PDA

Ver la Versión Completa : Le puedo instalar MIUI?

Davidisla
30/09/17, 03:33:40
Hay alguna rom con MIUI?
A mi novia le gusta mas que android puro.

He encontrado esto, me valdrá?

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=333&mobile=no

siba01
30/09/17, 07:57:56
Sacrilegioooo!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Destro
30/09/17, 08:51:39
Esto no puede ser en serio.. jajajaja

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/de1648ad754960636cdb19ecaf53e9a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Molgorth
30/09/17, 08:57:39
Miui es muuuuucho mas bonito que pixel, eso no se puede negar además de sus muchísimos temas ajaja

ramiro069
30/09/17, 11:18:49
Miui es muuuuucho mas bonito que pixel, eso no se puede negar además de sus muchísimos temas ajajaLo que quieras pero si quieres MIUI, te compras el 5x, pero comprarte el único Xiaomi que viene sin el para ponérselo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ari097
30/09/17, 11:24:38
Lo que quieras pero si quieres MIUI, te compras el 5x, pero comprarte el único Xiaomi que viene sin el para ponérselo...

¿Y si quieres un 5x con banda 800?

jlmcr87
30/09/17, 11:24:53
Hay alguna rom con MIUI?
A mi novia le gusta mas que android puro.

He encontrado esto, me valdrá?

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=333&mobile=no

Me encanta la gente, es capaz de comprarse un xiaomi incluso importandolo desde china, pero no sabe que sistema operativo trae............:campeon:

Para que esta el mi5x? :silbando:

ramiro069
30/09/17, 11:26:47
¿Y si quieres un 5x con banda 800?Eso es cierto, estoy tan cansado de leer que es el mismo que ya hasta la mayor diferencia entre uno y otro se me olvida!!

Molgorth
30/09/17, 11:26:51
Lo que quieras pero si quieres MIUI, te compras el 5x, pero comprarte el único Xiaomi que viene sin el para ponérselo...

Ya que me mencionas, tengo un Mi5x.

ramiro069
30/09/17, 11:28:25
Ya que me mencionas, tengo un Mi5x.Te menciono por lo de que es mucho más bonito y eso, simplemente seguía la conversación

Molgorth
30/09/17, 11:32:13
Te menciono por lo de que es mucho más bonito y eso, simplemente seguía la conversación

Lo he tenido portado con la rom del A1 y terminé poniendo Nova Launcher, Miui es bello y lo sabes.

jlmcr87
30/09/17, 11:33:21
Lo he tenido portado con la rom del A1 y terminé poniendo Nova Launcher, Miui es bello y lo sabes.

Se le puede poner iOS?:risitas: a mi cuñado le gusta más....

Molgorth
30/09/17, 11:44:43
Se le puede poner iOS?:risitas: a mi cuñado le gusta más....

IOS con 4 de Ram sería muy feliz, mejor ponemos Devian con KDE que luce mas, enserio que seria la leche poner el SO que nos gustará.

ramiro069
30/09/17, 11:44:50
Al final si quieres MIUI por la apariencia le pones un Launcher y un tema de iconos y ya está, y el resto de cosas como clonar apps hay alternativas para hacerlo, personalmente yo prefiero Android puro y ya si quieres personalizar lo haces.

mmugatti
30/09/17, 12:04:44
Muchos piensan que el 4g es el mesías...
Debe ser muy duro whatsapear solo con el 3g...

Davidisla
30/09/17, 12:30:45
Vamos a ver chicos me parece una falta de respeto que se pregunte algo en un foro "serio" como es este, y parezca forocoches.
48 respuestas y ninguno responde algo lógico, todos con el cachondeito, mi novia compro el A1 porque no habia stock del 5X en la pagina que ella compra habitualmente, con la intención de instalarle MIUI cuando llegara, ya sabiamos de mas que viene con Android puro.
Pero bueno ya no consulto mas nada por aquí, porque parece ser que es una falta de respeto cambiar una rom por otra a gusto del personal.

ramiro069
30/09/17, 12:41:00
Vamos a ver chicos me parece una falta de respeto que se pregunte algo en un foro "serio" como es este, y parezca forocoches.
48 respuestas y ninguno responde algo lógico, todos con el cachondeito, mi novia compro el A1 porque no habia stock del 5X en la pagina que ella compra habitualmente, con la intención de instalarle MIUI cuando llegará, ya sabiamos de mas que viene con Android puro.
Pero bueno ya no consulto mas nada por aquí, porque parece ser que es una falta de respeto cambiar una rom por otra a gusto del personal.Tampoco te lo tomes así... de momento no hay nada, pero seguro que acaban portando la ROM del 5x. Y mientras tanto instálale el nova Launcher que ha muchos tutoriales de cómo conseguir la apariencia de MIUI

Destro
30/09/17, 12:47:19
48 respuestas y ninguno responde algo lógico, todos con el cachondeito, mi novia compro el A1 porque no habia stock del 5X en la pagina que ella compra habitualmente, con la intención de instalarle MIUI cuando llegará, ya sabiamos de mas que viene con Android puro.
Pero bueno ya no consulto mas nada por aquí, porque parece ser que es una falta de respeto cambiar una rom por otra a gusto del personal.

Ponerle Miui al A1 conlleva a que no llevará una rom original y no funcionará como debería ni tendrás soporte, además que yo sepa, todavía no hay roms para el A1.. y lo que dicen a parte del Launcher, los temas y peor sistema notificaciones, no se que ganas poniéndole Miui? Es que no tiene sentido.. si es por los temas, con substratum creo que había manera de ponerlos sin root

joseamon
30/09/17, 13:01:22
Pues yo lo entiendo no es una falta de respeto preguntar eso, el Mi5x no tiene la banda 800 y ¿porque no puede pensar comprar el A1 y poner luego Miui y así tenerlo igual pero con la banda 800?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

joseamon
30/09/17, 13:05:22
Portado del A1 al 5X igualmente pueden hacer lo contrario

jlmcr87
30/09/17, 16:07:31
48 respuestas y ninguno responde algo lógico, todos con el cachondeito, mi novia compro el A1 porque no habia stock del 5X en la pagina que ella compra habitualmente, con la intención de instalarle MIUI cuando llegara, ya sabiamos de mas que viene con Android puro.

"mi novia compro el A1 porque no habia stock del 5X en la pagina que ella compra habitualmente"

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: mi A1≠mi5x. Hay que informarse antes de comprar, luego vienen los lamentos. ¿Quién le ha dicho a tu novia que son el mismo teléfono? Todavía no he visto que ponga eso en ningun sitio.

http://en.miui.com/thread-808888-1-1.html

mmugatti
30/09/17, 16:57:28
casa uno puede hacer lo que quiera pero... comprar un móvil con android puro y sin radio cuando tienes el mismo con radio y miui... como mínimo es motivo de chufla y bromas. pero sin ánimo de faltar.
lo que no me parece normal es empezar a dar la kaka de a ver si tiene radio, si se puede instalar miui....a las 3 semanas de hacer salido.
obviamente se podrá, pero por ahora calma y a esperar.
cuando haya algo ya se abrirán hilos sobre ello.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xavi116
30/09/17, 17:01:43
prefiero MIUI mil veces a tener android stock que es horrible.

y por el tema de las bandas tengo que comprar el mi a1 ya que en latinamerica el mi5x no sirve

ari097
30/09/17, 17:08:10
casa uno puede hacer lo que quiera pero... comprar un móvil con android puro y sin radio cuando tienes el mismo con radio y miui... como mínimo es motivo de chufla y bromas. pero sin ánimo de faltar.
lo que no me parece normal es empezar a dar la kaka de a ver si tiene radio, si se puede instalar miui....a las 3 semanas de hacer salido.
obviamente se podrá, pero por ahora calma y a esperar.
cuando haya algo ya se abrirán hilos sobre ello.

Radio tiene, si se portara MIUI habría que ver si funciona con su app, ya que son el mismo teléfono.

Si consiguen portar MIUI, tendría un Mi5x con banda 800, más barato (el mi5x de 32gb vale lo que el A1 de 64gb) y con el cargador europeo. Para alguno será motivo de bromas pero yo creo que es normal que haya este interés en la ROM.

mmugatti
30/09/17, 17:12:35
Radio tiene, si se portara MIUI habría que ver si funciona con su app, ya que son el mismo teléfono.

Si consiguen portar MIUI, tendría un Mi5x con banda 800, más barato (el mi5x de 32gb vale lo que el A1 de 64gb) y con el cargador europeo. Para alguno será motivo de bromas pero yo creo que es normal que haya este interés en la ROM.
q si,q si... que tendrá, pero por ahora no tiene. y cuando lo consigan habrá ver de qué manera.
pero el teléfono acaba de salir, hay que tener paciencia y concienciarse de que pudiera ser que no se pudiera.
cuando se compra un móvil hay que hacerlo por lo q tiene no por lo que pudiera...

ari097
30/09/17, 17:17:40
q si,q si... que tendrá, pero por ahora no tiene. y cuando lo consigan habrá ver de qué manera.
pero el teléfono acaba de salir, hay que tener paciencia y concienciarse de que pudiera ser que no se pudiera.
cuando se compra un móvil hay que hacerlo por lo q tiene no por lo que pudiera...

Está claro que el planteamiento inicial es una locura, de me compro el mi A1 para luego convertirlo al Mi5x acabado de salir. Lo que digo es que aún gustando el android puro sería buena opción tener esa ROM.

Nimrook
30/09/17, 21:20:10
Miui es muuuuucho mas bonito que pixel, eso no se puede negar además de sus muchísimos temas ajaja

prefiero MIUI mil veces a tener android stock que es horrible.

y por el tema de las bandas tengo que comprar el mi a1 ya que en latinamerica el mi5x no sirve

Bueno esto es algo subjetivo. A mi Android stock es lo que más me gusta esteticamente, me gusta su elegancia y sobriedad.

MIUI en cambio no me gusta nada, y sin cajón de aplicaciones... :rolleyes:

mmugatti
30/09/17, 21:51:19
Bueno esto es algo subjetivo. A mi Android stock es lo que más me gusta esteticamente, me gusta su elegancia y sobriedad.

MIUI en cambio no me gusta nada, y sin cajón de aplicaciones... :rolleyes:

Por el amor de Dios, en pleno 2017 quejarse del cajón de aplicaciones...
¿sabes lo que es un launcher?

beninovi
30/09/17, 22:32:14
Para gustos los colores, he tenido un Moto E, un Moto G y un Bq 5 Hd y me gusta más Miui, lo único que echo en falta de Android Stock son las notificaciones.

Nimrook
01/10/17, 10:00:08

Obviamente estoy hablando de MIUI por defecto, sin cambiarle nada.

Si por una parte defiendes que te gusta un SO esteticamente, y lo primero que haces es cambiarle el Launcher, no se... solo falta que ademas le pongas el Nova.

fepelixpi
01/10/17, 10:07:22
Joder leyendo este hilo me da hasta miedo preguntar alguna cosa

mmugatti
01/10/17, 10:23:43
Obviamente estoy hablando de MIUI por defecto, sin cambiarle nada.

Si por una parte defiendes que te gusta un SO esteticamente, y lo primero que haces es cambiarle el Launcher, no se... solo falta que ademas le pongas el Nova.

Pero no entiendo, esto es un móvil android, no un aparato para flagelarse, para eso esta el iphone.
la gracia es que instalas apps que te gustan y mejoran las que vienen.
¿acaso no instalas otros teclados, el gmail, chrome, apps de twitter...?

beninovi
01/10/17, 11:30:17
Joder leyendo este hilo me da hasta miedo preguntar alguna cosa
¡Llevas mucha razón!,

lobo70
01/10/17, 13:12:39
Yo no hago mas q leer, leer y me pincho y no sangro... Virgen de Dios..

Coldflid
01/10/17, 13:31:56
Aqui la gente que se cachondea por comprarse el A1 en vez del 5X si querian MIUI me parece que deberiais replantearoslo. Hay razones por las que comprar el A1 antes que el 5X incluso queriendo MIUI: La banda 800 para empezar. Que si que si, que para wp no hace falta, bueno y? que ahora porque para wp no se aproveche no significa que sea mejor? Pareceis los que critican el nuevo A11 de apple porque un chip tan potente no se aprovecha, oh que sacrilegio haber sacado un chip tan potente que le sobra potencia ahora. Y en un par de años? Siguiente, gorilla glass. Siguiente, precio y soporte en europa. Siguiente actualizaciones aseguradas de android one. Y que va a haber un port de miui para el A1 es algo que es seguro, tienen un hardware identico en lo que importa y los ports no son complicados, con la ventaja de que en el A1 vas a tener el sistema a/b de particiones cosa que no tienes en el Mi 5X.
Mucho reiros pero vamos yo prefiero MIUI y me compraria antes el A1, y que alguien me venga y me diga porque no tengo razon en lo que acabo de decir.

Nalrom
01/10/17, 13:32:55

Por lo que he leido a dia de hoy en los foros de miui, a dia de hoy no se puede y aunque en hardware digamos que son identicos, el software de ambos es diferente y si pones la rom de uno en el otro, te juegas hacerle como minimo un softbrick al movil. Aun asi a dia de hoy ya existe un port de la rom del A1 para el 5X asi que quiza en un futuro hagan lo mismo a la inversa. Copio un mensaje que lo comenta.

"The A1 is essentially a rebranded 5X, but still they're different on the inside.
A1 uses Google's new A/B Partition layout whereas the 5X doesn't."

Davidisla
01/10/17, 14:43:15
Muchas gracias amigo, todo aclarado.
2 páginas tiene el post y eres el primero que me contesta civilizadamente, sin fanatismos ni comentarios que no vienen a cuento.
Menuda vergüenza de foro, con lo que era y lo que es.

bertotru
01/10/17, 16:03:48

Correcto, con un launcher todo solucionado

mmugatti
01/10/17, 16:20:50
Correcto, con un launcher todo solucionado

Pues a eso me refiero, que puedes instalar el launcher que quieras y configurarlo a tu gusto.

Y tenéis razón, este foro ya no es lo que era, antes se abría un hilo sobre un tema y la gente lo leía entero antes de preguntar, por respeto y no estar preguntando 10 veces lo mismo.
Antes la gente para saber si había una rom miui, se metia en roms y desarrollo y si veía que no había ningún hilo y el móvil solo lleva 1 mes a la venta...pues ya se imaginaba la respuesta.
Antes la gente se enteraba de los mods y avances cuando sucedían y alguien habría un hilo, con sus fotos, sus explicaciones....no habrían hilos pidiendo predicciones de futuro para que los cuñados de turno digan con total certeza cual va a ser el futuro. Estoy pensando abrir un hilo para que me ayuden con la quiniela.

Pero este es el peaje de la democratización en la tecnología, hoy en día ya no es un coto cerrado comprar un xiaomi ni entrar en el foro. Eso sí dejar un poco de cachondeo y no seáis tan finos coñe, que os ofendéis por cualquier chorrada.

También decir a los futurólogos que hay gente que navegamos por muchos subforos y hemos leído muchas cosas.
Mucha gente dando por hecho que se iban a desbloquear la banda 800 en tal modelo pq en el anterior se podía (no se pudo) , otros que decían que se podría desbloquear la rafio fm pq en su antiguo galaxy s2 se podía (no se pudo), gente que decía que le enviaran el mi 5x con versión multilenguaje pq abrir el bootloader e instalar otra sería muy fácil como en otros xiaomi (si entráis en ese subforo veréis lo que pasó)....

Así que vosotros veréis, si queréis os decimos que si a todo como si fueramos vacas pero no creo que sea lo correcto.

Davidisla
01/10/17, 16:28:44
...

Davidisla
01/10/17, 16:31:11
Pues a eso me refiero, que puedes instalar el launcher que quieras y configurarlo a tu gusto.

Y tenéis razón, este foro ya no es lo que era, antes se abría un hilo sobre un tema y la gente lo leía entero antes de preguntar, por respeto y no estar preguntando 10 veces lo mismo.
Antes la gente para saber si había una rom miui, se metia en roms y desarrollo y si veía que no había ningún hilo y el móvil solo lleva 1 mes a la venta...pues ya se imaginaba la respuesta.
Antes la gente se enteraba de los mods y avances cuando sucedían y alguien habría un hilo, con sus fotos, sus explicaciones....no habrían hilos pidiendo predicciones de futuro para que los cuñados de turno digan con total certeza cual va a ser el futuro. Estoy pensando abrir un hilo para que me ayuden con la quiniela.

Pero este es el peaje de la democratización en la tecnología, hoy en día ya no es un coto cerrado comprar un xiaomi ni entrar en el foro. Eso sí dejar un poco de cachondeo y no seáis tan finos coñe, que os ofendéis por cualquier chorrada.

También decir a los futurólogos que hay gente que navegamos por muchos subforos y hemos leído muchas cosas.
Mucha gente dando por hecho que se iban a desbloquear la banda 800 en tal modelo pq en el anterior se podía (no se pudo) , otros que decían que se podría desbloquear la rafio fm pq en su antiguo galaxy s2 se podía, gente que decía que le enviaran el mi 5x con versión multilenguaje pq abrir el bootloader e instalar otra sería muy fácil como en otros xiaomi (si entráis en ese subforo veréis lo que pasó)....

Así que vosotros veréis, si queréis os decimos que si a todo como si fueramos vacas pero no creo que sea lo correcto.

Puuff, menudo tochaco para intentar ganarte el aplauso fácil.
Gente como tu que no aporta nada deberia ahorrarse escribir y buscarse una invi para forocoches.
En fin acabaré borrando el post.

mmugatti
01/10/17, 16:37:31
Puuff, menudo tochaco para intentar ganarte el aplauso fácil.
Gente como tu que no aporta nada deberia ahorrarse escribir y buscarse una invi para forocoches.
En fin acabaré borrando el post.

¿Yo no aporto nada?
Pues hombre mis guías paya ayudar a otros usuarios ya me he hecho, mis consultas privadas de otros usuarios ya he contestado.
Podría preguntarte a ti pero me parece que este hilo ya ha tenido las respuestas que se merece.

Davidisla
01/10/17, 17:59:07
¿Yo no aporto nada?
Pues hombre mis guías paya ayudar a otros usuarios ya me he hecho, mis consultas privadas de otros usuarios ya he contestado.
Podría preguntarte a ti pero me parece que este hilo ya ha tenido las respuestas que se merece.

No aportas nada a este hilo, no me refiero a lo que aportes a un foro de internet, que sinceramente me la trae al pairo lo que aportes o no.
Y ya creo que te he dedicado mas tiempo del que te mereces.

Destro
01/10/17, 18:08:47
No aportas nada a este hilo, no me refiero a lo que aportes a un foro de internet, que sinceramente me la trae al pairo lo que aportes o no.
Y ya creo que te he dedicado mas tiempo del que te mereces.

Tu es que tampoco aportes mucho, cuando las respuestas no son de tu agrado somos malotes y este foro es una caca, claro que sí! pero tú bien que sigues aquí.. las opiniones son como los culos y para todos los gustos y no por eso la gente aporta más o aporta menos.. tú también te has ganado tu momento de fama aquí, pidiendo roms cuando el móvil no hace ni un mes que ha salido..

fepelixpi
01/10/17, 18:21:59
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foro

joseamon
01/10/17, 18:26:08
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foroTotalmente de acuerdo

ari097
01/10/17, 18:33:42
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foro
Lo han explicado perfecto, hay un subforo de ROMs, entras y ves que está solo la oficial. No creo que se estén pasando una rom de miui en secreto por privado.

PALMATRON
01/10/17, 19:33:14
Podemos ceñirnos al tema del hilo caballeros?.

Las descalificaciones personales no aportan nada, y el respeto es fundamental en HTCMania.

Las discusiones, fuera del foro.

Gracias.

Soul_Ex
01/10/17, 20:50:02
Lo han explicado perfecto, hay un subforo de ROMs, entras y ves que está solo la oficial. No creo que se estén pasando una rom de miui en secreto por privado.

Compañero aquí discrepo contigo, en Htcmania hay subforos de desarrollo que no tienen apenas ROMs y si vas a otros foros tipo xda puedes encontrás decenas de ellas del mismo terminal. Con lo cual no significa que se pase en secreto, sino, que nadie a creado el hilo.
Saludos

Yunior2605
01/10/17, 20:53:04
Sacrilegioooo!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Diossss!! Es que yo iba a decir lo mismo!!! Pero oiga para gustos colores eh!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trekyto
03/10/17, 00:04:38
Bueno a ver, lo ha explicado que es para su novia que no le gusta android puro, un par de bromas han sido divertidas pero ya pasarse no, volviendo al tema no, no puedes pasar la rom del x5 al A1:
http://en.miui.com/thread-816449-1-1.html

Aquí parece que hay algo para poner miui:

http://techsarjan.com/2017/09/flashinstall-miui-mi-a1-stock-android.html

Ten extremo cuidado. De todas formas yo intentaría convercerla de las ventajas de las actualizaciones y de que el tema de este teléfono es ese que irá hasta Pirulex, el almacenamiento infinito de fotos también la puede convencer, te lo digo porque no veo muy claro el tema de instalar miui te puedes cargar el terminal. Espero haberte ayudado.

