Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red movil no disponible
BraCron
30/09/17, 01:13:56
Hola a todos! Tengo un Xiaomi Redmi note 4 Global hace un par de días y le he comprado una sim de la compañía movistar, la cual la reconoce pues tengo las barras de cobertura pero al intentar marcar sale el mensaje de "Red movil no disponible", tampoco he podido activar whatsapp por este problema, es como si no tuviera sim mi dispositivo, por lo que no puedo hacer ni recibir llamadas ni sms.
Aclaro que al solicitar el Imei este si me lo dice, por lo que no sé qué puede ser. No sé si alguien tiene idea de que pueda ser.
Muchas gracias!
Adjunto especificaciones del terminal por si hace falta:
chucky6600
30/09/17, 06:48:26
Hola BraCron:
Una pregunta ;
¿La sim funciona en cualquier otro terminal?
vicenmos
30/09/17, 09:07:39
Has probado a activar la sim nueva con movistar??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
BraCron
30/09/17, 19:24:06
Hola BraCron:
Una pregunta ;
¿La sim funciona en cualquier otro terminal?
Sí, y probé una sim funcional en mi móvil y ocurrió lo mismo. Debiera ser problema de fábrica pues no he cambiado la Rom ni nada por el estilo. Creo que haré uso de la garantía :(
chucky6600
30/09/17, 19:25:55
Sí, y probé una sim funcional en mi móvil y ocurrió lo mismo. Debiera ser problema de fábrica pues no he cambiado la Rom ni nada por el estilo. Creo que haré uso de la garantía :(Entonces si ya que puede ser el propio conector de la sim a la placa.
Hola a todos! Tengo un Xiaomi Redmi note 4 Global hace un par de días y le he comprado una sim de la compañía movistar, la cual la reconoce pues tengo las barras de cobertura pero al intentar marcar sale el mensaje de "Red movil no disponible", tampoco he podido activar whatsapp por este problema, es como si no tuviera sim mi dispositivo, por lo que no puedo hacer ni recibir llamadas ni sms.
Aclaro que al solicitar el Imei este si me lo dice, por lo que no sé qué puede ser. No sé si alguien tiene idea de que pueda ser.
Muchas gracias!
Adjunto especificaciones del terminal por si hace falta:
¿Tienes bien configurado los APN?.
cristiandurant
23/10/17, 16:22:05
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu BraCon, misma marca, modelo, MIUI versión, y la SIM es detectada en el equipo, de hecho me indica que es Movistar 4G en la pantalla de inicio, pero al momento de llamar me dice "Red móvil no disponible"
Agregar también que este dispositivo lo compre a través de Aliexpress, aun no he querido modificar la versión de la ROM, ya que por lo que vi en el sitio oficial de MIUI la última versión disponible para este modelo es la V8.5.3.0.MBFMIED (MIUI8) no la que tenemos actualmente.
¿Tienes bien configurado los APN?.
compi es APN es para datos
primero que pueda llamar que es lo que le pasa
si no puede llamar con ninguna otra Sim es el tarjetero
si no va en la 1 que la ponga en la 2
por probar ?
Pd: tiene que entrar el tarjetero bien
si lo fuerzas jodes la Slot
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.