PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambiar la ROM por una no oficial?


Zumo de Gato
29/09/17, 18:29:36
Quiero decir, en este móvil, que puede tirar de sobra Android 7 y seguramente Android 8, ni siquiera va a salir, dejándonos en Android 6, y pro lo tanto, me preguntaba si existe alguna ROM no oficial para este móvil con Android 7 o Android 8 y sobre todo, saber si tiraría bien, o si es mejor la oficial y no toquetear nada quedándonos para siempre con Android 6...

cuervito33
02/10/17, 15:34:35
Comprate otro teléfono que parece que este no te mola :ok:

Zumo de Gato
09/10/17, 06:15:21
Comprate otro teléfono que parece que este no te mola :ok:

En fin... :facepalm:

oscar_tor
09/10/17, 09:57:16
No entiendo el afán de la gente por tener android 7,8 o 25.....en que creeis que os afecta? Si al final solo lo vais a notar en pijadas como las notificaciones y poco mas

cuervito33
09/10/17, 10:50:00
En fin... :facepalm:

A ver Zumo, si es que no te gusta nada de este teléfono, ni el tiempo de batería, ni las actualizaciones (a pesar de que tiene mas que otras "grandes marcas"), ni MIUI, ni Mediatek, no tiene banda B20 (800 MHz), ...

Yo personalmente prefiero las actualizaciones de MIUI que las de Android. Que si actualizan Android perfecto, pero si no lo actualizan, pues no pasa nada. Si porque salga una nueva versión de Android vamos a catalogar de "mierda" la que tenemos actualmente no me parece justo ni adecuado.

En el tema de cambiar de ROM, pues es un tema muy personal ya que depende exclusivamente de los gustos de cada uno. Si no te gusta MIUI lo mejor es que selecciones unas cuantas ROMs y las vayas probando.

Un saludo.

FAP31
09/10/17, 10:58:37
En fin... :facepalm:

Si, ya ves... Bueno yo te recomendaría que probases... ya que no es una cuestión de calidad, o mejor o peor, es que se adapte a tus necesidades o tipo de uso, que te guste más, etc. Es algo personal y nunca hay una ROM mejor que otra.
Yo soy partidario de las CUSTOM según sus avances o mejoras sobre las oficiales, que al final, suelen ser la base para las custom.
Pero de las nuevas versiones de Android, yo me iría olvidando... ya se ha dicho varias veces, y también que podría salir alguna ROM portada... y ahí tu veras... Yo probaría.

No entiendo el afán de la gente por tener android 7,8 o 25.....en que creeis que os afecta? Si al final solo lo vais a notar en pijadas como las notificaciones y poco mas

Precisamente en estas ultimas versiones posteriores a la nuestra, si que hay mejoras interesantes, visibles y útiles. Ademas en cualquier caso, creo que siempre es mejor estar actualizado, por compatibilidad, por seguridad, cualquier avance por poco que sea, es bueno!!!.
Lo más indignarte es tener un terminal con apenas un año de existencia en el mercado y que ya se quede sin actualizaciones. si al menos hubiesen esperado 3 o 4 años, pues vale, por obsoleto, pero no así.

koken
09/10/17, 13:31:40
Pues yo estoy con el autor del post, me parece una autentica VERGÜENZA que no actualice a Android 7.0. Me entran ganas de coger el teléfono y romperle con él la cabeza a los directivos de Xiaomi, y más aún cuando la versión snapdragon sí que actualiza a 7.0.

Para colmo la versión de MIUI9 (aunque con Android 6.0) sigue en desarrollo y ya dudo hasta que la acaben. Mierda de empresa, la verdad.

oscar_tor
09/10/17, 18:14:19
No digo que no sea bueno que actualice....pero en cuanto a parches de seguridad siempre los vamos a tener actualizados con miui, PARA MI el resto son pijadas....que si la barra de notificaciones es de otra manera y cosas asi....eso lo puedes tener con xposed ...yo creo que lo mejor es que vendais el telefono y os compreis el mismo pero la version X (snapdragon) para tenerlo actualizado y con muchas mas mejoras por parte de los cocineros...ojo no pretendo que os tomeis mis comentarios a mal.,es solo una opinión !!

cuervito33
10/10/17, 08:20:54
...yo creo que lo mejor es que vendais el telefono y os compreis el mismo pero la version X (snapdragon) para tenerlo actualizado y con muchas mas mejoras por parte de los cocineros...ojo no pretendo que os tomeis mis comentarios a mal.,es solo una opinión !!

Estoy de acuerdo. Yo personalmente si no me gustara mi teléfono MTK ya lo habría vendido y me habría comprado el SnapDragon y al precio que están ultimamente me habría salido gratis o como mucho por 20 euros (vendiendo el MTK, se entiende).

No se porque seguir con un teléfono que no te gusta, no cumple tus espectativas, ... que martirio.

Un saludo.