Davidisla
03/10/17, 12:30:47
Bueno a ver, lo ha explicado que es para su novia que no le gusta android puro, un par de bromas han sido divertidas pero ya pasarse no, volviendo al tema no, no puedes pasar la rom del x5 al A1:
http://en.miui.com/thread-816449-1-1.html

Aquí parece que hay algo para poner miui:

http://techsarjan.com/2017/09/flashinstall-miui-mi-a1-stock-android.html

Ten extremo cuidado. De todas formas yo intentaría convercerla de las ventajas de las actualizaciones y de que el tema de este teléfono es ese que irá hasta Pirulex, el almacenamiento infinito de fotos también la puede convencer, te lo digo porque no veo muy claro el tema de instalar miui te puedes cargar el terminal. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, el link que me has pasado me lleva al final al link que he puesto al abrir el post.
No me fio a probarlo porque no existe ningun video con ella puesta ni nada parecido, eso si, es de MiUI.com así que buena deberia ser.

carloslt_
03/10/17, 15:49:54
En resumen, en un futuro puede ser interesante tener MIUI en el A1: cambias de apariencia, de gestion de RAM, ganas en bateria... puede llegar a ser muy interesante. Ademas, mas barato que el mi5x, con banda 800 y siempre tienes las espaldas cubiertas de 2 años de actualizaciones por si quieres probar lo nuevo de android :) seria interesante MIUI en el A1 pienso, como minimo, para tener la oportunidad de probarl; al igual que hay quien se compra un xiaomi, le pone android puro y dice: A volar! jajaj

hugomoya
07/10/17, 06:24:25
Seguro es solo cuestión de esperar, en cualquier momento portan MIUI del 5X al A1.
He pedido un A1 en AliExpress, soy de San Juan (Argentina), y si hacen port de MIUI lo instalo de seguro, al menos para probar, nunca he tenido Xiaomi y me llama poderosamente la atención la cantidad de opciones de personalización que trae.
Vengo con Android "puro" desde hace cuatro años: Moto G, G2, G3, X Play, G5 Plus.
Saludos!!!

jviheavy
20/11/17, 20:57:33
Comparto la opinion que el A1 es mucho mejor partido que el Mi5x en cuanto a precio.

Pero el canal 20 funcionará con la rom del Mi5x si este no lo tiene activado en su firmware?
Y la radio?

Yo queria adquirir el A1, pero me tira atras el tener que andar rooteando la rom para usar el titanium backup,
Si es Miui gasto el traspaso de datos entre terminales que es muy simple y practico. No se si existe otra forma de hacerlo

AJ20
20/11/17, 23:11:20
Pues yo lo entiendo no es una falta de respeto preguntar eso, el Mi5x no tiene la banda 800 y ¿porque no puede pensar comprar el A1 y poner luego Miui y así tenerlo igual pero con la banda 800?

Por que ya somos talitodo y es mejor reirse de la gente que ayudarla.

ajelito
20/11/17, 23:27:12
En el Play store tienes un Launcher miui....

josele92f
31/01/18, 17:18:56
Me interesa el tema, alguien sabe si hay alguna novedad.

fosco_
31/01/18, 17:21:31
Me interesa el tema, alguien sabe si hay alguna novedad.
Aun no hay MIUI para el MiA1 pero ahora que Xiaomi ha liberado las fuentes es posible que algún cocinero lo haga, habrá q estar atento las próximas semanas (o meses)

heros_45
31/01/18, 17:27:04
Me interesa el tema, alguien sabe si hay alguna novedad.En XDA alguien ya se ánimo y pronto iniciará a trabajar en el port, por ahora está buscando beta tester.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

meteosanjuan
01/02/18, 00:11:00
Que cosas, y yo con un MI 5X con rom portada de A1.

