Ver la Versión Completa : Google ha podido dar con la tecla para no tener que traer los pixel a españa
valandilin
29/09/17, 12:34:25
Hola a todos depsues de mucho investigar y leer. Resulta que parece ser que los genios de Google( o para mí si lo hacen unos hdp ) para no traer móviles a España, se les ha ocurrido la maravillosa idea de que sus móviles no lleven sim. Y usen e-sim. Que en nuestro país no está todavía instaurada.
Que os parece? Editado por el admin Si lo hacen dan a entender que solo les importa eeuu.
REO1976N1
29/09/17, 13:48:05
Hola a todos depsues de mucho investigar y leer. Resulta que parece ser que los genios de Google( o para mí si lo hacen unos hdp ) para no traer móviles a España, se les ha ocurrido la maravillosa idea de que sus móviles no lleven sim. Y usen e-sim. Que en nuestro país no está todavía instaurada.
Que os parece? dan a entender que solo les importa eeuu.Yo dudo mucho que el primer móvil, de los pensados para todos los públicos, con soporte para eSIM, tenga SOLAMENTE soporte para eSIM. Yo apostaría que llevará nano-SIM y además eSIM. O solo nano-SIM.
De todas maneras, no sé por qué piensas que la eSIM no es una buena opción para España y sí para EEUU. Qué operadores en EEUU tienen móviles con eSIM? Vodafone España tiene los relojes de Samsung con eSIM, por ejemplo. Y en Alemania creo que tanto Vodafone como Movistar también tienen ya soporte para eSIM.
REO1976N1
29/09/17, 14:09:44
Aquí hay una lista de empresas que apoyan el despliegue de la tecnología asociada a eSIM. Están Vodafone, Orange y Movistar.
https://www.gsma.com/rsp/frequently-asked-questions-gsmas-remote-sim-provisioning/
valandilin
29/09/17, 16:02:57
Yo dudo mucho que el primer móvil, de los pensados para todos los públicos, con soporte para eSIM, tenga SOLAMENTE soporte para eSIM. Yo apostaría que llevará nano-SIM y además eSIM. O solo nano-SIM.
De todas maneras, no sé por qué piensas que la eSIM no es una buena opción para España y sí para EEUU. Qué operadores en EEUU tienen móviles con eSIM? Vodafone España tiene los relojes de Samsung con eSIM, por ejemplo. Y en Alemania creo que tanto Vodafone como Movistar también tienen ya soporte para eSIM.
No digo que no sea buena opción para España. Sol digo que después de leer mucho he visto que no está instaurado en nuestro país. Nada más.
Truskuss
29/09/17, 20:52:18
No digo que no sea buena opción para España. Sol digo que después de leer mucho he visto que no está instaurado en nuestro país. Nada más.
En españa orange le da soiporte con el reloj gear s2 de samsung https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2243-sabes-que-es-una-esim
REO1976N1
29/09/17, 23:19:53
No digo que no sea buena opción para España. Sol digo que después de leer mucho he visto que no está instaurado en nuestro país. Nada más.No está instaurado en NINGÚN país, es algo completamente novedoso que actualmente solo lo tienen dispositivos que usan 4 gatos, como smartwatches. Sigo sin entender la crítica.
valandilin
30/09/17, 01:29:26
No está instaurado en NINGÚN país, es algo completamente novedoso que actualmente solo lo tienen dispositivos que usan 4 gatos, como smartwatches. Sigo sin entender la crítica.
Pongo la crítica porque dicen que solo tendrá e-sim y si no está instaurado no entiendo el porqué de hacerlo nada más. No es crítica a la e-sim sino a hacer un terminal ahora solo con e-sim sin estar instaurado.
FCZanatos
30/09/17, 02:41:56
Pongo la crítica porque dicen que solo tendrá e-sim y si no está instaurado no entiendo el porqué de hacerlo nada más. No es crítica a la e-sim sino a hacer un terminal ahora solo con e-sim sin estar instaurado.
