Ver la Versión Completa : el flash led quema
amigohtc
29/09/17, 17:48:27
hola compañeros, hace poco descubrí una cosa super mega rara incluso yo diría paranormal .
pues me pasa lo siguiente cuando enciendo el led en modo linterna y pongo el dedo encima del led o sea que lo tapo con el dedo al cabo de unos segundos aproximadamente 5 o 10, me di cuenta de que me quema el dedo después cuando retiró el dedo y vuelvo a tocar noto que el led está frío o sea que no se calienta pero sí que quema cuando pones el dedo encima de la luz. os pasa a vosotros esto o es mi móvil que está flipando ?
mario123
29/09/17, 18:42:20
Es verdad, al cabo de unos segundos te quema la yema del dedo y al volver a taparlo, está frío.
Charley_CT
29/09/17, 20:52:13
Que curioso a mi me pasa lo mismo , es extraño unos LED que quemen.
amigohtc
30/09/17, 01:29:57
me recuerda lo de induccion de vitroceramica. el cristal no se calienta pero lo q esta encima del cristal se cocina
Es que el LED no se calienta, se calienta tu dedo con la luz. El cristal que lo tapa es transparente y no absorbe nada la luz, pero tu dedo sí.
amigohtc
30/09/17, 20:18:11
vale Pol, pero esto solo me pasa con el mate9, con ningun otro terminal me ha pasado
A mi.me pasa lo mismo y sólo con el mate 9
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
carapapa
30/09/17, 21:08:54
Hablamos de la luz del flash de la cámara?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
fermintm
30/09/17, 23:24:28
Pues claro que quema. Todo led con potencia emite bastante calor por la transformacion electrica a luminica.
Tengo linternas led profesionales y llegan a quemar al igual que si pones la mano delante del foco. La energia se transforma, no se pierde.
vale Pol, pero esto solo me pasa con el mate9, con ningun otro terminal me ha pasado
Personalmente yo no había tenido ningún móvil con una linterna tan potente, probaré con otros que vea que se equiparan :nusenuse:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.