Pues mira te lo cambio y acabamos antes :D

Yunior2605
02/02/18, 17:30:54
Que cosas, y yo con un MI 5X con rom portada de A1.

Pues mira te lo cambio y acabamos antes :D

Jajajajajajaja es de traca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Circumambient
02/02/18, 23:38:58
No puedes.

Davidisla
03/02/18, 01:33:21
No puedes.

Gracias, me queda claro 4 meses después.

bauto
03/02/18, 08:37:48
Gracias, me queda claro 4 meses después.Pero pronto vas a poder

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mentosk8
24/03/18, 02:43:24
Buenas me he pillado un mi5x, pero cuando le he encendido resulta ser un mia1. Por fuera no pone nada de android one. Que puedo hacer?

joseamon
24/03/18, 08:14:25
Buenas me he pillado un mi5x, pero cuando le he encendido resulta ser un mia1. Por fuera no pone nada de android one. Que puedo hacer?Lo has comprado de segunda mano?

bauto
24/03/18, 08:29:35
Buenas me he pillado un mi5x, pero cuando le he encendido resulta ser un mia1. Por fuera no pone nada de android one. Que puedo hacer?Tiene que comprobar primero que modelo es si mi A1 o 5x y a partir de ahí proceder según el modelo. Comprueba el tema de las bandas que creo que a nivel de hardware es la única diferencia.

Mentosk8
24/03/18, 09:28:03
Tiene que comprobar primero que modelo es si mi A1 o 5x y a partir de ahí proceder según el modelo. Comprueba el tema de las bandas que creo que a nivel de hardware es la única diferencia.

De acuerdo miraré eso, por que lo he pedido en miespaña y después ya leí todo lo malo de la página, y llevo con Xiaomi años eh,parezco nuevo :facepalm:

Silvant
24/03/18, 09:47:53
De momento no se puede poner Miui, pero tranquilo que con tiempo acabaran portando la rom.

Pues otro que compro el mi a1 por la banda 800 y solo para probar android one y en un futuro si quería poder, volver miu.
Ademas de ser visualmente mas bonito, MIUI lo veo bastante mas estable que este android one. No he tenido problemas gordos en android one, pero si alguna vez pantalla en blanco que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla, algún forzar aplicación que no debería de darse cuando la aplicación se ha tirado mucho tiempo funcionando y sin dar problemas, algún lagazo puntual y alguna cosilla mas que supongo que con actualizaciones se arreglara... En cambio en miui todo siempre intenta ir estable y a la primera, como es lógico también tiene sus fallos pero bastante menos que en android one. Saber que una capa de personalización a sido testada en muchísimos modelos de teléfonos y ver que funciona igual de bien en uno que en otro me da confianza.

No digo que Android sea una basura y miui el santo grial de las roms. Pero si que es verdad que en ciertos aspecto la veo mas estable que android one por lo menos es la sensación que me ha dado el tiempo que llevo con android one (que es muy poquito)

Mentosk8
24/03/18, 23:59:48
Por si le ayuda a alguien, me enviaron un mi5x con Android one, y lo que he hecho ha sido flashearle una ROM de xiaomi.eu y pista, va genial.

ungrillao
25/03/18, 00:21:11
Por si le ayuda a alguien, me enviaron un mi5x con Android one, y lo que he hecho ha sido flashearle una ROM de xiaomi.eu y pista, va genial.

Y por si te sirve de ayuda .... el Mi 5X su rom original es MIUI (sí, cuando le compras nuevo, original, viene ese sistema...), en cambio se le puede instalar la rom del A1 (o sea android one), pero NO se puede instalar MIUI en el A1...

dnfuentes
25/03/18, 00:29:08
Por si le ayuda a alguien, me enviaron un mi5x con Android one, y lo que he hecho ha sido flashearle una ROM de xiaomi.eu y pista, va genial.Pero ese modelo, aunque comparta exactamente el mismo hardware, viene de fábrica con miui xD

teto78
10/04/18, 19:05:30
Buenas tardes a todos. Acabo de ver en la pagina de xiaomi que sí hay versión oficial de MIUI para el MI A1. Y parece que desde hace tiempo. Yo es por curiosidad, ya que nunca he tenido android puro y ahora no se que apps ponerme (galería, gestor de correo que no sea el de Gmail, app de musica, etc)

ungrillao
10/04/18, 19:21:50
Enlace a dicha noticia?

teto78
10/04/18, 19:37:39
Enlace a dicha noticia?