No creo que venga con eSIM... Al menos no exclusivamente. Perderían ventas... Y no creo que les interese quedarse en el mercado de los EEUU, cuando Samsung o Apple le comen el pastel. Sería un movimiento muy muy arriesgado.
valandilin
30/09/17, 08:35:45
No creo que venga con eSIM... Al menos no exclusivamente. Perderían ventas... Y no creo que les interese quedarse en el mercado de los EEUU, cuando Samsung o Apple le comen el pastel. Sería un movimiento muy muy arriesgado.
Dios te oiga . Porque este año por lo menos en cuanto al xl se refiere... Parece pepinazo y además con un diseño acorde con los tiempos que corren
FCZanatos
30/09/17, 10:35:26
Dios te oiga . Porque este año por lo menos en cuanto al xl se refiere... Parece pepinazo y además con un diseño acorde con los tiempos que corren
Yo con el Pixel normal me conformo. Lo único que me interesa es la cámara. Y tanto XL como no-XL llevarán la misma. Espero que no suba de los 700€ que ya de por si me parece carísimo para el modelo sin "innovación" en el diseño, con menor batería y menor tamaño.
Jesugandalf
02/10/17, 16:16:23
Google está arrancando con sus móviles. De momento sólo ha hecho uno, para mi gusto sobresaliente, y aún tiene que mejorar algunas cosas, y creo que lo harán. El primer Nexus no salió a la venta oficialmente en España hasta seis meses después de hacerlo en EEUU, y eso contando con que no tenían un Assistant, que es la columna vertebral de los Pixel tal y como los entiende Google (como parte de un ecosistema en el que también está Home y la RV).
Ahora que Assistant habla y entiende español, estoy seguro de que Google los venderá aquí. Si lo piensas, y después de la importancia que Google le dio a Assistant cuando presentó los Pixel el año pasado, es hasta normal que no se vendiera en España si no "entendía" castellano. Con todo y con eso, se pudo comprar aquí con bastante facilidad.
Este año habrá novedades y habrá innovaciones. Seguramente lleve e-sim pero dudo muchísimo que no permita sim tradicional, porque Google quiere ir popularizando sus propios móviles y restringir ventas de esa manera no sería una forma muy inteligente de hacerlo. Si ha terminado con los Nexus y ha comenzado con los Pixel es por algo, creo yo.
Otra cosa será lo que presenten. Lo que he leído del tema me gusta bastante; evidentemente, el precio no me gusta pero es algo con lo que ya contamos: Google se quiere posicionar en el segmento de Apple y Samsung, y sus precios serán altos. Probé el Pixel XL durante un par de meses y me pareció un móvil brutal; lo único que le faltaba era resistencia al agua y soporte oficial en España. Este año, con la moda de los marcos mínimos (que me encanta), si se confirman las especulaciones en cuanto a características del XL 2 (el diseño, excepto los marcos, me importa un poco menos) y se vende en España, lo compraré seguro más pronto o más tarde.
Pero vamos, dudo mucho que Google se pegue un tiro en el pie con limitaciones autoimpuestas que eliminen clientes potenciales.
Pancarcho
04/10/17, 15:28:00
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO El google pixel soportara la tarjeta e sim ( sopotara) es decir q funciona con la nanosim y en un futuro cuando las compañías usen la e sim tabien la podra usar
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
fjrg7376
04/10/17, 19:23:15
A ver si aclaran en la presentación los países de comercialización.
raulmac
04/10/17, 19:28:10
A ver si aclaran en la presentación los países de comercialización.
En ESpaña si,lo acaban de poner.
Jocar27
04/10/17, 19:29:58
Entre los primeros países que estará comercializándose está Alemania
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jesugandalf
04/10/17, 19:33:18
Mi pregunta, para los impacientes como yo, sería: ¿si lo compro en Alemania, una vez que salga en España tendré todas las garantías como si lo hubiera comprado aquí?
Si es así... lo reservo ya.
argilag
04/10/17, 19:35:34
Pero cuando sale en España?
Falta mucho?
Ya te puedes poner en la lista de espera.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jocar27
04/10/17, 19:37:11
Ni idea, me imagino q si no? Sobretodo si lo compras a ellos directamente!
También se podrá adquirir con Orange España por lo visto...
UN SALUDO
Jesugandalf
04/10/17, 19:43:07
Haciendo una simulación en la Store alemana, el Pixel 2 XL se enviará en 6-7 semanas (mediados de noviembre) y el Pixel normal antes del día 17. Así que son las fechas que comentaba Evan Blass.
argilag
04/10/17, 19:43:50
Mi pregunta, para los impacientes como yo, sería: ¿si lo compro en Alemania, una vez que salga en España tendré todas las garantías como si lo hubiera comprado aquí?
Me interesa
Truskuss
04/10/17, 19:44:30
en la lista de espera en España, a ver lo que tardan.
Buenos pues me he apuntado a la lista de espera. No sé si me atrae tanto como para esperar dos meses como mínimo o elegir otra opción.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
argilag
04/10/17, 19:49:21
En Google store España ya sale en Pixel 2 XL
Es tan grande como un S8+?
Si es mas pequeño me lo pienso, o directamente al normal
argilag
04/10/17, 19:52:20
Dimensiones y peso
Pixel 2 XL
Largo: 157,9 mm1
Ancho: 76,7 mm1
Alto: 7,9 mm1
Peso: 175 g1
Y el normal?
Pancarcho
04/10/17, 19:59:27
Si lo compro en estados unidos , lo podre usar en europa sin ningun problema?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Jesugandalf
04/10/17, 20:03:38
Me interesa
Me acaba de confirmar un agente de Google via chat que los terminales comprados en Alemania tienen garantía igualmente en España.
Yo lo tengo claro. Es una pena que Pixel 2 XL tarde aún más de un mes en salir, pero tengo claro que, después de lo que me gustó el Pixel XL, quiero uno sí o sí. Lo malo es que si compras en Alemania no te lo envían a España... no tengo ni idea de si hay alguna manera de hacer que desde Alemania te lo envíen a España.
argilag
04/10/17, 20:11:48
Estoy sin móvil ahora mismo
Mi Nexus 5 murió
Tengo un S8 que lo voy a devolver
Quiero un Pixel 2 !!!
Qué hago? Compro uno de 100 euros y espero???
argilag
04/10/17, 20:13:55
Me acaba de confirmar un agente de Google via chat que los terminales comprados en Alemania tienen garantía igualmente en España.
Yo lo tengo claro. Es una pena que Pixel 2 XL tarde aún más de un mes en salir, pero tengo claro que, después de lo que me gustó el Pixel XL, quiero uno sí o sí. Lo malo es que si compras en Alemania no te lo envían a España... no tengo ni idea de si hay alguna manera de hacer que desde Alemania te lo envíen a España.
Países en los que se pueden comprar dispositivos
A continuación se indican los países en los que se pueden comprar dispositivos a través de Google Store.
Nota: Para comprar un dispositivo en Google Store, tus direcciones de envío y facturación deben pertenecer a países en los que Google Store esté disponible (https://store.google.com/countrypicker).
Jesugandalf
04/10/17, 20:17:24
Países en los que se pueden comprar dispositivos
A continuación se indican los países en los que se pueden comprar dispositivos a través de Google Store.
Nota: Para comprar un dispositivo en Google Store, tus direcciones de envío y facturación deben pertenecer a países en los que Google Store esté disponible (https://store.google.com/countrypicker).
Si, lo he leído, pero si intentas comprar un terminal en la Store de Alemania, la dirección de envío debe ser alemana también, si no te la marca como no válida.
argilag
04/10/17, 20:47:15
Nada.
Acabo de chatear y hablar por teléfono con Google
En Alemania Sí, pero tienes que vivir allí, o tener a alguien que lo envíe
Plazo de 1 a 15 días de entrega
No saben cuando lo traerán a España
fjrg7376
04/10/17, 21:32:48
Existen empresas que te recogen el paquete y te lo mandan desde el país que quieras a tu domicilio.
