PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar bluetooth fotos del movil al PC lentisimo ¿sabeis por que?


desperador
29/09/17, 13:18:22
pues eso resulta que pasar fotos del movil al pc me cuesta muchisimo , hablo de media hora una foto ¿alguien sabe que puede ser debido ?? me resulta imposible pasar fotos al pc asi

a ver si me podeis ayudar , es de xiaomi a un portatil lenovo

cuervito33
29/09/17, 13:23:22
Que yo sepa el bluetooth es la opción mas lenta que puedes usar. Mejor lo harías con el cable USB. Y si tienes wifi prueba con la app Wifi File Transfer

Un saludo.

desperador
29/09/17, 13:46:20
si es lenta , pero si con el s7 me costaba 1 minuto cn este se puede tirar meda hora
y ni por cable me deja , no se que problema puedo tener

probare otras alternativas pero el bluetooth , me resultaba la mas comoda


Que yo sepa el bluetooth es la opción mas lenta que puedes usar. Mejor lo harías con el cable USB. Y si tienes wifi prueba con la app Wifi File Transfer

Un saludo.

prototipoo
29/09/17, 14:31:14
si es lenta , pero si con el s7 me costaba 1 minuto cn este se puede tirar meda hora
y ni por cable me deja , no se que problema puedo tener

probare otras alternativas pero el bluetooth , me resultaba la mas comoda

ahi pasa algo... no es normal... a
menos que sea un archivo de dos o tres gigas.... pero una foto o algo asi... en segundos esta pasado....si son muchos archivos lo mejor es el cable y un copia pega es rapido.

Josebusta
29/09/17, 16:08:04
A mí una foto de 1MB me tardó 1 minuto, y una de 7MB ponía 12 minutos, eso sí, si por ejemplo es una de 120Kb ó por el estilo, son 5 segundos más menos.

samothtc
29/09/17, 18:45:42
A mi me recomendaron el otro día conectar por medio del airmore. Es transferir por wifi. Y va perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk