PDA

Ver la Versión Completa : Nexus one pierde cobertura o no recibe datos GPRS

androith
02/09/10, 04:12:02
Pues lleva desde hace dos dias funcionando como le da la gana, pierde cobertura, o desaparece el recuadro donde marca H o 3G algunas veces, ni llamadas hace. Hize un duplicado de SIM, y lo mismo, he probado la SIM en otro teléfono y va fino, pero en el nexus one, pierde cobertura en cuando se empieza a dar caña la conexion a internet por datos de operador. Lo jodido es que cuando lo apago y enciendo funciona un rato, pero despues, como si se cansase :oh:

Tenía la versión de Android CM6.0 cuando me empezó a ocurrir, volvi a froyo "limpio", y lo mismo.

He probado ahora, me sale el recuadro con la H1, abro el market, se ilumina la flecha de salida de datos, se queda quieto, y me salta que se ha producido un error de red. Meto la tarjeta SIM en otro telefono y furula. Apago el telefono , lo enciendo, funciona un rato y vuelve a las misma. Está loco! :oh:

jcrujera
02/09/10, 10:01:21
A mi me pasa lo mismo con la superfroyo de superatmel. Tengo un compañero con otro nexus en estado puro, todo original de la cajita con su actualizacion 2.2 de vodafone y le pasa lo mismo. Me da que han empezado a "estrechar" el canuto.

decai_27
02/09/10, 10:48:06
a mi hace unos dias se me va el icono 3G o esta pero no conecta, al rato vuelve, o al poner modo avion y volver a normal, o al apagar y encender.... a ver si va a ser vodafone... tengo el nexus tal cual sin root ni roms

Tekken_77
02/09/10, 13:49:41
Uno mas al que le pasa lo mismo.

plutonn
02/09/10, 17:47:35
Cuando pasa eso puede ser perfectamente por saturación de redes, ponerlo en 2g y seguramente funcionara, aunque mas lento lógicamente.

@Tapatalk nexus one.

DiGWeeD
02/09/10, 19:45:44
a mi me pasa cuando voy al pueblo y la cobertura es mala, lo pongo en 2g y listo

androith
02/09/10, 20:39:13
Respiro un poco mas tranquilo, creia que solo me pasaba a mi, espero que sea de las redes de vodafone :pensando:

Lo curioso es que si lo configuro para usar solo redes 2G funciona sin problemas :loco:

jcar87
02/09/10, 21:46:20
Yo no tengo ningun problema. Lo que decis me pasa muy de vez en cuando, eso de que se vaya la cobertura del 3G...

androith
03/09/10, 21:44:19
Ya vuelve a funcionar todo bien, por lo visto eran los de vodriofone, pero cuando llamé y les conté el problema, me dijeron que las redes estaban correctas y que solo me molestara en llevar el terminal a un distrubuidor para repararlo. Son para descuartizarlos

celads
17/10/10, 13:43:30
Pues a mí me sigue pasando esto. Tengo un nexus one sacado con puntos de Vodafone, pero lo uso con una SIM de Movistart. Creo que el problema no tiene nada que ver con la cobertura 3G (porque un iPhone de un amigo no tiene este problema con el mismo operador y estando en el mismo sitio), y porque además lo mismo me pasa con la conexión Wifi, que funciona estupendamente y al cabo del rato vuelves a probar y ya no funciona. Si se desconecta el Wifi y se vuelve a conectar, funciona estupendamente.

Tengo la froyo normal, sin roms de ningún tipo y el móvil tiene sólo 1 par de semanas...

Alguna solución?

Gracias

birckof
29/11/10, 14:21:47
A mi me pasa con bastante frecuencia y mi tarjeta es de 64Kb, es una pu... mierda. Cuando menos miras te salta que solo llamadas de emergencia o muchas veces aun teniendo cobertura y el icono de 3G, la gente me llama y le sale apagado y al cabo de un buen rato me llegan el mensaje de las llamadas perdias, 17 o 18 veces que me llaman.

Alguien mas le pasa ? Saben de alguna solucion. He probado con un duplicado de tarjeta y me sigue pasando lo mismo.

pedrin123456
29/11/10, 23:15:00
me uno al problema ami tambien me pasa.
hay momento en la que la red 3g va como el culo y si esq se ilumina el icono de 3g...
por otro lado intento hacer llamadas y la gran mayoria de las veces me dice llamada finalizada,tengo que realizar la llamada como 10 veces para conseguir hablar..
haber si alguien sabe que sucede,yo vivo en granada lo digo por si vosotros teneis los mismos problemas por la zona..
por cierto la cobertura la tengo atope ..

kauzkin
30/11/10, 14:21:54
Hola.

Yo tenia un problema parecido , perdia la cobertura bastante a menudo y solo conseguia recuperarlo reiniciandolo.

Al final me ha cascado la SIM, me han cambiado por otra y llevo la ultima semana sin problemas.

