Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha detenido la aplicación Galería

betania
30/09/17, 11:53:14
Buenos días. Soy nueva en el foro y no sé si es aquí donde debo hacer mi consulta. Hace un mes adquirí un Xiaomi Redmi 4 Pro. Tras la última actualización no hay modo de solucionar el problema con la Galería. Lo he intentado todo: factory reset, cambiar al idioma inglés, borrar caché... Estoy desesperada, tanto que estoy pensando en desprenderme del teléfono. Agradecería cualquier ayuda.1035569

1035570

1035571

Alvaro55555
30/09/17, 11:59:54
Has probado a descargarte una aplicación de galería en Play Store?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

betania
30/09/17, 12:21:45
Sí. De hecho utilizo QuickPic. Pero el mensaje no deja de saltar y es bastante molesto, pues hasta que no lo cierro no puedo acceder a la pantalla. Tampoco he podido deshabilitar la app (lo intenté con QuickshortCut)

makakin
03/10/17, 11:22:16
Sí. De hecho utilizo QuickPic. Pero el mensaje no deja de saltar y es bastante molesto, pues hasta que no lo cierro no puedo acceder a la pantalla. Tampoco he podido deshabilitar la app (lo intenté con QuickshortCut)

pero prueba a reinstalar la de origen, sino te deja, a ver si puedes desinstalar, que siendo una aplicación del sistema no creo que te deje desinstalarla, pero si fuera así, la vuelves a instalar.
Miras en aplicaciones el nombre exacto y la versión y la buscas en el play store o algún market alternativo y la bajas.