PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el Note 8: Sdk Samsung profesional audio?

Gtsito
30/09/17, 12:17:27
Hola, estoy pensando en dar el salto del Note 4 al Note 8 y me asalta una duda, que buscando por Internet no logro aclarar. El Note 8 incluye las API para el audio Sdk de Samsung Profesional Audio? Me compre el Note 4 en parte porque incluía esto, ya que permite instalar apps de grabación más profesionales como el Samsung Soundcamp, uso de amplitube etc. Poder conectar micrófonos externos y hacer grabaciones con ganancia alta, o la guitarra directa al móvil con su adaptador.
No me gustaría pasar al Note 8 y darme cuenta que ya no puedo utilizar todo esto, ya que es algo indispensable para mi.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cidarta
30/09/17, 18:20:09
Yo tengo el note 8 y si lo trae el SDK que dices y también usó soundcamp sigue estando.

speedy777
30/09/17, 18:28:01
Yo tambien tengo el Soundcamp y Amplitube de Samsung, y he grabado algo con ello, pero no tengo nada para probar de forma externa.

agonzap
30/09/17, 18:29:49
Podéis ampliar algo más sobre este tema Es una app ?

speedy777
30/09/17, 18:37:35
Si, Claro .... búscala en SamsungAPP

Gtsito
30/09/17, 23:20:08
Oh gracias. Menos mal que susto llevaba jeje. Entonces es lo que me faltaba para decidirme gracias por las respuestas.

Gtsito
30/09/17, 23:26:22
Podéis ampliar algo más sobre este tema Es una app ?Gracias a ese añadido, se pueden hacer grabaciones con muy buena calidad y ganancia usando apps dedicadas cómo Soundcamp, que como te han dicho puedes encontrar la en la Galaxy App o incluso en Play Store. A su vez a las pistas de audio que crees (permite crear sesiones multipista ) puedes añadirle otros filtros en forma de app que también debes descargar y que son compatibles con la app, así como compresor, sintetizador, ecualización etc. También puedes hacer sesiones instrumentales con los sintetizadores o instrumentos que incluye la propia app.
Lo mejor es que si te interesa, la descargues y la trastees. Aunque para sacarle el buen partido mejor usar micrófonos externo que sean compatibles (yo no se si a parte del iRig HD que yo tengo existiran compatibles de otra marca)
Saludos.

decorado
28/05/19, 11:42:23
ya no funciona desde que se actualizó. Ya no da la opción de audio profesional cuando metes los auriculares micrófono. ¿alquilen sigue grabando con micro y editando música? me lo pasaba genial, ahora solo puedo hacerlo con la tablet con OREO

Gtsito
28/05/19, 19:51:30
ya no funciona desde que se actualizó. Ya no da la opción de audio profesional cuando metes los auriculares micrófono. ¿alquilen sigue grabando con micro y editando música? me lo pasaba genial, ahora solo puedo hacerlo con la tablet con OREO

Una cagada que dejaran de dar soporte de Soundcamp.
Sigue funcionando el micro con la app Bandlab.