Igual no tiene nada que ver una cosa con otra, pero a mi se me soluciono.

pedrin123456
30/11/10, 15:32:33
yo e probado a ponerlo en 2g etc y parece que es lo mismo

pedrin123456
30/11/10, 23:06:32
tios acabo de hacer un duplicado de la tarjeta parece que se a solucionado por ahora...
probare unos dias y os dire haber q tal ,haber si esta es la solucion

pedrin123456
30/11/10, 23:28:56
nada el problema continua..
haber si alguien nos da una solucion

birckof
01/12/10, 10:14:23
Yo ya probe con 2 tarjetas y me sigue pasando.

Es una mierdaa, nose si sera problema de hardware o de software, a ver si nos llega ya la actualizacion a la 2.3 y se soluciona, sino me parece a mi que pondre a la venta un precioso nexus one y sacar de mi cajon la manzana...

orberto
01/12/10, 11:50:46
pues a mi se me solucionó con la tarjeta nueva...

birckof
01/12/10, 12:08:41
Otra opcion que he podido leer es forzar al nexus que siempre se conecte a redes 3G, pero tendreis que aseguraros que donde estais teneis cobertura para eso. siguiendo este enlace, te lo explica bien, y puedes volver atras si no te funciona. No le he probado tdvia porque me voy a berlin pasado mañana y no quiero que tire de datos :-)

//http://www.androidcentral.com/how-force-nexus-one-3g-mode//

fran_hi
01/12/10, 12:21:27
A mi me paso varias veces en septiembre y a mediados de noviembre. Yo creo que es la red de Vodafone. Al principio reiniciaba el movil para recuperar la conexión 3G pero luego me di cuenta que bastaba con ponerlo en 2G y seguidamente a 3G. Ahora llevo 2 semanas que no me sucede (Toquemos madera...).

No sé si tendrá algo que ver pero me pasaba mucho cuando estaba en el trabajo donde mi cobertura Vodafone es bastante inestable (grandes variaciones en poco tiempo)

alaeste3
01/12/10, 15:23:10
A mi me pasa igual desde hace un tiempo, dudo mucho que se nos hayan estropeado los nexus al mismo tiempo, yo creo que es cosa de los operadores/antenas

pedrin123456
01/12/10, 19:59:04
ami esq me sucede cuando le parece a veces llamo y no hay problema pero otras veces tengo q intentarlo como 10 hasta 20 veces pq me dice todo el rato llamada finalizada,no llega a dar ni el tono de llamada y la cobertura siempre es aceptable.
tb e visto q a veces m salen muchas rayas en la pantalla ,le doy a la tecla d la casita y se pone bien,kizas sea problema de sofware..

birckof
02/12/10, 17:43:35
Hola pedrin,

me han recomendado en otro foro que actualice a la ultima version de la radio 5.12. Segun estado leyendo arregla problemas de cobertura y tal. Hay que ser root y bajarse el zip de la radio.

No lo he probado tdvia, cuando vuelva del puente lo intentare. Espero que os (nos) sirva. Si lo probais antes, comentad.

Saludos

pedrin123456
02/12/10, 22:32:05
el problema esq no soy root

birckof
03/12/10, 09:42:52
Yo tampoco lo era hasta ayer, te bajas Universal Androot, un boton y listo, rooteado el telefono y si quieres se puede desRootear y ni pierdes garantia ni nada.

pedrin123456
03/12/10, 10:42:34
y q ventajas tienes ahora?
que prestaciones tiene tu terminal?
si luego kieres volver a dejarlo de fabrica como lo haces?

birckof
03/12/10, 12:17:19
en principio con eso lo que consigues es tener permisos de administrador en el terminal, con eso ahora puedo instalar ROM modificadas, recovery, actualizar la radio, hacer backup, etc etc. De momento lo unico que he echo es borrar la version de youtube e instalar la ultima y despues del puente al volverde berlin. Le intentare instalar la ROM de MIUI con el tema de la radio a ver si se soluciona nuestro problema.

Para dejarlo de fabrica puedes restaurar y meter la ROM original, en caso de que hayas metida alguna. Y sino lo unico es darle al boton UnRoot del universal Androot.

pedrin123456
03/12/10, 12:27:07
A Q T REFIERES CON ESO DE ACTUALIZAR LA RADIO?q significa?

birckof
03/12/10, 12:41:45
Lo que te comente ayer que me sugerieron que actualizasemos para el problema de la cobertura y tal. Lo llaman radio pero se refieren a la version del baseBand. Han sacado una la 5.12 que supuestamente mejor eso (entre otras cosas). Ponlo en google y te saldran varias cosas. Busca version 5.12 radio android.

pedrin123456
03/12/10, 13:40:53
ok muchas gracias

alaeste3
21/12/10, 08:15:26
Pues yo sigo igual o peor, se cortan las llamadas y en ciertos sitios se pira la cobertura tanto de datos como de voz, mientras que en otros teléfonos tengo cobertura conde el nexus la pierde

A vosotros os sigue pasando lo mismo o ya no?