PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hago con los antiguos Smartphones? Consejos

langez
30/09/17, 10:31:11
Buenos días a todos,

Quería saber cual es la mejor opción sobre qué hacer con antiguos Smartphones que algunos ya ni encienden.
Tengo:

Un HTC Magic, el primer android que salió en españa, en negro. Enciende pero no es capaz ni de moverse, en cuanto enlazo a la cuenta de google, se bloquea y ahí se queda.
Un Samsung Galaxy Note, el primero que salió, en uno de los flasheos me lo cargué, si no recuerdo mal le metí un kernel que no tocaba. Probé de todo incluso compré un JIG pero nada. Está de pisapapeles.
Un iPhone 5S el cual me duró lo suyo pero tiene la pantalla un poco despegada debido a las intervenciones (cambios de batería, pantallas, etc.) Y el botón del medio no va, aunque si el reconocimiento de huella.

Consejos?!

Gracias de antemano.

rihval
30/09/17, 10:44:23
Coges una bolsa, metes los 3 cacharros y te vas a un punto limpio a tirarlos

Un saludo

D-Mac
30/09/17, 12:32:08
Los smartphones usados que se guardan en un cajón sólo ocupan espacio. Es posible sacarles algo de partido vendiéndolos o regalándolos. Y si están estropeados, lo mejor es reciclarlos para que contaminen lo menos posible......

http://www.movilonia.com/vender-telefonos-moviles-usados/

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

NixxxoN
30/09/17, 13:11:02
Yo tengo mi antiguo smartphone cogiendo polvo en un cajón y me da a mi que cuando jubile el actual, le pasará lo mismo, una pena. Realmente es muy dificil encontrar alguien que te lo compre, y si lo encuentras, te lo comprará por 2 duros

langez
30/09/17, 13:27:49
Pues los reciclaré, era la opción más lógica pero pensaba que alomejor por aquí se les podría dar otro uso.

Un saludo y gracias.

El Androide Feliz
30/09/17, 21:10:18
Usos hay... reproductor multimedia, repetidor Wi-Fi, almacenar archivos...

Yo, por puro aburrimiento, les hacía un bend test a ver si aguantan.

Gonzalez F. Luis
01/10/17, 02:25:37
Usos hay... reproductor multimedia, repetidor Wi-Fi, almacenar archivos...

Yo, por puro aburrimiento, les hacía un bend test a ver si aguantan.Eso ultimo.

Nonamed
01/10/17, 06:19:29
Lo mejor es reciclarlos compi si ya están en mal estado.

BittermanS
01/10/17, 07:05:36
Guardelos de recuerdo.

manrovi
01/10/17, 07:19:39
Recíclalos. Como mucho puedes quedarte uno para usarlo como despertador
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk