Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se te ha quebrado la pantalla al caerse?
Buenas compañeros, la pantalla de mi flamante Huawei se resquebrajado tras una aparatosa caida :cry:
Quería saber si a alguno os ha pasado y cuanto os ha costado arreglarla. Según he podido ver hay sitios que por 50€ me la cambian y otros piden 100€ aprox, lo que no me queda claro es si la pantalla a cambiar es siempre original o puede ser una replica barata, y por tanto menos resistente a los golpes ¿teneis idea?
Gracias!
PS. Asumo que la garantia se pierde al sustituir la pantalla pero no me supone problema
sergiomg83
30/09/17, 20:04:01
Buenas!a mi me paso lo mismo, un buen golpe y pantalla rota, aunque funcionaba. La consegui cambiar por 65€ pero la proteccion una mierda. Ahora la tengo llena de las tipicas rayadas superficiales y alguna picadita, sin hacer nada especial, porque lo cuido mucho. Vamos, replica barata diria yo, pero en ese momento vi el precio y es lo que podia.
carapapa
30/09/17, 21:11:51
Buenas compañeros, la pantalla de mi flamante Huawei se resquebrajado tras una aparatosa caida :cry:
Quería saber si a alguno os ha pasado y cuanto os ha costado arreglarla. Según he podido ver hay sitios que por 50€ me la cambian y otros piden 100€ aprox, lo que no me queda claro es si la pantalla a cambiar es siempre original o puede ser una replica barata, y por tanto menos resistente a los golpes ¿teneis idea?
Gracias!
PS. Asumo que la garantia se pierde al sustituir la pantalla pero no me supone problema
Cuidado con esos temas porque he leído que cuando salen muy baratas es porque no son pantallas originales
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuidado con esos temas porque he leído que cuando salen muy baratas es porque no son pantallas originales
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEl problema es que no se diferencian mucho y la mayoría son falsas aún diciendo que son originales.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
carapapa
30/09/17, 21:51:47
El problema es que no se diferencian mucho y la mayoría son falsas aún diciendo que son originales.
Pues entonces lo único sería ir a una tienda Huawei
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues entonces lo único sería ir a una tienda Huawei
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPos si...
sergiomg83
30/09/17, 22:31:55
A Huawei tambien llame, y alrededor de 150€. Estoy con todos, te dicen que son originales y al final no lo son. Aunque yo mas de 100 no podia pagar, por eso me decante por la de 65€. Si lo se le pongo un vidrio templado de esos.
Hetney17
26/03/18, 06:31:15
Muy buenas, con esa de 65 euros ¿sirven los gestos de nudillos? porque mi Nova lastimosamente se me cayó y la pantalla se rompió y consigo una en unos 30 euros (al cambio de COP a EUR)
Quedo atento a la respuesta gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.