PDA

Ver la Versión Completa : Peticion: Flags of the world

garnett
02/09/10, 01:46:58
He probado la demo y la verdad es que me encanta,a parte es una aplicacion muy didáctica...

La version full vale 0,70 euros que no es dinero... pero... segun puedo leer la diferencia solo es la publicidad no?? De ser asi creo que no merece la pena... porque en la demo no he visto nada de publicidad... si lleva algun otro extra si que la comprare

Probadla y me decis que tal. Un saludo

rashii
02/09/10, 03:23:56
Por 0.7 euros abres un post para que alguien la suba pirateada? No seais ratas!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

garnett
02/09/10, 17:19:54
Como puedes leer no la he pedido ya digo que 0,70 no es dinero... simplemente queria saber si merecia la pena comprarla,si existe algo de diferencia ya que si es solo la publicidad creo que no ya que no veo publicidad por ningun sitio en la demo...

Bruno2k8
02/09/10, 20:46:51
Si lo unico que te dice es que te quita la publi, no te la compres y punto, no suele molestar ese tipo de publi. Por eso te dicen que por 0,70 y ademas por esa cosilla no merece la pena abrir un post.
De todas formas el market tiene 24 de reembolso que es lo que hago yo, lo pruebo si me gusta lo dejo si no lo desinstalo y mi dinero de vuelta.

Un salduo

Blackices
02/09/10, 23:32:19
En la version completa vienen mas banderas segun indican los creadores.

garnett
02/09/10, 23:47:35
Ok, gracias.Si os gusta el programa, hay uno que se llama "examen de banderas" gratuito y en español y esta genial

Sent from my HTC Desire using Tapatalk