REO1976N1
04/10/17, 21:39:50
Nada.
Acabo de chatear y hablar por teléfono con Google
En Alemania Sí, pero tienes que vivir allí, o tener a alguien que lo envíe
Plazo de 1 a 15 días de entrega
No saben cuando lo traerán a EspañaSi te corre mucha prisa y quieres tener un Pixel 2 sí o sí, siempre cabe la opción de usar un servicio de reenvío de paquetes.
Ellos te dan una dirección de alemania que es la que usas tú para hacer la compra en la web de la tienda de Google en Alemania.
Te saldrá algo más caro y luego el tema de garantías y devoluciones y tal supongo que lo tendrás que gestionar con Alemania, al menos hasta que lo vendan en España, pero... it's something :risitas::risitas:
Edito: No había leído que a Jesugandalf le han confirmado que los terminales vendidos en Alemania tienen garantía en España.
Jesugandalf
04/10/17, 21:48:03
Si te corre mucha prisa y quieres tener un Pixel 2 sí o sí, siempre cabe la opción de usar un servicio de reenvío de paquetes.
Ellos te dan una dirección de alemania que es la que usas tú para hacer la compra en la web de la tienda de Google en Alemania.
Te saldrá algo más caro y luego el tema de garantías y devoluciones y tal supongo que lo tendrás que gestionar con Alemania, al menos hasta que lo vendan en España, pero... it's something :risitas::risitas:
Edito: No había leído que a Jesugandalf le han confirmado que los terminales vendidos en Alemania tienen garantía en España.
De hecho, hay servicios que envían el paquete por 20 euros, así que al final lo comido por lo servido, porque el móvil vale en Alemania 20 euros menos que aquí X-DX-DX-D
REO1976N1
04/10/17, 21:52:41
Me acaba de confirmar un agente de Google via chat que los terminales comprados en Alemania tienen garantía igualmente en España. ¿Podrías añadir algo más de información a esto? Es que no sé qué significa en la práctica que la garantía sirva en España. Significa que puedo llamar al número gratuito de Google España para gestionar cualquier avería o devolución exactamente igual que si lo hubiese comprado en España y que Google Alemania no pinta nada?
Más que nada es porque en Alemania, además de tenerlo antes que en España, cuesta 20€, así que eso caso compensa el extra que tendría que pagar para que una empresa me lo reenvíe desde allí.
Edito: Ya veo que lo de los 20€ ya lo habías pensado tú también, pero me sigue interesando la pregunta sobre la garantía.
Jesugandalf
04/10/17, 22:03:45
¿Podrías añadir algo más de información a esto? Es que no sé qué significa en la práctica que la garantía sirva en España. Significa que puedo llamar al número gratuito de Google España para gestionar cualquier avería o devolución exactamente igual que si lo hubiese comprado en España y que Google Alemania no pinta nada?
Más que nada es porque en Alemania, además de tenerlo antes que en España, cuesta 20€, así que eso caso compensa el extra que tendría que pagar para que una empresa me lo reenvíe desde allí.
Edito: Ya veo que lo de los 20€ ya lo habías pensado tú también, pero me sigue interesando la pregunta sobre la garantía.
Según me comentó el experto que me atendió en el chat, la garantía se gestiona normalmente con la Store en la que compraste el artículo. Luego me dijo, literalmente, "pero si estás en España, podrías gestionar cualquier incidencia con la Store en España". Yo me fui a cosas que hicieran que hubiese que recurrir a la garantía, como averías y cosas así, pero no pregunté por devoluciones. Imagino que las devoluciones sean otro cantar.
Por otro lado, Google ofrece con los Pixel un soporte 24 horas para cualquier incidencia. Supongo, y digo supongo porque no lo pregunté, que una vez que el teléfono esté disponible para comprar también en España, a ese servicio se pueda acceder también desde aquí. Aunque, sinceramente, tampoco me preocupa demasiado.
argilag
04/10/17, 22:33:07
Mucho lío
Esperaremos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
argilag
04/10/17, 22:44:05
Añado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/1c1da995029daf2e79b9d54372e80402.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/ef97e1c4275e1eab24a394ece4d8940d.jpg
Jesugandalf
04/10/17, 22:59:00
Cuando tengamos en cuenta las dimensiones del Pixel 2 XL, recordemos que lleva un par de altavoces frontales para sonido estéreo que algo influirán en el tamaño, imagino. Tampoco es un móvil que presuma de ausencia de marcos, como los últimos gama alta de Samsung, LG o los Mi Mix.
Son pequeños detalles, pero que tienen bastante importancia en estas cosas. De hecho, es una de las características nuevas (tampoco es que haya muchas más) que más me atrae de este Pixel 2 XL: reduce muchísimo los marcos pero no se obsesiona con el tema, y te mete un par de altavoces frontales estéreo como ha hecho HTC en muchos de sus mejores terminales. Si han conseguido que encima suenen como los HTC de la época dorada (ese M8 sonaba de maravilla por sus altavoces), será algo que agradeceré enormemente.
culosucio
05/10/17, 00:09:58
Cuando tengamos en cuenta las dimensiones del Pixel 2 XL, recordemos que lleva un par de altavoces frontales para sonido estéreo que algo influirán en el tamaño, imagino. Tampoco es un móvil que presuma de ausencia de marcos, como los últimos gama alta de Samsung, LG o los Mi Mix.
Son pequeños detalles, pero que tienen bastante importancia en estas cosas. De hecho, es una de las características nuevas (tampoco es que haya muchas más) que más me atrae de este Pixel 2 XL: reduce muchísimo los marcos pero no se obsesiona con el tema, y te mete un par de altavoces frontales estéreo como ha hecho HTC en muchos de sus mejores terminales. Si han conseguido que encima suenen como los HTC de la época dorada (ese M8 sonaba de maravilla por sus altavoces), será algo que agradeceré enormemente.A mi lo de los altavoces me está tocando la moral. Con lo agusto que estaba yo con mi note8... 🤣
argilag
05/10/17, 08:44:16
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-10-05/pixel-2-xl-nuevo-movil-google_1455637/
Aquí dice que es cómodo en la mano
Me asusta tan grande el XL
Tengo el S8, mi mujer el S8+ y lo veo enorme
https://store.google.com/es/product/pixel_2_xl?hl=es-ES
FCZanatos
05/10/17, 09:22:02
Qué os parece señores en cuanto a especificaciones y precio?
Por cierto el no-XL qué precio tiene?
diegola
05/10/17, 09:32:11
Qué os parece señores en cuanto a especificaciones y precio?
Por cierto el no-XL qué precio tiene?El no xl no viene a España. Caros, pero esperemos que bajen.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
FCZanatos
05/10/17, 09:53:20
El no xl no viene a España. Caros, pero esperemos que bajen.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues mi gozo en un pozo. Esperaba que el no-XL llegase. Pues nada.. iPhone 8+ pillado en el foro. Un buen bicho en fotografía.
Vaya castaña de disponibilidad. Pues si no puede ser el día 26 habrá que pasarse al iPhone X al día siguiente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NaxoForum
05/10/17, 12:41:32
Y caros, que nostalgia cuando comprabas un nexus por 300-400€.
Estos pixel no los veo una revolución, va a rebufo de los demas fabricantes. Lo unico es la camara. Que no hay dios que le tosa al postprocesado a Google.
bixoloko
05/10/17, 13:23:29
Estos pixel no los veo una revolución, va a rebufo de los demas fabricantes. Lo unico es la camara.
Me sorprende ver comentarios como este, cuando no hemos visto ninguno una foto hecha por nosotros y la ponemos como la mejor porque DxOmark lo dice, y sin embargo el panel de la pantalla que no hemos probado o los altavoces, incluso lo propios procesadores ram y demas que nunca se sabe nada de especificaciones de cada componente demos por hecho que son todos iguales...