Partiendo de que soy nuevo, lo he visto en esta web: http://en.miui.com/download-333.html Que supongo que es MIUI, pero no lo se.

zeldalink27
10/04/18, 19:40:28
Buenas tardes a todos. Acabo de ver en la pagina de xiaomi que sí hay versión oficial de MIUI para el MI A1. Y parece que desde hace tiempo. Yo es por curiosidad, ya que nunca he tenido android puro y ahora no se que apps ponerme (galería, gestor de correo que no sea el de Gmail, app de musica, etc)

Lo que está en la página oficial es android one no es miui osea el firmware para poder instalarlo por el miflash es android one que es para mí A1 no confundas las cosas amigos ahorita no se puede instalar miui en el A1

ungrillao
10/04/18, 20:58:17
Partiendo de que soy nuevo, lo he visto en esta web: http://en.miui.com/download-333.html Que supongo que es MIUI, pero no lo se.

Esa es la página oficial de Xiaomi, donde se descargan las ROM oficiales para instalar en el A1, pero NO es MIUI, es Android One .... Sé que el título de la página puede confundir, pero es tal cual te lo digo jeje

P.D. En el MI 5X (cuya ROM oficial es MIUI), se puede instalar la ROM del A1 (Android One), pero NO a la inversa.

Resident_
11/04/18, 10:44:30
Es curioso que no se pueda instalar miui en este dispositivo siendo el mismo que el MI 5x, sería interesante comprar el rendimiento de stock con miui.

Nexuriano
11/04/18, 10:47:31
De curioso nada comparte casi todo pero el sistema de particiones no, entonces ya no es el mismo.

Saludos.

Davidisla
11/04/18, 12:40:27
De curioso nada comparte casi todo pero el sistema de particiones no, entonces ya no es el mismo.

Saludos.

Por eso es curioso porque no deberia ir Android Puro en el 5x entonces.

Feydz
11/05/18, 17:37:55
Según esto puede ser?...( Perdón el enlace )

https://www.techmoviles.com/instalar-miui-9-actualizar-xiaomi-mi-a1-android-8-0-oreo/

Davidisla
11/05/18, 18:09:34
Según esto puede ser?...( Perdón el enlace )

https://www.techmoviles.com/instalar-miui-9-actualizar-xiaomi-mi-a1-android-8-0-oreo/

el que ha creado ese tutorial no sabe ni lo que instala.

7 meses que abrí este hilo.

este teléfono nunca tendrá miui

DavidDants
11/05/18, 19:31:42
Hay un port en XDA y parece que podría tener Miui. Por cierto, tb hay un port de Flyme funcional

zeldalink27
11/05/18, 23:30:35
Hay un port en XDA y parece que podría tener Miui. Por cierto, tb hay un port de Flyme funcional

El port de xda no sirve ni siquiera llega a alpha el autor de la ROM no tiene el móvil el decia que intemos aunque se jodieran los móviles por eso le cerraron su tema

DavidDants
11/05/18, 23:36:40
El port de xda no sirve ni siquiera llega a alpha el autor de la ROM no tiene el móvil el decia que intemos aunque se jodieran los móviles por eso le cerraron su tema

Salvo que esté actuando con otro nombre, ese no es.

Es este https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/wip-miui-9-mi-a1-t3788854 AÚN ASÍ, NO INSTALEIS EL PORT DE MIUI, ESTÁ EN DESARROLLO.

Este es el port beta de Flyme que ha desarrollado y que según comentarios, funciona bien https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/port-rom-flymeos-6-8-3-17r-beta-t3788476

zeldalink27
12/05/18, 01:37:29
Salvo que esté actuando con otro nombre, ese no es.

Es este https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/wip-miui-9-mi-a1-t3788854 AÚN ASÍ, NO INSTALEIS EL PORT DE MIUI, ESTÁ EN DESARROLLO.

Este es el port beta de Flyme que ha desarrollado y que según comentarios, funciona bien https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/port-rom-flymeos-6-8-3-17r-beta-t3788476

No lo había visto pero se ve prometedor el dev solo el porteaba y ya ni siquiera tenía el móvil para hacer pruebas lo checare más a fondo