Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas en ajustes.
miguelyto
29/09/17, 11:46:46
Buenas chavales!
hace 1 día que me llegó mi bichito, y no estoy familiarizado con adnroid stock y a evr si podríais echarme una manita.
En primer lugar, ¿para activar el internet tengo que darle al icono de la barra de notificaciones y luego activar la pestañita? Me parece un atraso xD
Y otra cosa referente a eso, he visto en muchas capturas de pantalla, que el icono de la cobertura lo tenéis limpio, es decir, en el mío arriba aparece una X y cuando activo internet cambia a 4G, la X creo que puedo quitarla ¿no? Adjunto imagen.
¿Otra pequeña duda, puedo quitar la vibración de cuando pongo la huella? Solo he encontrado que puede ser suave,fuerte y mdoerado..xD
espero vuestra ayuda! jajajaja
un saludo!
joseamon
29/09/17, 11:51:05
La X en la barra de Internet es que no tienes datos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
joseamon
29/09/17, 11:53:41
En vibrar puedes desactivar en vibrar al tocar
joseamon
29/09/17, 11:55:14
Y el primer punto es lo que no entiendo que quieres decir para que quieres andar desactivando los datos y activando
franci_ss
29/09/17, 11:55:44
En vibrar puedes desactivar en vibrar al tocar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi compi, pero la huella sigue vibrando. Yo lo he cambiado a suave
joseamon
29/09/17, 11:56:58
Si compi, pero la huella sigue vibrando. Yo lo he cambiado a suave
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHostia pues no lo sabía pensaba que se quitaba yo como siempre lo tengo activado perdonad entonces
damsolu
29/09/17, 12:26:15
En primer lugar, ¿para activar el internet tengo que darle al icono de la barra de notificaciones y luego activar la pestañita? Me parece un atraso xD
Puedes hacerlo más facil con doble click en ese mismo botón, a lo mejor así te parece menos atraso, aunque más atraso me parece a mí el andar desactivandole y activandole la conexión de datos a un smartphone...
Como bien te han dicho la cruz en la cobertura es cuando no tienes los datos activados(teniendo wifi no es necesario desactivarlos ya que le da preferencia).
Y la vibración en el lector de huellas que yo sepa no se puede desactivar en ninguna rom stock, al menos en ninguno de los que yo he tenido con lector de huellas, para eso habría que recurrir a las custom roms.
Salu2
miguelyto
29/09/17, 12:39:36
Puedes hacerlo más facil con doble click en ese mismo botón, a lo mejor así te parece menos atraso, aunque más atraso me parece a mí el andar desactivandole y activandole la conexión de datos a un smartphone...
Como bien te han dicho la cruz en la cobertura es cuando no tienes los datos activados(teniendo wifi no es necesario desactivarlos ya que le da preferencia).
Y la vibración en el lector de huellas que yo sepa no se puede desactivar en ninguna rom stock, al menos en ninguno de los que yo he tenido con lector de huellas, para eso habría que recurrir a las custom roms.
Salu2
Se supone que teniendo datos y wifi activados, el wifi tendrá preferencia, pero...el consumo de batería influirá al tener las dos cosas conectadas, no?
miguelyto
29/09/17, 12:40:44
Si compi, pero la huella sigue vibrando. Yo lo he cambiado a suave
Claro, ahí lo tngo yo, supongo que lo cambiarán.
miguelyto
29/09/17, 12:41:25
Hostia pues no lo sabía pensaba que se quitaba yo como siempre lo tengo activado perdonad entonces
No pasa nada, como han dicho arriba, no existe el poder desactivarlo, sino ponerla en suave, como si fuera una caricia, jajaja!
damsolu
29/09/17, 13:25:32
Se supone que teniendo datos y wifi activados, el wifi tendrá preferencia, pero...el consumo de batería influirá al tener las dos cosas conectadas, no?No, es que la conexión la hace sólo por un sitio, o conecta una cosa o la otra, las 2 a la vez no(y siempre le da preferencia a wifi), así que por eso no tiene mucho sentido el andar desactivandolos y activandolos, como has comentado tú mismo te has podido dar cuenta en ninguna de las capturas que sube la gente verás ese aspa junto a la cobertua(estando conectados por wifi), y eso es porque nadie los suele desactivar
miguelyto
29/09/17, 16:38:09
No, es que la conexión la hace sólo por un sitio, o conecta una cosa o la otra, las 2 a la vez no(y siempre le da preferencia a wifi), así que por eso no tiene mucho sentido el andar desactivandolos y activandolos, como has comentado tú mismo te has podido dar cuenta en ninguna de las capturas que sube la gente verás ese aspa junto a la cobertua(estando conectados por wifi), y eso es porque nadie los suele desactivar
Vale vale!! Gracías, solo debería de quitarlo cuando me vaya a dormir! jajaja!
damsolu
29/09/17, 16:52:19
Vale vale!! Gracías, solo debería de quitarlo cuando me vaya a dormir! jajaja!Eso es, y con doble click!!
[emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.