Esta claro que no es una revolucion, como sera cuando salgan pantallas flexibles de verdad, o algo parecido. Pero el simple hecho de tener solo una camara y poder tener el modo retrato, o que el panel permita tener pantalla siempre activa "consumiendo poco" que eso esta por ver, o que el procesador vaya a una velocidad de reloj u otra igual que las ram etc etc... es lo que hara que con el tiempo digamos si fue un exito o no.
Pero siempre estamos con lo mismo miramos los numeros sobre un papel y ya juzgamos. Esto es lo mismo que cuando la gente hablaba de una camara solo por los pixeles que tenia, sin tener ni idea de para que sirve tener mas o menos pixeles... parece que ya va entrando en razon el mundo, o quizas sea porque samsung y apple se hayan quedado en la misma cantidad y como lo tienen ellos son lo mejor (que es como piensa el 90% de la poblacion) sin tener en cuenta ni la optica, el software tamaño del pixel... en fin
Digo lo mismo de siempre cuando lo tenga en la mano podre decidir si me quedo con el y si es un digno smartphone de tener ese precio. que por mi como si lleva el snapdragon 401 que si va mas fluido que ninguno y tiene menor consumo sera mejor
PD: NaxoForum no te ofendas por citar tu mensaje, es el primero que he cogido pero va referido a todos los comentarios que hay hablando de algo que aun no se ha probado
Jesugandalf
05/10/17, 14:57:35
No tenemos que olvidar que los Pixel son más una experiencia de software que de hardware. Al fin y al cabo el negocio de Google está en el software, lo importante en un Pixel es que lo uses y te mole lo que te da. Google no vende lo más rápido y lo más potente, vende una experiencia global centrada en la IA y en sus servicios y aplicaciones. Vende un teléfono sobresaliente en cuanto a cámara, con Assistant integrado en todo para facilitar al máximo su uso.
Los Pixel son Assistant integrado y funcionando codo con codo con cada una de sus aplicaciones, muchas de ellas exclusivas de los Pixel. El hardware potente es el requisito imprescindible para que todo vaya fluido, pero no es el fin, es el medio.
tikotazo32
06/10/17, 09:48:50
Al final sabemos si tendría garantía comprandolo en la stpre alemana??
DeathJorge
06/10/17, 10:42:05
Los que dicen que no tiene nada diferente a otros móviles, no sé, pero a mi lo de google assistant integrado en el móvil me parece una revolución bastante grande, es otro concepto a la hora de utilizar un móvil.
Jesugandalf
06/10/17, 12:50:41
Al final sabemos si tendría garantía comprandolo en la stpre alemana??Según un agente de Google España que habló conmigo, sí.
tikotazo32
06/10/17, 13:00:28
Ayer viendo un vídeo de un requerimiento ericano comentaba cosas como el Google assistant en las fotos ,k la pantalla era alucinante y que cuando el móvil está en reposo está escuchando y si suena una canción te pone k canción es en el always información display....flipante
tikotazo32
06/10/17, 13:19:44
Según un agente de Google España que habló conmigo, sí.
Pero el xl2 pone en la stpre alemana envío en diciembre que es.cuando lo enviarían aquí tb no??
REO1976N1
07/10/17, 10:26:24
Pero el xl2 pone en la stpre alemana envío en diciembre que es.cuando lo enviarían aquí tb no??Dónde ves tú que ponga diciembre, yo veo 5-6 semanas. Eso es noviembre.
REO1976N1
07/10/17, 10:58:07
Por cierto, como este hilo se empezó hablando de la eSIM, parece ser que en Reino Unido la operadora EE va a dar soporte para eSIM al Pixel 2 (tienen la exclusiva en Reino Unido, como Orange en España o Verizon en EEUU).
EE es una empresa conjunta formada por Deutsche Telekon (T-Mobile) y Orange. Quizás Orange también anuncie algo para España.
tikotazo32
07/10/17, 12:21:27
Dónde ves tú que ponga diciembre, yo veo 5-6 semanas. Eso es noviembre.
