PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo de Apple watch se raya menos?

rinitz
30/09/17, 16:59:46
Para empezar se que este no es el lugar más apropiado para esta consulta porque hay una sección específica para el apple watch pero esta bastante abandonada, estaba planteándome comprarme un apple watch series 3 y mi duda era respecto a que modelo comprar si el gris o el plateado, todo dependera de cual envejezca mejor, he leído alguna vez que los primeros modelos de Apple watch se rayaban con mucha facilidad, no se como será ahora desde el series dos en adelante y si eso habrá cambiado, el modelo color plateado es el que más me convence porque combina con un mayor número de correas y estéticamente es mas resulton, pero también me da la impresión que es en el modelo donde las imperfecciones del paso del tiempo como algún rasguño, rallon o golpe se van a hacer más evidentes, así que me gustaría leer opiniones de gente que tenga o halla tenido el apple watch y en base a sus experiencias que opinan, muchas gracias.

vlad
06/10/17, 09:43:23
Yo he tenido el plateado y el gris y y te puedo decir que el color plata sale peor parado por el paso del tiempo y se raya con mayor facilidad que el gris y el negro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
06/10/17, 13:02:44
Yo he tenido el plateado y el gris y y te puedo decir que el color plata sale peor parado por el paso del tiempo y se raya con mayor facilidad que el gris y el negro.

Le has puesto protector de pantalla y funda?

jorge9s
06/10/17, 13:03:05
Estoy barajando ponerlo

vlad
06/10/17, 13:05:13
Yo no le he puesto a ninguno y el unico que se me rayo fue el plata los otros no