Ver la Versión Completa : All in one gestures - App gestos como iPhone X
chicote69
30/09/17, 13:58:05
He probado esta app y funciona muy bien.
No hace falta tener a la vista los botones de abajo.
Lo tengo configurado para que al hacer swipe desde abajo vaya a home y desde los laterales atrás. Es muy cómodo.
Os acabo de ahorrar 1200€ del nuevo iPhone X. No me lo agradezcáis todos a la vez. Jajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alagar27
30/09/17, 14:42:12
Interesante
Gofo_81
30/09/17, 15:14:58
He probado esta app y funciona muy bien.
No hace falta tener a la vista los botones de abajo.
Lo tengo configurado para que al hacer swipe desde abajo vaya a home y desde los laterales atrás. Es muy cómodo.
Os acabo de ahorrar 1200€ del nuevo iPhone X. No me lo agradezcáis todos a la vez. Jajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPodrias pasar el enlace compi??
aguztinako
30/09/17, 15:18:39
Enhorabuena, habéis descubierto a BlackBerry, yo usaba la passport, y era un lujazo el manejo del SO
[emoji106][emoji106]
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
chicote69
30/09/17, 15:21:54
Podrias pasar el enlace compi??
Si claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures
power1000
30/09/17, 15:41:57
Probandola, a ver qué tal.
Se agradece
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
ghryavell
01/10/17, 04:35:53
Como oculto la barra de navegación? me queda un poco incomodo que no se le pueda regular la altura de los botones laterales.
power1000
01/10/17, 05:03:08
Como oculto la barra de navegación? me queda un poco incomodo que no se le pueda regular la altura de los botones laterales.Bien se puede , entra a preferencias también le podes quitar la opacidad ... Yo terminé desinstalandola te consume RAM y teniendo los botones de navegación ps como que no... También tiene opciones inmersivas
ghryavell
01/10/17, 14:39:10
A mi me resulto bastante cómoda, pero me gustaría que todos los swipes se pudieran hacer de abajo hacia arriba. Al borde izquierdo no me da la mano para llegar y el borde derecho se me mezcla con las opciones edge... ojala evolucione rápido esta app porque parece muy cómoda
power1000
01/10/17, 16:08:50
A mi me resulto bastante cómoda, pero me gustaría que todos los swipes se pudieran hacer de abajo hacia arriba. Al borde izquierdo no me da la mano para llegar y el borde derecho se me mezcla con las opciones edge... ojala evolucione rápido esta app porque parece muy cómodaEntonces no la usas...si lo mismo me pasó a mí con las opciones Edge .
Sariweia
02/10/17, 00:53:50
llevo usándola desde que pille el S8 y es una maravilla, eso si, para que vaya fina fina y no interfiera con el sistema hay que echarle algo de tiempo trasteandola y configurandola bien. Ir hacia atrás desde el lateral es de las únicas cosas que me gustan de Iphone y poder usarlo en una pantalla curva es muy practico. :-)
power1000
02/10/17, 07:12:38
llevo usándola desde que pille el S8 y es una maravilla, eso si, para que vaya fina fina y no interfiera con el sistema hay que echarle algo de tiempo trasteandola y configurandola bien. Ir hacia atrás desde el lateral es de las únicas cosas que me gustan de Iphone y poder usarlo en una pantalla curva es muy practico. :-)Cómo lo tienes configurado ??con la barra de navegación escondida ?? O siempre visible
Sariweia
04/10/17, 01:22:48
Cómo lo tienes configurado ??con la barra de navegación escondida ?? O siempre visible
Simplemente utilizo la función de swipe desde el lado izquierdo para ir atrás. Básicamente hay que ajustar el tamaño de la mancha que hace de "Atrás", la distancia de deslizamiento, ponerla en invisible y marcar la casilla de "Colocar detrás del teclado". Afinando estos parámetros no entorpece el uso normal del teléfono y en mi opinión mejora mucho la experiencia
saludos!
si alguien quiere parámetros concretos subo captura
power1000
04/10/17, 01:23:48
Simplemente utilizo la función de swipe desde el lado izquierdo para ir atrás. Básicamente hay que ajustar el tamaño de la mancha que hace de "Atrás", la distancia de deslizamiento, ponerla en invisible y marcar la casilla de "Colocar detrás del teclado". Afinando estos parámetros no entorpece el uso normal del teléfono y en mi opinión mejora mucho la experiencia
saludos!
si alguien quiere parámetros concretos subo capturaSi pudieras te lo agradecería mucho brother .
chicote69
04/10/17, 08:22:00
Así lo tengo yo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/47affaafe1faabb10a375152546efbd9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/53079baa6756daae002b3b55187302b1.jpg
Uy esa yo la usaba desde el sgs6 para no usar tanto el botón físico. Ahora que este móvil no lo tiene no lo uso para nada.
Si eres de gestos pues es una buena aplicación pero a veces esos mismos gestos interfieren con la funcionalidad del móvil.
Como dije, en este móvil ya no le veo el caso a usarlo. Ya trae sus propios gestos. Si acaso uno para sacar capturas de pantalla mas fácil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
matii.09
04/10/17, 20:03:12
La instalé para probarla y por ahora muy buena ...
Más allá de que no tenga botón físico, está bueno porque te libera lugar de la pantalla
power1000
04/10/17, 20:23:14
La instalé para probarla y por ahora muy buena ...
Más allá de que no tenga botón físico, está bueno porque te libera lugar de la pantallaAsí es... Yo uso el swipe izquiero para volver atrás y El swipe derecho para volver aplicación anterior .. y la barra de navegación oculta solo la saco para ir a home o la multi tarea pero si beneficia si quieres algo más de pantalla como bien dices ... Yo la uso hasta con mi P10 y usar solo gestos en pantalla y sensor son una pasada
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Sariweia
05/10/17, 01:35:10
Así es... Yo uso el swipe izquiero para volver atrás y El swipe derecho para volver aplicación anterior .. y la barra de navegación oculta solo la saco para ir a home o la multi tarea pero si beneficia si quieres algo más de pantalla como bien dices ... Yo la uso hasta con mi P10 y usar solo gestos en pantalla y sensor son una pasada
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Esa es la idea. ahorra sacar la barra de abajo y ganas pantalla. Si en algun momento quiero cerrar aplicaciones la subo y listo.
Ahora mismo me es imposible subir nada ya que estoy fuera de España y el wifi es chungalero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.