En negro si pero en blanco pone en diciembre
Jesugandalf
07/10/17, 12:29:01
En negro si pero en blanco pone en diciembre
Será cosa de stock. Cuando reservé el negro estuve dudando entre ése y el blanco y negro, y los dos tenían la misma estimación de envío. Lo mismo el blanco está más solicitado que el negro.
tikotazo32
07/10/17, 12:30:54
Por cierto no hay grupo de telegram?para ir comentando novedades donde comprarlo etc....vendría muy bien
Yunior2605
07/10/17, 13:07:02
Hombre si lo compras por Google o Amazon Alemania te evitas rollos, lo malo es que te lo va a parar aduanas sí o sí y no sé si merezca la pena, alguien que controle mejor el tema que nos pueda informar.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesugandalf
07/10/17, 13:15:00
Hombre si lo compras por Google o Amazon Alemania te evitas rollos, lo malo es que te lo va a parar aduanas sí o sí y no sé si merezca la pena, alguien que controle mejor el tema que nos pueda informar.....
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDe Alemania a España no hay aduanas [emoji4]
tikotazo32
07/10/17, 13:49:11
De Alemania a España no hay aduanas [emoji4]
Por que empresa lo traes?que te cobran?saludos
Jesugandalf
07/10/17, 14:12:34
Por que empresa lo traes?que te cobran?saludos
Mailbox.de, tienen varias opciones de precio dependiendo del tiempo de envío, de si lo quieres asegurar o no...
Nexus68
07/10/17, 14:51:36
Por qué demonios no traen el pixel 2 no XL a España?? qué alternativas tengo para comprarlo?
Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
Jocar27
08/10/17, 13:02:42
Mailbox.de, tienen varias opciones de precio dependiendo del tiempo de envío, de si lo quieres asegurar o no...Me aparece que esa web no está disponible, (mailbox.de). Podrías ponerla bien? Es que estoy buscando para pillar el Google pixel 1 en USA y me gustaría ver opciones de envío con mailbox pero no veo su web!
REO1976N1
08/10/17, 13:25:23
Me aparece que esa web no está disponible, (mailbox.de). Podrías ponerla bien? Es que estoy buscando para pillar el Google pixel 1 en USA y me gustaría ver opciones de envío con mailbox pero no veo su web!
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkRealmente es mailboxde.com
Jesugandalf
08/10/17, 13:50:49
Realmente es mailboxde.com
Exacto, muchas gracias por la corrección :-)
REO1976N1
09/10/17, 00:54:10
Una pregunta, por qué estamos todos (incluido yo) hablando de comprarlo en Alemania, que cuesta 939€, cuando en Reino Unido cuesta 799 libras que hoy en día son 890€???
Son 50€ de ahorro y el único inconveniente es que te tienes que comprar un adaptador para el cargador que cuesta menos de 3€.
kratos8556
09/10/17, 08:47:51
Una pregunta, por qué estamos todos (incluido yo) hablando de comprarlo en Alemania, que cuesta 939€, cuando en Reino Unido cuesta 799 libras que hoy en día son 890€???
Son 50€ de ahorro y el único inconveniente es que te tienes que comprar un adaptador para el cargador que cuesta menos de 3€.Por que creo que solo te dan 1 año de garantía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si con lo que cuesta, ahorrarse 50€ y hay dudas.....
Mejor no tener esas dudas y no ahorrarse esos 50€
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
REO1976N1
09/10/17, 10:08:50
Por que creo que solo te dan 1 año de garantía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Aquí pone que son dos años.
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=en-GB#ts=7168940%2C7544605
Jesugandalf
09/10/17, 15:18:37
Yo prefiero no tener que usar adaptadores. En vez de ahorrarme 40 euros en un móvil de 950 y tener que usar un adaptador, prefiero poder usar el adaptador original.
Pero eso es cosa de cada uno, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.