de la original, no van a comprimir las fotos puesto que la compresión la hacen para fotos de mayor resolución de las que hace el móvil.
Por lo que si vas con Google fotos tendrás las fotos del móvil en calidad original. Otra cosa es que no te guste la app...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
voldo.666
01/10/17, 16:45:45
De cualquier forma, en otro hilo ya han explicado que a pesar de subir las fotos a través de fotos de Google con alta calidad en ve de la original, no van a comprimir las fotos puesto que la compresión la hacen para fotos de mayor resolución de las que hace el móvil.
Por lo que si vas con Google fotos tendrás las fotos del móvil en calidad original. Otra cosa es que no te guste la app...
yo he hecho la comprobacion y las fotos que se suben son de menor tamaño, que las que estan guardadas en el telefono y al pasarlas al ordenador se nota bastante la diferncia, almenos cuando las veo en la TV
Foto galería, compi prueba esa y me dices..
the_mente
02/10/17, 11:44:25
Yo también uso QuickPic
y yo. La última version antes de que pasara al lado oscuro, al igual que el ES Explorer
gato verde
02/10/17, 19:32:24
y yo. La última version antes de que pasara al lado oscuro, al igual que el ES Explorer
igual, guarde copia de la ultima version de quickpic antes de "cheetarse" y esa usan todos los de la casa, aun no la pongo en el Mi A1
jlmcr87
02/10/17, 19:36:04
Ah si? no lo sabía, en fin como no la uso no me importa mucho, pero lo de ES file explorer me jodio bastante.
cosmo79
03/10/17, 08:52:07
A mí tampoco me convence Google Fotos, yo utilizo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery&hl=es
Muy sencilla, ocupa poco, sin publicidad y no requiere permisos extraños...
txitxo0
03/10/17, 21:21:52
Ah si? no lo sabía, en fin como no la uso no me importa mucho, pero lo de ES file explorer me jodio bastante.Yo pasé a utilizar mk explorer jeje
the_mente
03/10/17, 22:47:57
Yo pasé a utilizar mk explorer jeje
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkPues prueba si quieres MiXplorer va genial también. No está en la estore, buscalo en Xda
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí tampoco me convence Google Fotos, yo utilizo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery&hl=es
Muy sencilla, ocupa poco, sin publicidad y no requiere permisos extraños...
Opino lo mismo.
Opino lo mismo.
Gracias a los dos. Me ha encantado la galeria. Simple, sencilla, rápida y sin anuncios :dios:
antares657
06/03/18, 23:52:36
Hola chic@s! Mi hermano tiene un Mi A1. Le he instalado Quickpic y también simplegallery.
En las dos ocurre que al intentar mover una foto o video de un álbum a otro, despues de darle los permisos oportunos, no muestra el archivo una vez movido.
Mirando en e l explorador de archivos si que esta en la carpeta-album de destino pero en la galería no muestra la imagen o el video y nonlo suma al total de archivos.
Alguno sabe a que puede ser debido? Gracias!
dnfuentes
06/03/18, 23:55:02
Yo siempre uso Quickpick, desde hace años, y es la única que me llega a gustar cómo está.
Southerncross_77
07/03/18, 06:34:06
Yo hace algun tiempo descubri Piktures y me ha agradado mucho se amolda perfectamente a lo que yo quiero
Yo también uso Quickpic pero las letras se me pusieron en color rosa y me sale un mensaje del sistema android diciendo que esa aplicación se está ejecutando en segundo plano. ¿Alguien sabe cómo cambiar el color de la fuente y quitar ese mensaje de la barra de notificaciones?
Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
dnfuentes
10/03/18, 20:34:58
Yo también uso Quickpic pero las letras se me pusieron en color rosa y me sale un mensaje del sistema android diciendo que esa aplicación se está ejecutando en segundo plano. ¿Alguien sabe cómo cambiar el color de la fuente y quitar ese mensaje de la barra de notificaciones?
Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl color rosa es dentro de la app de Quickpick?
El color rosa es dentro de la app de Quickpick?Sí, las letras son rosa. Me pasa en mi móvil y en el de mi madre. (También le instalé esa galería en su MI A1)
dnfuentes
10/03/18, 21:18:49
Sí, las letras son rosa. Me pasa en mi móvil y en el de mi madre. (También le instalé esa galería en su MI A1)Yo es la que uso, y por defecto me salen normales. En los ajustes de la app, puedes cambiar el color. Revisalo y ponlo por defecto.
Yo es la que uso, y por defecto me salen normales. En los ajustes de la app, puedes cambiar el color. Revisalo y ponlo por defecto.Me salen en rosa desde que cambié el tema a gris claro. Tengo que buscar bien en los ajustes para ver qué toqué exactamente... Si lo resuelvo lo pondré por aquí para que al que le pase sepa resolverlo.
dnfuentes
10/03/18, 21:26:19
Me salen en rosa desde que cambié el tema a gris claro. Tengo que buscar bien en los ajustes para ver qué toqué exactamente... Si lo resuelvo lo pondré por aquí para que al que le pase sepa resolverlo.Ahh, vale, yo es que no tengo ningún tema, así que puede ser por el tema que llevas....
Txapelas
10/03/18, 22:08:05
Me he descargado Quickpick y me gusta bastante más que la de Google Fotos.
Pero tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar, hice una copia de seguridad para tener todo como lo tenía en iPhone ahora en mi A1.
- Como puedo pasar ahora todas esas fotos que se sincronizaron en Google Fotos desde iPhone a la aplicación Quickpick?
- Se puede configurar para que dejen de subirse a Google Fotos y se queden solo en Quickpick?
Muchas gracias de antemano
dnfuentes
10/03/18, 22:30:35
Me he descargado Quickpick y me gusta bastante más que la de Google Fotos.
Pero tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar, hice una copia de seguridad para tener todo como lo tenía en iPhone ahora en mi A1.
- Como puedo pasar ahora todas esas fotos que se sincronizaron en Google Fotos desde iPhone a la aplicación Quickpick?
- Se puede configurar para que dejen de subirse a Google Fotos y se queden solo en Quickpick?
Muchas gracias de antemanoPues primero tendrás que sincrinizar Google fotos para volver a tenerlas en el teléfono, y después, si no quieres que se sincronicen en el futuro, simplemente desactiva en sincronización en Google, la opción de Google fotos, y listo.
Txapelas
11/03/18, 01:13:16
Suena muy sencillo y seguramente lo será, pero para mi que acabo de aterrizar en Android hace apenas 3 horas me cuesta un montón encontrar las cosas, porque los menús de ios con estos no tienen nada que ver... :(
joaco_mada
11/03/18, 02:23:30
Yo estoy utilizando la galeria de sony que me encanta, podes ocultar carpetas y administrarlas de manera sencilla. y google fotos solo para back up
Amaya84
11/03/18, 03:09:23
El color rosa en QuickPic es un fallo de la app en Android 8...
Y si dan fallos al mover fotos, Google Fotos también. Toca reiniciar para que refresque la microSD.
dnfuentes
11/03/18, 10:23:33
El color rosa en QuickPic es un fallo de la app en Android 8...
