Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet+3G

Txuga
02/09/10, 02:27:46
Ayuda porfavorrrrrr......

No consigo conectarme a inetrnet via 3G.

Que configuracion de APN necesito?

He puesto confuguracion de Vodafone ES y Vodafone ES-Internet. Pero nada de nada.

Los MMS si me deja mandar!!!

Me pone que no se puede conectar con el servidor!!!!

Solo 2G desactivado.
Datos habilitados conectado.
Que es eso de Itinerancia de datos? he probado activado y desactivado y nada.

Arkady.es
02/09/10, 03:12:55
Tienes la info en la wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone), en la cabecera del foro.

De todos modos, si hubieras leído un poco el foro habrías visto otros usuarios de Vodafone que les pasó lo mismo y a muchos era que no se les había activado la conexión de datos. Prueba primero a poner los APNs bien y si no te va llama a Vodafone.

Lo de la itinerancia (http://es.wikipedia.org/wiki/Itinerancia) dejalo desactivado. Así evitas que en el caso de que estés en el extranjero y te conectes a otra operadora te peguen un sablazo por los datos consumidos.

Txuga
02/09/10, 19:51:30
Mil gracias Arkady.es!!!!!

Si que estuve buscando y vi un montón de información pero ninguna de las configuraciones me iba.

No te JODE!!!! me funciono la del wiki. Quien lo iba a decir....

Gracias por la ayuda, siento parecer que no me molesto en buscar la información y que espero que rellenando una consulta en un foro me lo den todo al morro. Pero te prometo que estuve buscando!!!!
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Txuga
02/09/10, 21:02:46
Pues me lo ha debido de parecer porque no va.

He llamado a la compañia telefonica y me dicen que el GPRS esta activado. No se que hacer!!!!
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::estre llas::estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:: estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::estrel las:

jcar87
02/09/10, 21:31:41
Es un nexus europeo o americano? El europeo creo que viene con los APNs de la mayoria de las compañias europeas preconfigurados. Por lo menos el mio se conecto en finlandia sin problema con una SIM finlandesa sin que yo pusiese nada.

Si es un nexus europeo con froyo 2.2... en la lista de los APNs dale a menu y restaura a lo predeterminado. Si así no aparecen (solitos) los apn de vodafone, reinicia el movil, desactiva y vuelve a activar datos, o ponlo en modo avion y quitalo... cosa de que se entere el nexus en que red está y elija los APNs el solito (como me pasó a mi cuando quite mi sim de vodafone y puse la finlandesa)

Txuga
02/09/10, 23:43:01
Me ha buscado los APN el solito pero no se conecta!!!!

No entiendo!!!!!

Si El GPRS esta activado, las redes 3G tambien y a localizado los APN´s de fabrica (operadora).

Porque????????
he seleccionado los dos por si acaso pero no va ninguno de los 2

Ni Vodaqfone-Internet. Ni Vodafone.

Estoy perdidisimo!!!!!

Por ciertto es Europeo.

Gracias por el aporte jcar87

jcar87
03/09/10, 00:26:48
Has probado la SIM en otro movil para ver si funciona? Minimo a GPRS se tendria que conectar... raro raro!
o probar con una sim de otro operador

plutonn
03/09/10, 00:47:50
No tienes activada la cuenta de datos, es la única explicación.

@Tapatalk nexus one.

Txuga
03/09/10, 14:24:35
OK. ya estaaaaa!!! el tema es que ellos no me tenian activados los APN (no entiendo porque)

Muchas gracias a todos y siento las molestias.

plutonn
03/09/10, 19:44:59
Pues porque estarán los becarios trabajando.

@Tapatalk nexus one.