Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdí con una atualizacion twrp y la he cagado

deivor
29/09/17, 13:19:06
Hola buenas tardes, tenia miui 9, semanal, me pidiov actualizar con el prgrama de actualizacionc de xiaomi y tonto de mí que actualicé.
Se quitó el twrp y perdí root.
Intenté volver a ponerlo pero con miflash y aquí viene la cagada ya que el programa por defecto pone clean and lock.
Pues yo no leí eso y le dí a flash.
Pues ahora tenia twrp pero sin saber que tenia el bootloader bloqueado procedí a instalar la semanal de nuevo y ahora el mi max solo me deja entrar en fatboot.
No me deja volver a twrp ni arranca .
Si intento por maflash me sale error critical partition flashing is bot allowed.
Me baje desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306&highlight=downgrade
La versión flasboot pero no puedo volver a instalarlo.
¿Que puedo hacer?
No está brickeado ya que me reconoce el dispositivo en miflash pero no puedo instalar nada.:(

dimonicat
30/09/17, 11:42:34
Si no me equivoco, tienes que ponerle la china original, esa si te deja, y después ya puedes trastear

deivor
30/09/17, 12:49:49
Hoy me he puesto a trastear y lo que he conseguido a sido con el unlock de xiaomi volver a abrir el bootloader.
Despues de eso he podido entrar en el twrp y poner la 6.12.22 que prepara la el movil para android 7 y despues he puesto la 7.8.24.
Ahora el fallo es que no puedo actualizar a la semanal ultima ya que el movil no se actualiza, se queda en el logo de mi si instalo por twrp la ultima semanal.
Pero por lo menos mi movil a vuleto a la vida.
:gracias:

sw3ety
30/09/17, 22:38:02
Hoy me he puesto a trastear y lo que he conseguido a sido con el unlock de xiaomi volver a abrir el bootloader.
Despues de eso he podido entrar en el twrp y poner la 6.12.22 que prepara la el movil para android 7 y despues he puesto la 7.8.24.
Ahora el fallo es que no puedo actualizar a la semanal ultima ya que el movil no se actualiza, se queda en el logo de mi si instalo por twrp la ultima semanal.
Pero por lo menos mi movil a vuleto a la vida.
:gracias:

Despues de 6.12.22 tienes que poner 7.2.9_v8-7.0. A partir de esa, ya salta a la que quieras de las semanales.

rossitto
01/10/17, 08:48:02
Para que no te vuelva a pasar lo de perder el twrp el procedimiento es :primero flasheas la rom, luego te diriges a mount, marcas symten, atras y vas a advanced y le das a file manager bajas hasta la arpeta symten y al final donde esta el recovery le das a delate, vuelves al menu principal, instal y flasheas supersu, cuando ternime haz wipe devil cache y listo,asi conservas el twrp.