Y si dan fallos al mover fotos, Google Fotos también. Toca reiniciar para que refresque la microSD.Pues que quieras que te de diga, pero yo no tengo problemas XD
gustybardales
12/03/18, 13:16:42
Yo estoy utilizando la galeria de sony que me encanta, podes ocultar carpetas y administrarlas de manera sencilla. y google fotos solo para back upHola, vengo de un Sony z3 y me encanta la app de galería de Sony pero no consigo una compatible con el mi A1. Tendrías el link de la que usas? Gracias
joaco_mada
12/03/18, 20:26:20
Hola, vengo de un Sony z3 y me encanta la app de galería de Sony pero no consigo una compatible con el mi A1. Tendrías el link de la que usas? Gracias
Hola compañero, claro que si, te dejo el link de apk que uso yo. Vengo de un Z3 también y es la misma galería asique te va a gustar
https://drive.google.com/file/d/12XNnl8rKhaY679MrFGcE_UmeLmjHwqkL/view
yo tambien tengo el fallo de las letras, la verdad no lo soporte e instale simple gallery, la verdad me gusta mucho más que quickpick, el google fotos solo lo uso como respaldo y tengo el vlc para ver los videos, aunque el google fotos y el vlc los tengo ocultos así que cuando abro un video desde simple gallery estos se reproducen en vlc de manera predeterminada
gorling
13/04/18, 11:26:00
Buenas , yo he instalado QuickPic y va muy bien , pero en barra de notificaciones me sale un aviso permanente que la aplicación se está ejecutando en segundo plano y me ralla bastante...
PALMATRON
13/04/18, 11:44:51
Buenas:
Buenas , yo he instalado QuickPic y va muy bien , pero en barra de notificaciones me sale un aviso permanente que la aplicación se está ejecutando en segundo plano y me ralla bastante...
Mira de ir a ajustes ---> aplicaciones y notificaciones ---> información de las aplicaciones ---> elige la de QuickPic y en notificaciones de la aplicación desmarcar la notificación, a ver si así desaparece.
SalU2.
P.D: No tengo esa aplicación instalada, pero a ver si esa ruta que te indico sirve para lo que andas buscando. :ok:
gorling
13/04/18, 11:46:47
Buenas:
Mira de ir a ajustes ---> aplicaciones y notificaciones ---> información de las aplicaciones ---> elige la de QuickPic y en notificaciones de la aplicación desmarcar la notificación, a ver si así desaparece.
SalU2.
P.D: No tengo esa aplicación instalada, pero a ver si esa ruta que te indico sirve para lo que andas buscando. :ok:El problema no es la notificación en si, es que está haciendo permanentemente ejecutándose en 2° plano...
Si queréis usar quickpic usad la versión clásica antes de la comida por cheetah.
Está aquí https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73027737&postcount=352
mmoyano
13/04/18, 18:36:19
Yo hace algun tiempo descubri Piktures y me ha agradado mucho se amolda perfectamente a lo que yo quiero
Cuando Cheetah compró QuickPic yo también me pasé a Piktures. Hace poco recuperé mi antiguo MotoG y ahí seguía, me ha dado gana de volver a probarla. De momento la que tengo es Simple Gallery por eso mismo, por lo simple que es.
El Google Fotos lo que hace es comprimir las fotos para subirlas a la nube, pero la copia que tienes en tu movil es la original. Si las pasas con el cable al ordenador tendrás la foto tal cual la hizo la cámara, pero si descargas las copias de seguridad de Google, estarán comprimidas. Aun así, para un monitor tienen buena calidad. Yo al fin y al cabo lo uso para tener una copia de mis fotos que pueda ver rapidamente en el ordenador, movil, tablet... pero las fotos que de verdad importan las paso al ordenador y ahí las tengo a full de megapixels.
PrieTo84
13/04/18, 19:36:51
Hola buenas tardes chicos, con las galerias de fotos que comentais podeis mover las fotos de un album a otro? yo no tengo manera (he probado todas las que comentais), le doy permisos de acceso a la SD pero no realiza nunca la acción, no mueve ni fotos ni videos :(
Un saludo
javieroyo
13/04/18, 21:02:10
Hola buenas tardes chicos, con las galerias de fotos que comentais podeis mover las fotos de un album a otro? yo no tengo manera (he probado todas las que comentais), le doy permisos de acceso a la SD pero no realiza nunca la acción, no mueve ni fotos ni videos :(
Un saludoCon simple gallery si se puede.
PrieTo84
13/04/18, 22:00:00
Con simple gallery si se puede.
Toda la razón del mundo, juraría que la había probado pero se ve que no.
Muchísimas gracias ;)
javier81mad
14/04/18, 17:24:31
Si queréis usar quickpic usad la versión clásica antes de la comida por cheetah.
Está aquí https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73027737&postcount=352
La versión comida por Cheetah se puede dejar TAL CUAL era antes.
En primer lugar, añadieron una carpeta para almacenar fotos en la nube, pero en actualizaciones posteriores la quitaron.
Y luego, lo que aparece abajo, como un reloj, para ver el histórico de las imágenes, independientemente de la ruta donde se alojen, se puede quitar.
Quitando esas dos cosas, ya está tal cual estaba antes.
Eso sí, tienen un bug con las fuentes, creo que en Oreo, que hace que se vean rosa, y todavía no lo han resuelto.
dnfuentes
14/04/18, 17:26:29
En primer lugar, añadieron una carpeta para almacenar fotos en la nube, pero en actualizaciones posteriores la quitaron.
Y luego, lo que aparece abajo, como un reloj, para ver el histórico de las imágenes, independientemente de la ruta donde se alojen, se puede quitar.
Eso sí, tienen un bug con las fuentes, creo que en Oreo, que hace que se vean rosa, y todavía no lo han resuelto.Sip, en oreo la fuente es rosa, pero bueno, sigue funcionando tal cual funcionaba antes.
brauliomatuteHN
14/04/18, 17:27:58
Yo uso piktures, es sencilla, tiene integración con Google Drive, Dropbox, OneDrive, puees conectarla a la PC o a un disco duro.
También tiene un modo de galería oculto al que solo accedes con contraseña o en nuestro caso, con la huella digital.
Puedes organizarla para ver las fotos y los vídeos.
Ver solo fotos o ver solo los vídeos.
Es buenísima organizando los álbumes dependiendo de la procedencia de los archivos de fotos y videos a los cuales también les puedes elegir una foto de portada.
También puedes elegir ver las fotos por fechas, por si acaso buscas fotos de un día en específico.
Tiene la opción de ver las fotos dependiendo de la ubicación.
En general, es la app de galería más completa de todas. Yo llevo ya varios años sustituyendo la galería por defecto del móvil por ella y ahora qué tengo el Mi A1 que no tiene su propia galería offline creo que esta es perfecta.
Por cierto, para video uso VLC que es el mejor reproductor de vídeo de Android.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/aeec71ebccccf8adae07099f8357c8c8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/bc8124c3fed34540288c75658cea4041.jpg
Eso sí, tienen un bug con las fuentes, creo que en Oreo, que hace que se vean rosa, y todavía no lo han resuelto.
Antes no funcionaba en segundo plano todo el rato, ahora sí.
Esa es la principal desventaja y más importante.
Que la gente se flipa con las actualizaciones de seguridad de Android y luego instala minadores de datos voluntariamente...
smartjhon
15/04/18, 16:39:08
Yo por ahora uso Simple Gallery. jajaa
Y tambien Google Fotos. Rooteandolo, me reconoció el movil como un Pixel y puedo subir fotos en Original hasta el 2021.
atila845
15/04/18, 17:05:23
Google fotos te permite subir las fotos en "alta calidad" o en calidad original. La que tú buscas es la original; lo puedes cambiar en los ajustes de la misma app en Android. El "pero" es que te ocupará espacio de tu cuenta de Google, mientras que la alta calidad no.
Aquí tienes más información: https://support.google.com/photos/answer/6220791?hl=es-419Xiaomi ha pactado con Google que es los A1 tenga espacio ilimitado para las fotos !! con Google fotos .
Sixaxis
15/04/18, 18:17:06
Xiaomi ha pactado con Google que es los A1 tenga espacio ilimitado para las fotos !! con Google fotos .
Espacio ilimitado en "alta calidad", no en "calidad original".
El espacio ilimitado en "calidad original" es exclusivo de los Pixel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.