Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de versión global
Oskitar5
29/09/17, 20:46:09
Voy a comprarme el oneplus 5 en gearbest y la versión global es bastante mas cara
¿Merece la pena la global? ¿En que cambia?
abelmcanalla
29/09/17, 21:04:57
Voy a comprarme el oneplus 5 en gearbest y la versión global es bastante mas cara
¿Merece la pena la global? ¿En que cambia?Creo que no hay versión global. Es igual en todos lados. Yo compré de AliExpress. Lo único que puede variar es que venga con hidrogen en vez de Oxigen. Pero creo que se podría cambiar también.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
rub3n92
29/09/17, 21:13:13
La única diferencia es que la versión china trae HydrogenOS y cargador americano. La versión global trae OxygenOS y cargador europeo.
Respecto a la versión china si estás puesto en el tema de flashear roms y tal es bien fácil ponerle OxygenOS y te ahorrarás un dinerito.
Oskitar5
29/09/17, 21:23:06
La única diferencia es que la versión china trae HydrogenOS y cargador americano. La versión global trae OxygenOS y cargador europeo.
Respecto a la versión china si estás puesto en el tema de flashear roms y tal es bien fácil ponerle OxygenOS y te ahorrarás un dinerito.
la velocidad de carga se veria repercutida al ponerle un adaptador a enchufe europeo?(es una pregunta tonta pero por asegurar :risitas:)
damsolu
29/09/17, 22:14:10
la velocidad de carga se veria repercutida al ponerle un adaptador a enchufe europeo?(es una pregunta tonta pero por asegurar :risitas:)
Por supuesto, el hecho de que lleve un trozo de metal entre el cargador y el enchufe que convierte una forma plana en otra redonda para nuestros enchufes por supuesto que influye, tanto en el voltaje como en el amperaje, de la misma forma que si lo conectas en la pared o en una regleta en el suelo, no es lo mismo que esté en horizontal que en vertical [emoji12]
Por supuesto, el hecho de que lleve un trozo de metal entre el cargador y el enchufe que convierte una forma plana en otra redonda para nuestros enchufes por supuesto que influye, tanto en el voltaje como en el amperaje, de la misma forma que si lo conectas en la pared o en una regleta en el suelo, no es lo mismo que esté en horizontal que en vertical [emoji12]Que cabrón!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
29/09/17, 22:36:50
Que cabrón!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJejejeje, ha empezado él!! [emoji854]
damsolu
29/09/17, 23:01:05
Fuera de coñas, como bien te han dicho ya sólo existe una sóla versión(A5000), no es como en oneplus anteriores que la versión china no traía la banda 800 para el 4G, ahora la única diferencia entre comprarlo en china o en la web oficial es el tipo de enchufe(que no pasa nada si le pones adaptador) y la garantía(1 año en lugar de 2 y el tener que enviar a china o no), pero en este caso que planteas lo de la garantía no cuenta así que sinceramente no merece la pena pagar mucho más para que sólo cambie el enchufe.
En cuanto al sistema, dependiendo de donde lo compres pero si son páginas conocidas casi seguro que ellos le cambian Hydrogen por Oxygen OS, y si no fuera el caso no te preocupes que es muy muy fácil cambiarlo sin tener conocimientos de roms y flasheo.
Salu2
Luchi896
30/09/17, 03:34:01
Hay algún tutorial para cambiarlo o alguno sabe como hacerlo?
Hay algún tutorial para cambiarlo o alguno sabe como hacerlo?En la propia página de oneplus tienes un tutorial y la descarga de la rom
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.