Ver la Versión Completa : Falla la busqueda directa de google
Hola amigos, nose si os pasara a ustedes, llevo varias acctualizaciones de la app de google y soy un tester beta, ocurre q cuando dejo pulsado el boton de inicio prolongadamente, la busqueda directa de google desde cualquier pantalla falla, se abre y se cierra inesperadamente sin ofrecer infprmacion de la patantalla ni nada. Os pas lo mismo? Saludos!
A mi me funciona perfectamente.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Rafabaidez
30/09/17, 19:39:40
A mi también me funciona perfectamente. De hecho la uso con mucha frecuencia.
No se que sucedera en mi terminal, de echo mi mate 9 ni root, ni desbloqueado el bootloader, y con la ultima actualozaccion del software la 194, pero esyo me pasa con esta ultima y con la anterior la 190. Q extraño verda?
Acavo de desinstalarla y actualizarla, y seguia igual. La e vuelto a desisntalar, e entrado en aplicaciones/google y e detenido la aplicacion xq es del sistema y no se puede eliminar completamente, e borrado la cache y todos los datos y a continuacion la e actualizado otra vez, la e configurado y la e vuelto a probar y sigue igual.. dejo pulsado inicio y se abre y se cierra no hace nada mas...
Quizás con un hard reset...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
antz_77
01/10/17, 12:28:46
Prueba a actualizar de nuevo a la b194, desde FF. Yo lo hice y me solucionó algunos problemas.
Antz_77 cual la ota o la fullota? Tengo el mate de fabrica no tengo ni bootloader desbloqueado ni nada, puedo reinstalar la actualizacion asi?
Ya se ha solucionado el problema con la ultima actualizacion de la app de google.
antz_77
02/10/17, 20:11:37
Antz_77 cual la ota o la fullota? Tengo el mate de fabrica no tengo ni bootloader desbloqueado ni nada, puedo reinstalar la actualizacion asi?
Para otra ocasión la Full [emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.