PDA

Ver la Versión Completa : Huella dactilar entra en google

log30
29/09/17, 19:43:58
Hola ! Soy al unico que le pasa que al tener el google now activado mas toda su tropa al desbloquear le entra en "google"?
Es decir capta la.pulsacion larga de home pero leñes es para desbloquear no para entrar a google xd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

zemog55
29/09/17, 20:00:48
Si, a mi me pasaba y me molestaba mucho. En Opciones puedes cambiar la forma en la que salte Google now. Yo puse dejar pulsado otro botón

renderdex
29/09/17, 20:16:00
Te vas a Ajustes - Ajustes adicionales - accesos rápidos a botones y gestos - iniciar asistente de Google
Yo lo tengo puesto como "Ninguno", así no me molesta el dichoso Google cada vez que dejo el dedo sobre el botón un poco más ...

crazyfiesta
29/09/17, 20:22:12
A mi también me pasa desde hace unas versiones de la rom Xiaomi.EU. Antes no me pasaba... A ver si se soluciona en las siguientes actualizaciones.

Jormungander
29/09/17, 20:53:04
A mi me ha empezado a pasar desde que actualicé a miui 9, si antes le costaba un poco, ahora tienes que atravesar el móvil para que lea la huella...

javaaz
29/09/17, 21:00:26
Yo en lineage también me pasa. Incluso el otro día al volver a configurar la huella, ni me la detectaba, y se me iba todo el rato al inicio o al google now.

log30
29/09/17, 21:12:08
La solución sería que el tiempo de activación de google fuese mas largo pero no se si es posible cambiarlo.... Por cierto estoy en xiaomi.eu parece por lo que veo que no soy el unico xddd