PDA

Ver la Versión Completa : Novata con dudas Iphone 7

husky1
30/09/17, 14:40:37
Lllevo pocos días con un Iphone 7 y de momento sólo sé llamar y un poco Whatsapp

Pongo mis dudas por si podéis dedicarme unos minutos, por favor:

- ¿Cómo puedo hacer que salgan las notificaciones de whatsapp, llamadas, mails, anotaciones de agenda, .... ?
En la parte de arriba, porque sólo veo la compañía de la línea, la hora y conseguí poner la carga restante

- ¿Hay alguna aplicación para que salga el led delante??
Leí lo del led del flash, y lo activé, cosa que me resulta molesta porque a veces estoy con el teléfono y deja ''cegado'' a quien esté delante
Me bastaría alguna aplicación que deje el icono, si es que no es posible que se vea arriba del todo

- ¿Cómo hago para que los whatsapp no aparezcan en la pantalla? Y cada vez que me mandan uno, sale el contenido en la pantalla, vibra ligeramente y se ilumina la pantalla bloqueada

- En whatsapp no veo los estados de nadie, que no es un drama, pero sólo veo que pueda poner yo alguno

- ¿Se puede abrir el Gmail como en Android?
Ahí tenía siempre abierto gmail, a veces cerraba, pero ahora no me atrevo a entrar en gmail ni en nada de Safari porque no sé cómo borrar luego la información (me gusta hacer borrado de Historial)

vlad
30/09/17, 15:59:18
Hola,

En cuanto a que aparezcan las notificaciones en la barra de estado como en android en IOS no es posible solo aparece el globo de notificacion en el icono.

En la parte delantera el iphone no tiene led de notificaciones.

Para que no aperezca el contenido de los wasaps en la pantalla de bloqueo ni se encienda la pantalla tienes que acceder a ajustes/notificaciones y desde alli buscar la app de wasap y desactivar la opcion de “ver pantalla bloqueada”
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/dd4d0e98b62145ba872a45357642c4af.jpg

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDavid_rp
30/09/17, 20:07:12
1. Eso no esta en iOS. Tienes que bajar el panel de notificaciones para verlas.
2. No hay LED frontal en los iphone. Tienes eso del flash. It's something xD.
3. Lo que te comenta el otro usuario.
4. Yo al menos no tengo problemas con los estados. A lo mejor es que nadie ha subido ninguno aun.
5. Puedes abrir GMail desde Safari, aunque puedes meter tu cuenta en Mail y asi no tienes que ir a la web. Y para borrar el historial le das al icono del libro, historial y abajo a la derecha: borrar.